Se encontraron 2641 coincidencias

por Jabiytu
Lun Ago 29, 2016 9:40 pm
Foro: Actualidad
Tema: Que está pasando realmente en Bomberos
Respuestas: 48
Vistas: 4402

Re: Que está pasando realmente en Bomberos

Los bomberos trabajan turnos de 24 horas, entran a las 8 de la mañana, y salen 24 horas después (si no les pilla en una actuación, sino saldrán cuando la acaben o les relevan); los bomberos trabajan 1 día (24 horas, repito) y libran 3 días, así estan 2 meses y el libran el tercer mes entero aproxima...
por Jabiytu
Lun Jul 18, 2016 11:27 am
Foro: Osasuna
Tema: José García
Respuestas: 20
Vistas: 9004

Re: José García

http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... -la-puerta

buena entrevista a Jose; le deseo mucha suerte!
por Jabiytu
Jue Jun 02, 2016 8:52 am
Foro: Osasuna
Tema: Oviedo-Osasuna sábado 4 junio 20.30 horas
Respuestas: 147
Vistas: 15793

Re: Oviedo-Osasuna sábado 4 junio 20.30 horas

yo confio en la ponferradina...o incluso en el Almeria en Cordoba, y que a esto acompañe que el Mallorca meta enseguida gol en Valladolid...jugamos en tantos campos.... lo que ya no confio tanto es en nosotros, aunque bien es verdad que el Oviedo no jugándose nada....no va a tener tanta intesidad, n...
por Jabiytu
Vie Abr 22, 2016 9:05 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Notichampions League 2015-16 (Campeón Mblanca)
Respuestas: 42
Vistas: 10092

Re: Notichampions League 2015-16

epa!!! aiba la ostia!! que estoy a un pasito de cambiar mi firma en el foro!
por Jabiytu
Jue Abr 07, 2016 8:50 pm
Foro: Osasuna
Tema: Sugerencias para EL SAMU EL
Respuestas: 32
Vistas: 5661

Re: Sugerencias para EL SAMU EL

yo pondria en el video marcador laletra del riau riau entera "A las 4, el 6 de julio" Pamplona gozando va pasando calles y plazas las Visperas a cantar al glorioso San Fermin patron de esta gran ciudad que los pamplonicas aman con cariño sin igual. Delante van chiquillos mil con miedo atroz gritan: ...
por Jabiytu
Sab Dic 05, 2015 11:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: Ya no queda casi nadie de los de antes, y los que hay..
Respuestas: 13
Vistas: 1435

Re: Ya no queda casi nadie de los de antes, y los que hay..

pues si, muy sobrao ziza...jeje
y lo que eran, y lo que son ahora algun@s ???? telita....es lo que tiene cuando se descubre la identidad del forer@ en cuestión detras de cada nick.... y los que no sabremos....

pero bueno, aunque paso mucho menos por aqui, larga vida al foro....!
por Jabiytu
Dom Nov 22, 2015 2:57 pm
Foro: Mirarte
Tema: VII Cesta de libros de Mirarte
Respuestas: 214
Vistas: 48107

Re: VII Cesta de libros de Mirarte

aqui estoy como todos los años!

numero 79

En algun lugar de tu mente de mi amiga Irene Ortiz Cuevas

Imagen
por Jabiytu
Lun Sep 14, 2015 9:03 pm
Foro: Polideportivo
Tema: NOTILIGA FANTÁSTICA 2015-16 (Campeón ALFRED)
Respuestas: 221
Vistas: 37905

Re: NOTILIGA FANTÁSTICA 2015-16 (¡¡¡PLAZO AMPLIADO!!!)

he contactado con Sr. Lobo, y creo que en breve (2-4 días) vendrá a poner su equipo
por Jabiytu
Sab Ago 29, 2015 4:01 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Champions League 2016-2017
Respuestas: 3431
Vistas: 662581

Re: UEFA Champions League 2015-2016

Ahora que leo la penúltima intervención de Jevy. Fernando Llorente es el sexto jugador navarro en disputar una final de la Copa de Europa/Champions. Los otros son Zoco, Bakero, Goicoetxea, Javi Martínez -que la ganaron- y Manolo Almunia, que la perdió con el Ársenal en 2006. Uno de Gardem otro de G...
por Jabiytu
Dom Ago 23, 2015 6:06 pm
Foro: Osasuna
Tema: EL TXIKLE Y LA TXAPELA
Respuestas: 263
Vistas: 43873

Re: EL TXIKLE Y LA TXAPELA

Txapela Para Roberto Torres
Txicle pa´l comentarista de Movistar plus....que malo el jodio...
por Jabiytu
Dom Ago 23, 2015 6:03 pm
Foro: Osasuna
Tema: El Post de los "Ex-rojillos"
Respuestas: 4450
Vistas: 750856

Re: El Post de los "Ex-rojillos"

3 ex-rojillos van a ser titulares hoy en el Oviedo: Erice, Font y Hervias.
por Jabiytu
Mar Ago 18, 2015 9:41 pm
Foro: Actualidad
Tema: Clamor en el funcionariado navarro por un cambio real.
Respuestas: 388
Vistas: 40020

Re: Clamor en el funcionariado navarro por un cambio real.

Yo, sin ir más lejos, confesaré que soy funcionario. Empezé a trabajar como personal contratado (Aux. Admtvo. eventual) hace 10 años, en un servicio (que dependia de Interior, bomberos) que al poco tiempo se convirtió en Organismo Aútonomo (Agencia Navarra de Emergencias), y si ya habia jefes, pusie...
por Jabiytu
Sab Jun 27, 2015 11:23 am
Foro: Osasuna
Tema: PRECIO ABONOS 2015-2016
Respuestas: 41
Vistas: 8766

Re: PRECIO ABONOS 2015-2016

la tita Under y yo, hemos renovado por un año más con el máximo descuento! 18 años de socio ya!!
por Jabiytu
Mar Jun 16, 2015 8:40 pm
Foro: Osasuna
Tema: SABALZA 2015: Aciertos y errores
Respuestas: 515
Vistas: 90160

Re: SABALZA 2015: Aciertos y errores

leo en twitter (cada vez más acojonado...) que sabalza hoy andaba "mendigando" por una conocida e importante empresa navarra na más y na menos que 300.000 €ureles, para el famoso Aval !!!

preocupante!!