Se encontraron 1480 coincidencias

por AmEtS GoRRiTxOaK
Mié Ene 14, 2009 2:43 pm
Foro: Osasuna
Tema: viaje de copa a bilbo?
Respuestas: 76
Vistas: 4066

Ya estan las sarreras en mi poder!ningun problema, quedaban entradas y ningun problema para cogerlas!al final me he pillau sarrera para mi, voy a tener que empezar a pedir en la calle :? :D
a por ellos!!preferencia sur si!!
por AmEtS GoRRiTxOaK
Vie Nov 14, 2008 9:45 pm
Foro: Osasuna
Tema: Porra Athletic-Osasuna
Respuestas: 19
Vistas: 550

athletik 1
osasuna 2
asi, tal cual :lol:
por AmEtS GoRRiTxOaK
Vie Nov 14, 2008 9:42 pm
Foro: Osasuna
Tema: Viaje a San Mames
Respuestas: 169
Vistas: 8778

aupa hi familia forera!de lujo ya estamos preparaus para el domingo entradas conseguidas! eskerrik asko a los tres por las buenas palabras, ha sido un placer, faltaria menos, si siempre que bajo a iruña me tratan de puta madre pues no cuesta nada echar una mano, astau bien y adeas ha salido todo per...
por AmEtS GoRRiTxOaK
Jue Nov 13, 2008 5:11 pm
Foro: Osasuna
Tema: BILBADO - OSASUNA (comentarios pre y post partido)
Respuestas: 136
Vistas: 6275

KILIKI escribió:
guru-gorria escribió:
Darimotxo escribió:Partido para que nos ganen y todo San Mames riendose de nosotros. :cry:
+1
Farra el sábado en Bilbao y el Domingo fuera del descenso. :wink:

tu si que sabes artista!ojala!
por AmEtS GoRRiTxOaK
Mar Oct 28, 2008 2:32 pm
Foro: Canal Internet
Tema: BESTE BAT - 12000
Respuestas: 13
Vistas: 1519

ba Zorionak!aunque yo en serio me pregunto...la gente no tiene nada que hacer durante el dia :? :shock: ?
:lol:
por AmEtS GoRRiTxOaK
Mar Oct 28, 2008 2:06 pm
Foro: Actualidad
Tema: Gazte independentistek Independentzia Egunaren arrakasta itz
Respuestas: 0
Vistas: 203

Gazte independentistek Independentzia Egunaren arrakasta itz

nabarmendu dute Gazte independentistek atzokoan Hernani inoren aurrean makurtzen ez den gazteria independentistaren topaleku bihurtu zela adierazi dute Independentzia Egunaren arrakasta nabarmenduz. Horrekin batera, PNVren Espainiako Poliziak eguna zapuzteko saiakera egin zuela gogoratu dute eta hor...
por AmEtS GoRRiTxOaK
Mar Oct 28, 2008 2:03 pm
Foro: Actualidad
Tema: lau euskal herritar atxilotu eta inkomuni
Respuestas: 0
Vistas: 322

lau euskal herritar atxilotu eta inkomuni

ditu Nafarroan eta Valentzian La Policía española detiene a cuatro personas en Nafarroa y Valencia a las que vincula con ETA La Policía española ha detenido esta madrugada a cuatro personas en Iruñea, Añorbe y Valencia a las que relaciona con ETA. Se trata de Xabier Rey, Aurken Sola, Araitz Amatriai...
por AmEtS GoRRiTxOaK
Jue Oct 16, 2008 2:15 am
Foro: Canal Internet
Tema: 2000 mensajes entre castigos y entrenos
Respuestas: 8
Vistas: 825

aupa hi maja!
por AmEtS GoRRiTxOaK
Jue Oct 16, 2008 2:07 am
Foro: Osasuna
Tema: ¡¡¡ FORO MEDIATICO !!!
Respuestas: 17
Vistas: 1202

seguro que más de uno os habeis recortado de recuerdo.. :lol: 8) :wink:
por AmEtS GoRRiTxOaK
Jue Oct 16, 2008 2:06 am
Foro: Osasuna
Tema: primer entrenamiento de la era kamatxo
Respuestas: 38
Vistas: 2660

pues a mi personalmente no me motiva un pelo tener a camacho en el equipo, prepotente y españolazo donde los haya. Al menos a ver si nos ayuda, está aqui y no hay más, pero no me ha gustado nunca.
por AmEtS GoRRiTxOaK
Jue Oct 16, 2008 2:04 am
Foro: Osasuna
Tema: NO
Respuestas: 60
Vistas: 3340

NO estamos ni poko tokaus en este foro... :lol: :lol:

NO a Izko y su mafia, NO a la represion en sur
NO a los txakurras, fuerzas de "seguridad"
y me uno a marca acme, NO es NO!
NO, ke eso no es ligar, es akosar!babosoak kanpora! :lol:
por AmEtS GoRRiTxOaK
Vie Oct 03, 2008 1:31 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: ATARRABIAKO JAIAK - FIESTAS DE VILLAVA
Respuestas: 25
Vistas: 10091

ondo pasa a los que vayais!siempre me han hablado elkopond e bien de estas fiestas, abrá que ir algun dia!
por AmEtS GoRRiTxOaK
Vie Oct 03, 2008 1:27 pm
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Maritxu Kajoi 2008
Respuestas: 4
Vistas: 1975

ni enoa azkenen mondra, egongo gatxik beste baten!ondo pasa!
por AmEtS GoRRiTxOaK
Vie Oct 03, 2008 1:25 pm
Foro: Canal Internet
Tema: ESPERO QUE ESTE POST TENGA CERO RÉPLICAS
Respuestas: 9178
Vistas: 281499

y ya es viernes!por fin!
por AmEtS GoRRiTxOaK
Vie Oct 03, 2008 1:16 pm
Foro: Actualidad
Tema: Te identificas/identifican con alguna "Tribu Urbana&quo
Respuestas: 81
Vistas: 8819

Y lo de la pantaloneta??venga hombre, pantalón corto de toda al p. vida! anda que no tengo cachondeo con gente de nafarroa por la ditxosa palabrita :lol: :lol: ¿Veis? Ya sabía yo. He tenido interesantes debates con esta palabra. La RAE reconoce el término pero como originario de Sudamerica. ¿? A ve...