Se encontraron 595 coincidencias

por Golum
Vie Sep 17, 2010 6:08 pm
Foro: Osasuna
Tema: [RESULTADO]Regalamos 2 entradas para Osasuna-Real Sociedad
Respuestas: 36
Vistas: 4518

Re: [CONCURSO]Regalamos 2 entradas para el Osasuna-Real Sociedad

Esto son dos guipuzcoanos que habían salido al monte navarro a buscar perretxikos. En esto que uno de ellos levanta emocionado la cabeza y le dice al otro: ‘¡Mira Patxi, un Rolex, un Rolex!’. Patxi coge el reloj, lo mira con desprecio y lo arroja por detrás de su hombro, mientras regaña a su compañe...
por Golum
Mar Ago 31, 2010 11:13 am
Foro: Actualidad
Tema: Megaplayback en San Adrián
Respuestas: 12
Vistas: 1153

Re: Megaplayback en San Adrián

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Zorionak :wink:
por Golum
Mié Jul 28, 2010 10:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: SUPRESIÓN DE LAS CORRIDAS (DE TOROS), EN CATALUÑA?
Respuestas: 890
Vistas: 71821

Re: SUPRESIÓN DE LAS CORRIDAS (DE TOROS), EN CATALUÑA?

Lo único que han hecho ha sido cargarse las 18 míseras corridas que se hacían al año en la plaza de Barcelona... un blanco político muy fácil, dado el bajo interés de Cataluña por la fiesta de los toros y con una repercusión internacional brutal. ¡¡¡FIESTA SÍ, POLÍTICA NO!!! Por ahí he leido que le...
por Golum
Mié Jul 28, 2010 10:36 pm
Foro: Actualidad
Tema: SUPRESIÓN DE LAS CORRIDAS (DE TOROS), EN CATALUÑA?
Respuestas: 890
Vistas: 71821

Re: SUPRESIÓN DE LAS CORRIDAS (DE TOROS), EN CATALUÑA?

Lo único que han hecho ha sido cargarse las 18 míseras corridas que se hacían al año en la plaza de Barcelona... un blanco político muy fácil, dado el bajo interés de Cataluña por la fiesta de los toros y con una repercusión internacional brutal. ¡¡¡FIESTA SÍ, POLÍTICA NO!!! Por ahí he leido que le ...
por Golum
Mié Jul 21, 2010 11:18 am
Foro: Actualidad
Tema: UPN quería ocultar con un panel el vacío de las peñas
Respuestas: 129
Vistas: 15848

Re: UPN quería ocultar con un panel el vacío de las peñas

En los últimos meses, nuestra alcaldesa ha logrado algo que jamás pensaba que nadie iba a conseguir ¡¡¡POR FIN ESTOY DE ACUERDO CON MI PADRE!!! Yolandita apestas
por Golum
Mar Jul 20, 2010 11:18 am
Foro: Polideportivo
Tema: SOLO CICLISMO
Respuestas: 535
Vistas: 166129

Re: SOLO CICLISMO

La reacción de Contador no es como para aplaudirle, pero tampoco creo que sea motivo para sirbarle en un podium y sobre todo para tener que soportar críticas tan duras. Shleck cometío varios errores "encadenados", víctima de su propio nerviosismo y esto es parte del juego. Creo que muchos de vosotro...
por Golum
Vie Jul 02, 2010 10:03 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: entradas toros
Respuestas: 16
Vistas: 8584

Re: entradas toros

No sé si por la crisis o por la tensión vivida a lo largo del año, lo cierto es que según me cuentan desde diferentes sitios, este año han sobrado algún que otro abono en casi todas las peñas, así que será más fácil que nunca poder conseguir las entradas en lo locales de las peñas hacia las cinco de...
por Golum
Lun Jun 28, 2010 11:38 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Propuestas de federacion de peñas
Respuestas: 125
Vistas: 41350

Re: Propuestas de federacion de peñas

Bonito cuento: el disgusto de la reina http://www.lasanfer.com/ Cuenta la leyenda que a una ciudad-reino llegó una mujer a realizar sus estudios. La ciudad le encantó y se quedó. Con el tiempo se fue dando cuenta que la ciudad no era tan encantadora como ella pensaba. No le gustaba uno de sus idioma...
por Golum
Lun Jun 28, 2010 10:37 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Propuestas de federacion de peñas
Respuestas: 125
Vistas: 41350

Re: Propuestas de federacion de peñas

¡¡¡Yoli que guapa estabas callada!!! Ya era hora de que te explote toda la mierda que vas sembrando.

Ahora el Diario de Navarra tapara esta farsa y pelillos a la mar, pero el daño ya está hecho ¿y quien paga por todo esto?

¡¡¡Barci-porci kanpora!!!
por Golum
Lun Jun 14, 2010 12:24 pm
Foro: Polideportivo
Tema: ¿Subirá este año la Real?
Respuestas: 1011
Vistas: 70037

Re: ¿Subirá este año la Real?

¡¡¡Zorionak!!! :D
por Golum
Lun Jun 14, 2010 12:16 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Propuestas de federacion de peñas
Respuestas: 125
Vistas: 41350

Re: Propuestas de federacion de peñas

Ya sabéis que Pamplona 2016 aboga por limitar las actividades culturales en la ciudad y esto es un paso mas en la candidatura. ¿Y el PSN que opina de esto? Patéticos :evil: Artículo visionario del 2016 publicado en el diario de noticias --------------------------------------------------------------...
por Golum
Jue May 27, 2010 5:33 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Muere Alexandr Belostenny
Respuestas: 22
Vistas: 9256

Re: Muere Alexandr Belostenny

D.E.P. Partícipe del último gran triunfo del extinto Cai Zaragoza de la época grande. Esa copa del rey con los 44 puntos de Mark Davis y Belosteny de pivot en los zaragozanos. Buenos recuerdos para nosotros, sin duda. Salud http://lh6.ggpht.com/_8Qzpsy9ORkk/SITytysWUvI/AAAAAAAAApY/f7FTNJEWjpI/s640/...
por Golum
Dom May 09, 2010 9:21 pm
Foro: Osasuna
Tema: En el minuto 60 nos echan del Estadio
Respuestas: 130
Vistas: 13152

Re: En el minuto 60 nos echan del Estadio

Una pregunta por curiosidad, ¿lo que vale para Indar Gorri vale para el resto de grupos o Peñas de Osasuna? Es decir, si alguien que pertenezca a cualquier peña de Osasuna hace una barbaridad, ¿es licito cargar contra su peña? Fran y digo yo, si un miembro de cualquier peña de Osasuna hace una barb...
por Golum
Dom May 09, 2010 8:17 pm
Foro: Polideportivo
Tema: ¡ENHORABUENA OBENASA NAVARRA!
Respuestas: 5
Vistas: 1158

Re: ¡ENHORABUENA OBENASA NAVARRA!

¡¡¡Zorionak!!! :D
por Golum
Dom May 09, 2010 8:16 pm
Foro: Osasuna
Tema: En el minuto 60 nos echan del Estadio
Respuestas: 130
Vistas: 13152

Re: En el minuto 60 nos echan del Estadio

panceta_crew escribió: si ig no entro al campo fue por otros motivos ke vosotros si sabeis ni os importa.
Hombre, pues estaría bien que nos lo contases, más que nada para tener toda la información posible y no meter la pata en nuestras opiniones :roll: