Se encontraron 179 coincidencias

por la unica
Mar Jun 05, 2007 9:20 am
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: ## Hilo de la Promoción de viviendas en Sarriguren 2006 ##
Respuestas: 1436
Vistas: 183869

El mio, es el portal nº 5. El domingo estuve dando una vueltilla, y ya estan poniendo un monton de cosas mas. Ademas habia un panel por ahi, que yo creo que estaban probando el rojo de la fachada. Ademas aprovechamos a ir al complejo deportivo, esta bien, pero las piscinas de verano me parecen enana...
por la unica
Vie May 25, 2007 11:14 am
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: ## Hilo de la Promoción de viviendas en Sarriguren 2006 ##
Respuestas: 1436
Vistas: 183869

Hace tanto tiempo que no me metia, que se me habia olvidado las claves, en fin. Oye, de los de Nasipa 58 viviendas, habeis visto en la pagina de Nasipa, que nos han pintado la fachada de adelante de rojo???? como sea asi de chillon, nuestras viviendas van a parecer de too menos vivienda. Echar una o...
por la unica
Vie Mar 30, 2007 2:58 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Buztintxuri.
Respuestas: 3734
Vistas: 343700

Hola a todos. Ya veo que despues de tantos meses, la cosa sigue igual. Bueno estoy mas perdida ...... pero como comprendereis me niego a leerme todas estas paginas que habeis escrito desde qe abandone alli por Noviembre, asi que haber si ahora puedo estar mas en contacto. Ale, pues era solo para sal...
por la unica
Dom Dic 31, 2006 11:09 am
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: ## Hilo de la Promoción de viviendas en Sarriguren 2006 ##
Respuestas: 1436
Vistas: 183869

Enhorabuena a los nuevos adjudicatarios!!!!

Por cierto, a los de la segunda fase de sarriguren, habeis preguntado para que año es la subvencion???a nosotros en nasipa nos han dicho que para el 2006.
por la unica
Vie Nov 17, 2006 1:26 pm
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: ## Hilo de la Promoción de viviendas en Sarriguren 2006 ##
Respuestas: 1436
Vistas: 183869

Pues estuve no hace mucho, y habian empezado con lo de fuera, pero de esas manchas que decis, NO SE NADA!!! Bueno, me tendre que volver a pasar. El contrato ya nos llego la semana pasada. Por cierto, ya siento estar tan desconectada, pero he empezado un nuevo curro, y claro, no estoy nada en interne...
por la unica
Jue Nov 09, 2006 7:25 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Buztintxuri.
Respuestas: 3734
Vistas: 343700

jevymetal escribió:Podian hacer de una vez el colegio y el centro de salud!!!!!



A los niños que les den, pero eso si, vosotros BIEN GUAPOS, je, je, je
por la unica
Jue Nov 09, 2006 12:23 pm
Foro: Canal Internet
Tema: Salsa Forera
Respuestas: 3902
Vistas: 103148

Yo feliz, que ya he encontrado a mi sustituta!!! mañana empieza, joder, pensaba que no iba a terminar nunca con las entrevistas!!! Hoy a preparar todo (qe no me va a dar tiempo) y mañana todo el dia explicandole, pero BIEN!!!!
por la unica
Jue Nov 09, 2006 9:07 am
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: ## Hilo de la Promoción de viviendas en Sarriguren 2006 ##
Respuestas: 1436
Vistas: 183869

Venga no os desanimeis, y ANIMO!!! seguro que esto acaba mejor de lo que pinta!!!!
por la unica
Mié Nov 08, 2006 11:44 am
Foro: Canal Internet
Tema: Salsa Forera
Respuestas: 3902
Vistas: 103148

Trankila dices??? Yo no desde luego, esto de las entrevistas me esta matando. Me piro del curro el viernes, y he tenido ayer y hoy, para elegir a mi sustituto/a, que mata me estoy metiendo, porque ayer por lo menos estaba mi jefe, pero hoy yo solita, y claro, ahora a decidir yo. joder que marron. Al...
por la unica
Mié Nov 08, 2006 10:10 am
Foro: Osasuna
Tema: Enhorabuena LaRojilla 1000 mensajes!!!
Respuestas: 39
Vistas: 701

Mas vale tarde que nunca, ZORIONAK!!!! :lol:
por la unica
Vie Nov 03, 2006 4:44 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Buztintxuri.
Respuestas: 3734
Vistas: 343700

Pues va a aparecer que tengo acciones, entre la comida de hoy, la cena que nos va a invitar Hevy y la que nos tiene que pagar el dueño, ahi todo el dia metida!!!
por la unica
Vie Nov 03, 2006 4:44 pm
Foro: Osasuna
Tema: Enhorabuena Ollarra 1000 mensajes!!!
Respuestas: 32
Vistas: 716

Zorionak Ollarra!!! Y ya hablaremos de la comision!!! :lol: :lol: :lol:
por la unica
Vie Nov 03, 2006 4:41 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Buztintxuri.
Respuestas: 3734
Vistas: 343700

Pues ya le he dicho, y me ha dicho que va a mirar la propaganda y que ya vera que parte nos corresponde!!!
por la unica
Vie Nov 03, 2006 4:23 pm
Foro: Canal Internet
Tema: Salsa Forera
Respuestas: 3902
Vistas: 103148

Pues yo mañana a la tarde partido en Gasteiz y luego cenorra en la peña, con todos los equipos, masculino, femeninos, seniors, juveniles, etc... Asi que montaremos una grande por lo viejo!!!!
por la unica
Vie Nov 03, 2006 4:04 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Las chicas de Pamplona
Respuestas: 2059
Vistas: 126595

Asi me gusta, que nos tengais informadas, je, je, je. Eso si, nada de comer una y contar veinte, que nos conocemos!!!!