Se encontraron 269 coincidencias

por Jtxo82-ntp
Mié Sep 16, 2009 12:34 am
Foro: Osasuna
Tema: SUSPENDIDO DIA DE LAS PEÑAS
Respuestas: 32
Vistas: 2172

SUSPENDIDO DIA DE LAS PEÑAS

La Federación de Peñas Osasunistas ha informado a última hora de esta tarde de la suspensión del Día de las Peñas que se iba a celebrar en la previa del partido ante el Sevilla de este sábado. “El motivo no es otro que la baja participación; se pospone a la próxima primavera”, ha señalado la agrupac...
por Jtxo82-ntp
Jue Sep 10, 2009 5:47 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Fiestas de Lodosa TORO CON SOGA. 17-20 Septiembre
Respuestas: 6
Vistas: 4492

Como dice mi paisano LODOSASUNA, el concierto de BRIGADA IMPRODUCTIVA y GUALITXO es el Sabado 19 de Septiembre a la 1:30 en la Plazuela ( Plaza a lado de la Cerveceria Abaka). Y este año habra 11 salidas del Toro con Soga, creo que 2 mas que otros años y esperemos que pongan el partido de Osasuna-Se...
por Jtxo82-ntp
Mié Sep 09, 2009 11:53 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Fiestas de Lodosa TORO CON SOGA. 17-20 Septiembre
Respuestas: 6
Vistas: 4492

Fiestas de Lodosa TORO CON SOGA. 17-20 Septiembre

Aupa Txavalines Pos comentar que del 17 al 20 de septiembre seran las Fiestas de Lodosa, mas conocidas por el Toro Con Soga . El jueves por la tarde sera el Txupinazo y viernes, sabado y domingo salida del Toro Con Soga por la mañana y por la tarde . Habra mas espectaculo taurino el sabado 26 y domi...
por Jtxo82-ntp
Lun Ago 31, 2009 11:25 pm
Foro: Osasuna
Tema: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO 2009 (altas y bajas en Osasuna)
Respuestas: 3673
Vistas: 309752

perrojavier escribió:Se estarán dando cabezazos todos los presidentes por entrar todos a la vez a la federación a cerrar los fichajes? :mrgreen:
Pos como tenga q dar un cabezazo el Sr. Izco, menuda averia puede hacer porque no tiene la cabeza nada pekeña y tampoko tenemos un p.uta perra.
por Jtxo82-ntp
Lun Ago 31, 2009 11:22 pm
Foro: Osasuna
Tema: Canal + Liga vs. Gol TV
Respuestas: 44
Vistas: 5360

Pater9 escribió:Lo mejor ONO pirata y ves todo menos el del domingo del plus. en ese casi nunca nos ponen.

Si no, euskaltel, orange...
Asi pater, mientras nos dure el chollo pirata a disfrutar del futbol sin raskarnos el bolsillo en kasita en el sofa, que se esta mucho bien.
por Jtxo82-ntp
Mar Ago 25, 2009 11:22 pm
Foro: Osasuna
Tema: 20 años de historia
Respuestas: 135
Vistas: 14681

Aun me acuerdo de ese gol de Antonio Diaz, ex-rojillo y despues en el villareal y cuando nos marco y durante el partido fue la primera vez que oia la clasica cancion a los jugadores tal como su nombre acompañado de valiente hij.o de pu.ta Y en ese partido se le canto Diaz Valiente Valiente hij.o de ...
por Jtxo82-ntp
Mar Ago 25, 2009 11:11 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Nace Canal + Liga
Respuestas: 64
Vistas: 11813

Este articulo-noticia viene en la web del diario de noticias. Si alguien tiene el periodico de hoy 25-8-2009 tambien viene muy bien explicado como seguir a Osasuna por television, dedica toda una pagina a este tema. ¡Quiero ver el partido de Osasuna! Con el surgimiento del nuevo canal de fútbol, 'Go...
por Jtxo82-ntp
Lun Ago 24, 2009 11:59 pm
Foro: Osasuna
Tema: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO 2009 (altas y bajas en Osasuna)
Respuestas: 3673
Vistas: 309752

Una pregunta...acabo de leer el nombre de ROSICKY aquí en el foro...de donde sacais esta información?? si este tio es la leche,pienso que impensable para Osasuna,es un crack,cierto que lleva lesionado un tiempo peo bueno. Alguien me puede contestar?? gracias. Pregunta a Jtxo-Sr.Riaño...Si salen nom...
por Jtxo82-ntp
Lun Ago 24, 2009 11:39 pm
Foro: Osasuna
Tema: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO 2009 (altas y bajas en Osasuna)
Respuestas: 3673
Vistas: 309752

La semana pasada ya adelanto que esta semana se iban a producir 1 o 2 fichajes seguros y en muchos rumores publicados en la web la mayoria han sido realidad.

P.d. Como esta la txipirona de tu foto Red Warrior
por Jtxo82-ntp
Lun Ago 24, 2009 11:32 pm
Foro: Osasuna
Tema: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO 2009 (altas y bajas en Osasuna)
Respuestas: 3673
Vistas: 309752

Fichaje de Camuñas dedicado a ciertos foreros q critican a las tipicas noticias/rumores de ¿Sabia que...? de www.navarrasport.com.
Muchisima fiabilidad tiene dicho apartado de esta web.
por Jtxo82-ntp
Lun Ago 24, 2009 11:26 pm
Foro: Osasuna
Tema: Camuñas.
Respuestas: 137
Vistas: 12785

Buen fichaje, bravo x el Sr. Lorenzo, directiva y Camacho, porque supongo que habra insistido en este fichaje. Camuñas tiene cierta similitud con Hector Font, polivalente y pequeñito. Comentar me gustaron los movimientos de Galan contra el Depor y los cambios de juego de Ruper. Os dejo un gol de Cam...
por Jtxo82-ntp
Jue Ago 13, 2009 9:11 pm
Foro: Osasuna
Tema: Lazio-Osasuna
Respuestas: 376
Vistas: 18354

Yo tb tengo q actualizar cada dos minutos. Q p.uta mierda q no se puede ver todo seguido. El otro partido contra el Parma, no pasaba esto.
por Jtxo82-ntp
Jue Ago 13, 2009 9:07 pm
Foro: Osasuna
Tema: Lazio-Osasuna
Respuestas: 376
Vistas: 18354

Habra q joderse y verlo x roja directa. Aupa ese justin.tv, lastima q no hable en castellano pero todo no puede ser.
Piano, piano, tifossi gorriakkkkk
por Jtxo82-ntp
Mar Jul 14, 2009 11:30 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Cancion Encierro Canal 4 Navarra
Respuestas: 4
Vistas: 3369

gracias txavalin, ya me la he bajado de la mula. Buena y melancolica kancion pa poner en videos e imagenes.
por Jtxo82-ntp
Mar Jul 14, 2009 9:14 pm
Foro: Osasuna
Tema: Cruchaga, de Capitan a Corredor del Encierro ENTREVISTA
Respuestas: 14
Vistas: 2820

Cruchaga, de Capitan a Corredor del Encierro ENTREVISTA

Pos que el diario madridista y de mayor tirada ha entrevistado a nuestro gran capitan Cruchaga sobre la experiencia de los encierros y algun listillo comenta la entrevista criticando la fiesta y los encierros en si. http://www.marca.com/2009/07/14/futbol/equipos/osasuna/1247588559.html EL EX CAPITÁN...