Se encontraron 10 coincidencias

por davids
Mié May 04, 2011 11:55 am
Foro: Polideportivo
Tema: Champions League 2016-2017
Respuestas: 3431
Vistas: 679591

Re: Final Champions League Barcelona-?

Resumiendo... (según la prensa y alguno todavía estará de acuerdo) Si Cristiano tropieza con Mascherano cuando éste va a despejar un balón, no es falta (discutible si hay falta previa, pero eso no viene al caso). En cambio, si un jugador de Chile tropieza con Fernando Torres con el balón a 20 metros...
por davids
Vie Jul 17, 2009 11:27 am
Foro: Osasuna
Tema: Primeras palabras de Camacho.
Respuestas: 28
Vistas: 1976

ayer estuve esperando a ver que decía en El Larguero y nada más empezar a hablar se quedó sin batería :? :roll:
por davids
Vie Jul 17, 2009 10:56 am
Foro: Osasuna
Tema: dicen que miguel flaño no quiere renovar
Respuestas: 828
Vistas: 48849

Pues tendrá que ponerlo en sitio la afición en El Sadar, no hay otra.
por davids
Vie Jul 17, 2009 10:51 am
Foro: Actualidad
Tema: Test del sexo 2009
Respuestas: 16
Vistas: 848

94 :lol: :shock:

me gusta dar asco!
por davids
Mié Jul 08, 2009 12:22 pm
Foro: Osasuna
Tema: Ezquerro
Respuestas: 132
Vistas: 9944

¿Pero en serio alguien pensaba que el caradura este,después de tres años tocándose los webs en Barcelona,iba a venir aquí a entrenar y a jugar,con la pereza que da eso?.Hay que ser muy ingenuo. Mi más sincera enhorabuena al iluminado que dio el visto bueno a esta operación,máxime después de la que ...
por davids
Jue Jun 25, 2009 10:16 am
Foro: Osasuna
Tema: ARÁNDANO!!!
Respuestas: 470
Vistas: 32478

estos del Numancia son unos cachondos... un tipo que estaba sin equipo y entrenaba con el Gavá, ha metido 6 goles en la segunda vuelta, y piden un kilo :shock: :lol:
por davids
Jue Jun 25, 2009 10:14 am
Foro: Osasuna
Tema: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO 2009 (altas y bajas en Osasuna)
Respuestas: 3673
Vistas: 309926

A Ongi. Desde el cariño por ser un forero más en Osasuna te comento lo que pienso de ti por la imagen que transmites en este foro: 1. No has dado ni una con los fichajes, hablas como si conocieras todo por dentro y me parece que estás tan fuera como los demás. 2. Decir que hay conversaciones avanza...
por davids
Mié Abr 22, 2009 11:45 am
Foro: Polideportivo
Tema: ¿Bajara este año el bilbao?
Respuestas: 4236
Vistas: 749025

este año ya no toca. era un partido clave y lo sacaron adelante. se han salvado
por davids
Mié Abr 22, 2009 11:11 am
Foro: Polideportivo
Tema: Real Madrid-Getafe
Respuestas: 117
Vistas: 7278

mira que el empate nos venía de lujo, el Getafe solo sacaba un puntito y el Madrid se alejaba de la Liga con lo que casi seguro ya venía aquí de vacaciones... pero lo de Casquero es para quemarlo. Nunca me ha caído bien este equipo "humilde" que paga más de 6 millones de euros por un portero, así q...
por davids