Se encontraron 4028 coincidencias

por jmarkotegi
Lun Feb 14, 2011 12:22 am
Foro: Osasuna
Tema: Camacho Destituido!!!
Respuestas: 134
Vistas: 17174

Re: Camacho Destituido!!!

Bieeeeen. Español, vasco o chino este nos estaba robando la ilusión y condenandonos a una muerte lenta. Estamos a tiempo. AUUUUUPAAAAA!!!
por jmarkotegi
Vie Feb 26, 2010 3:04 pm
Foro: Osasuna
Tema: Perez Burrul vuelve al reyno
Respuestas: 74
Vistas: 3923

Re: Perez Burrul vuelve al reyno

SORONDO escribió:
AGUILA ROJA escribió: Perez Burrul, pim, pam, pum !!!
:shock: Que está pasando en este foro, no me lo puedo creer.
Aguila que te estás yendo por el mal camino.

Desde que se junta con los de Panoramix :lol:
por jmarkotegi
Vie Feb 26, 2010 2:59 pm
Foro: Osasuna
Tema: VIAJE A GIJÓN
Respuestas: 208
Vistas: 25074

Re: VIAJE A GIJÓN

El año pasado tubimos problemas,pero este año vamos mas gente y espero que se corten mas los boys estos,o si no a ver si se van a Oviedo a su derby.
por jmarkotegi
Mié Dic 09, 2009 2:10 pm
Foro: Osasuna
Tema: Malaga-Osasuna
Respuestas: 151
Vistas: 5752

Re: Malaga-Osasuna

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3683247061220091099.jpg El que está sentado el segundo a la izquierda de Marko, ¿es forero?. Lo saludé cuando entró al campo, fué mi vecino de localidad en el Sadar durante unos años. El que esta de pie con el movil,jmarkotegi para servirte :D .Todo el...
por jmarkotegi
Mar Dic 08, 2009 7:39 pm
Foro: Osasuna
Tema: Malaga-Osasuna
Respuestas: 151
Vistas: 5752

Re: Malaga-Osasuna

Ya estamos de vuelta.Cuanto rojillo cojonudo hay por el mundo,que grandes los de Malaka hinchas,la voz me la deje en la rosaleda,la pasta en Malaga,el calorcito,los litros de cerveza,los pescaitos... Tengo agujetas de tanto reir,cada viaje es mejor que el anterior... IMPRESIONANTE. :D
por jmarkotegi
Vie Dic 04, 2009 5:17 pm
Foro: Osasuna
Tema: Malaga-Osasuna
Respuestas: 151
Vistas: 5752

Re: Malaga-Osasuna

Peña Swiss Gorria on tour! Mañana viaje Ginebra - Malaga! Que ganas tengo de futbol y de juerga rojilla!!! A ver si nos vemos ya el sabado por Malaga Vaya coctel de Champions League!! : Peña Swiss Gorria - Peña Vianesa-Mendaviesa - Peña Hermanos Flaño y Panoramix Taldea...y los que me olvido. Un ab...
por jmarkotegi
Lun Nov 30, 2009 5:33 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¡¡¡ATENCION!!! plaza libre para Malaga
Respuestas: 6
Vistas: 857

Re: ¡¡¡ATENCION!!! plaza libre para Malaga

AGUILA ROJA escribió:
jmarkotegi escribió: ,vamos del 5 al 8.
Que copionica..... 8) :mrgreen: :wink:
Cuando un plan es bueno... :D :wink:
por jmarkotegi
Lun Nov 30, 2009 5:32 pm
Foro: Osasuna
Tema: Zaragoza-OSASUNA
Respuestas: 112
Vistas: 4665

Re: Zaragoza-OSASUNA

Me extraña esta noticia, alguien estuvo en Zaragoza?' Es cierta la noticia?? De ser asi seria la mejor noticia del fin de semana por lo menos para mi por encima de la victoria de Osasuna. Ojala todos hiciesemos un esfuerzo y volviesemos a tener unas relaciones cordiales con nuestros vecinos.[/color...