Se encontraron 2469 coincidencias

por povedilla
Lun Nov 18, 2019 3:49 pm
Foro: Actualidad
Tema: Los payasos oficiales del nacionalismo
Respuestas: 6
Vistas: 175

Re: Los payasos oficiales del nacionalismo

Lo que más les jode a los censuradores y sus acólitos es la trascendencia que ha cogido el tema y que han quedado como el culo.
por povedilla
Lun Nov 18, 2019 12:24 am
Foro: Actualidad
Tema: los extremos se tocan y...
Respuestas: 35
Vistas: 449

Re: los extremos se tocan y...

No váis a conseguir echarme del foro. Fascistas de mierda . En un foro donde no hay identidad de los participantes hablar en plural y en esos términos significa que ves fantasmas donde no los hay, te llaman el tonto del foro pero yo añadiría el "quijote del foro", osea el loco del foro, descansa de...
por povedilla
Vie Nov 15, 2019 11:24 am
Foro: Actualidad
Tema: Los payasos del ayuntamiento prohiben una actuación contratada desde Mayo
Respuestas: 40
Vistas: 618

Re: Los payasos del ayuntamiento prohiben una actuación contratada desde Mayo

Los más ignorantes de los ignorantes son los que desprecian algo que ignoran.
por povedilla
Mié Nov 13, 2019 11:09 pm
Foro: Actualidad
Tema: Todos lo sabemos: UPN a través de Navarra Suma apoyará un hipotético gobierno de extrema derecha del PP con VOX
Respuestas: 28
Vistas: 548

Re: Todos lo sabemos: UPN a través de Navarra Suma apoyará un hipotético gobierno de extrema derecha del PP con VOX

uno más escribió:
Mié Nov 13, 2019 8:39 pm
Geroa Bai no da para más
Lo que no da para más es tu fanatismo que como buen fanatismo se repite como una cacatua.
por povedilla
Lun Nov 11, 2019 5:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: La izquierda abertzale logra grupo parlamentario
Respuestas: 29
Vistas: 670

Re: La izquierda abertzale logra grupo parlamentario

uno más escribió:
Lun Nov 11, 2019 12:24 am
Enhorabuena, es el sueño de cualquier partido político español.
Y lo dice el más españolista del foro
por povedilla
Dom Nov 10, 2019 6:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: Hondarribia Nafarroa da
Respuestas: 30
Vistas: 656

Re: Hondarribia Nafarroa da

Y yo me sigo preguntando cuál era vuestra excusa para votar a los que quieren convertir a Navarra en una provincia de Vardulia cuando UPN no estaba unido a PP y Ciudadanos. Y yo me sigo preguntando cuál es tu excusa para votar a los que quieren que Vasconia siga siendo una provincia subyugada de Es...
por povedilla
Vie Nov 08, 2019 10:31 am
Foro: Actualidad
Tema: Hondarribia Nafarroa da
Respuestas: 30
Vistas: 656

Re: Hondarribia Nafarroa da

Si los guipozcoanos son várdulos entonces los navarros somos los vascones.
por povedilla
Mié Oct 30, 2019 5:13 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3934
Vistas: 313699

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Euskomando escribió:
Mié Oct 30, 2019 1:46 pm
Belfast, Sarajevo...o Fort Sumter.Id escogiendo.Procurad acertar, porque el perdedor lo va a pasar pero que muy mal.
Con cuatro bombas nucleares tú y otros tres aguerridos patriotas solucionais el problema
por povedilla
Mié Oct 30, 2019 11:38 am
Foro: Actualidad
Tema: OTRA MAS Y VAN......
Respuestas: 35
Vistas: 583

Re: OTRA MAS Y VAN......

Justicia "made in Spain"
por povedilla
Lun Oct 28, 2019 1:17 am
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2950
Vistas: 196399

Re: Momenticos

Imagen
por povedilla
Lun Oct 28, 2019 1:12 am
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2950
Vistas: 196399

Re: Momenticos

Una imagen vale más que cien palabras
Imagen
por povedilla
Dom Oct 27, 2019 5:56 pm
Foro: Actualidad
Tema: PERLAS FEMINISTAS
Respuestas: 32
Vistas: 568

Re: PERLAS FEMINISTAS

Tu concepción de la vida y la naturaleza hace explícita tu enfermedad.
por povedilla
Vie Oct 25, 2019 1:25 am
Foro: Actualidad
Tema: El idioma de los vascones
Respuestas: 423
Vistas: 12152

Re: El idioma de los vascones

Pakirrín de Ochoa escribió:
Jue Oct 24, 2019 11:09 pm
y las palabras que él fabrica son como cosa sorda, fantaseada

Ostrasss, qué nivel.
Te tengo siempre que llamar la atención de que no por gritar tienes más razón, sino que eres más faltón y maleducado.
por povedilla
Jue Oct 24, 2019 9:20 am
Foro: Actualidad
Tema: El idioma de los vascones
Respuestas: 423
Vistas: 12152

Re: El idioma de los vascones

Recorrí las voces vascongadas y vi en ellas puntualmente observadas todas aquellas reglas que nos dejó vinculadas la naturaleza […] Nuestras raíces todas ellas tienen un propio y peculiar significado: pero un significado no arbitrario, no forjado por el ser humano a su antojo, sino un significado p...