Se encontraron 996 coincidencias

por Esquivajabones
Mié Abr 17, 2013 9:54 pm
Foro: Mirarte
Tema: Se ha muerto Josetxo.
Respuestas: 1
Vistas: 2254

Se ha muerto Josetxo.

Entro a ver que dice el personal y veo que ni Diox ha hecho mención a tal noticia. Como dijo una vez en una entrevista "Pamplona es una ciudad muy peculiar"

D.E.P.

http://www.rockdelux.com/secciones/p/jo ... bicho.html
por Esquivajabones
Dom Nov 04, 2012 8:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: Javier Aguirre 2012-2013
Respuestas: 68
Vistas: 19937

Re: Javier Aguirre 2012-2013

Voto por Lillo, hace falta un entrenador que ,aunque no le entendamos, hable bonito. Iiiiiiihhhhh!!!!!! Propongo a Juan Carlos Unzue de Primer entrenador y Goiko de segundo que conocen el club. Uuuuuuhhhh!!!!! Marcelino puede ser una buena alternativa. Ufufufufufuf!!!! Tengo mieeeedo.
por Esquivajabones
Dom Ago 26, 2012 11:01 pm
Foro: Mirarte
Tema: EL MEJOR DIRECTOR (El foro elige)
Respuestas: 55
Vistas: 20977

Re: EL MEJOR DIRECTOR (El foro elige)

Voto por Ingmar Bergman. Tiene de todo en su filmografía, pero nadie ha conseguido emocionarme como él.
por Esquivajabones
Lun Jul 23, 2012 10:25 pm
Foro: Osasuna
Tema: NUEVA EQUIPACIÓN TEMPORADA 2012-2013
Respuestas: 132
Vistas: 46323

Re: NUEVA EQUIPACIÓN TEMPORADA 2012-2013

Consejos básicos de conservación: A veces me da penita ver gente que va con su camiseta de Osasuna con la publicidad y el dorsal desgastados. Y como la camiseta de este año va pegada y no es un bordado lo mejor es dar una serie de consejos sobre su conservación para que dure años y años. Los adhesi...
por Esquivajabones
Lun Ago 15, 2011 10:19 pm
Foro: Osasuna
Tema: NUEVA EQUIPACIÓN
Respuestas: 152
Vistas: 21363

Re: NUEVA EQUIPACIÓN

Una pregunta.En la foto parece que no,pero es por confirmarlo más que otra cosa.La azul no tiene el escudo como la roja...o al menos no lo he visto. :? Me refiero el escudo grandote medio-difuminado. No, no lo tiene. Más parece una camiseta de entrenamiento que de juego, pero bueno. En la tienda ha...
por Esquivajabones
Jue Ago 11, 2011 11:58 pm
Foro: Osasuna
Tema: NUEVA EQUIPACIÓN
Respuestas: 152
Vistas: 21363

Re: NUEVA EQUIPACIÓN

no entiendo porque no jugamos con una azul como 2ª equipación, ademas historicamente la equipación reserva de Osasuna siempre era azul. Uf, no soy tan viejo como para dictar sentencia, pero Osasuna históricamente no ha tenido necesidad de usar segundas equipaciones porque el Mallorca o Numancia no ...
por Esquivajabones
Dom Jul 03, 2011 6:45 pm
Foro: Osasuna
Tema: NUEVA EQUIPACIÓN
Respuestas: 152
Vistas: 21363

Re: NUEVA EQUIPACIÓN

Si la segunda equipación va a ser azul celeste es una desilusión del koppón. Creo que Osasuna debería fijar su 2ª equipación y que fuera blanca (que es una equipación neutra que casi todas las selecciones tienen, con un par de franjas centrales azulmarino-rojo estilo Sao Paulo estaría de pm) o verde...
por Esquivajabones
Mié May 25, 2011 8:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: Raul Garcia vuelve a Osasuna
Respuestas: 502
Vistas: 89335

Re: Vuelve Raul Garcia???

Osasuna ni puede ni debe pagar a un jugador 3 millones de euros... Podríamos hacer la excepción con Messi, pero tal y como está económicamente el Club, que se le está ofreciendo a Neko una renovación a la baja, pretender pagarle eso a Raúl García me parece un disparate de ciencia ficción... +1. 3 m...
por Esquivajabones
Lun May 16, 2011 12:17 am
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Villarreal sabado 22.00
Respuestas: 361
Vistas: 36239

Re: Osasuna-Villarreal

Puto Barça. Vaya tres últimos resultados que me lleva. Si los hubiera firmado algún equipo de blanco tendríamos post con 14 páginas.
por Esquivajabones
Sab May 14, 2011 10:34 am
Foro: Osasuna
Tema: ¿Quien debe seguir?
Respuestas: 88
Vistas: 11664

Re: ¿Quien debe seguir?

Lo que hace falta como el comer (y desde hace unas cuantas temporadas) es un medio centro ofensivo con algo de criterio.
por Esquivajabones
Jue May 12, 2011 9:35 pm
Foro: Osasuna
Tema: getafe-osasuna
Respuestas: 361
Vistas: 30508

Re: getafe-osasuna

Tendrías que ver ayer en Marca TV apostando todos porque el Getafe no gana. Más que apostando, haciendo apología de ello. Vamos, "imparcialidad" en estado puro. Yo también tengo bien de ganas de que se vuelva a su sitio este equipo probeta sin afición, máximo exponente de los valores más asquerosos...
por Esquivajabones
Lun May 09, 2011 8:10 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿Qué equipo quieres que baje a Segunda?
Respuestas: 38
Vistas: 6167

Re: ¿Qué equipo quieres que baje a Segunda?

Getafe, Getafe. Aunque que mal rollo me da decir estas cosas estando como estamos.
por Esquivajabones
Jue Abr 28, 2011 12:08 am
Foro: Polideportivo
Tema: Champions League 2016-2017
Respuestas: 3431
Vistas: 676020

Re: UEFA Champions League 2010-2011

el error es cuando se considera futbol a una forma mas vistosa de jugar q otras q pueda haber Amen. Que cualquiera de los que habla se mire a sí mismo y a su equipo de Boscos cuando gana dando pena. No puedo estar más en desacuerdo, una cosa es jugar con unos desgarramantas y otra es tener la plant...
por Esquivajabones
Mié Abr 27, 2011 11:58 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Champions League 2016-2017
Respuestas: 3431
Vistas: 676020

Re: UEFA Champions League 2010-2011

BoGaZ escribió:
el error es cuando se considera futbol a una forma mas vistosa de jugar q otras q pueda haber
Amen. Que cualquiera de los que habla se mire a sí mismo y a su equipo de Boscos cuando gana dando pena.
por Esquivajabones
Mié Abr 27, 2011 11:34 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Champions League 2016-2017
Respuestas: 3431
Vistas: 676020

Re: UEFA Champions League 2010-2011

Hey, txikillo, entiendo que estés jodido ahora, pero que me digas que la expulsión de Pepe ha influído e influirá en el planteamiento de la vuelta... Nos ha jodío!!!!!!! :lol: Pepe saca la pierna a pasear varias veces en cada partido, y es totalmente injusto que en Liga no vea más tarjetas. Es roja...