Se encontraron 4286 coincidencias

por iraultza gorria
Dom Sep 20, 2015 10:13 pm
Foro: Osasuna
Tema: Zaragoza - Osasuna Dom. 20 - 12:00 horas
Respuestas: 95
Vistas: 13016

Re: Zaragoza - Osasuna Dom. 20 - 12:00 horas

Vaya estreno q le he dado a la Romareda. Redios q gozada de partido hemos vivido en Zaragoza. No me ha gustado q Martin haya gastado tan rápido los cambios. Increible la reventada q llevaban Nino, Oier y Torres en el tramo final del partido. Qué gozada es ver como se vacia Oier en cada partido. Tend...
por iraultza gorria
Vie Jul 10, 2015 12:46 am
Foro: Actualidad
Tema: FELICES FIESTAS - JAI ZORIONTSUAK
Respuestas: 43
Vistas: 4617

Re: FELICES FIESTAS - JAI ZORIONTSUAK

Seis euros me cobraron un cubata de ron bacardi en el zulo (en vaso de plástico por supuesto), la primera noche de fiestas. Estaba harto de kalimotxo y me diò por innovar. Nunca mais.
por iraultza gorria
Mié Jul 08, 2015 3:31 pm
Foro: Actualidad
Tema: FELICES FIESTAS - JAI ZORIONTSUAK
Respuestas: 43
Vistas: 4617

Re: FELICES FIESTAS - JAI ZORIONTSUAK

Todas las fiestas estàn de capa caida y los sanfermines no son una excepción. Y en cuanto al clima, porque para mi el día del txupinazo es sagrado, q si no este lunes me quedaba en casita con el ventilador a tope.
por iraultza gorria
Mié Jul 08, 2015 1:16 pm
Foro: Actualidad
Tema: Recuedo a Nagore Lafaggue: Un NO ES UN NO, SIEMPRE
Respuestas: 10
Vistas: 1561

Re: Recuedo a Nagore Lafaggue: Un NO ES UN NO, SIEMPRE

A mi me afectò mucho todo lo q rodeò a esta salvajada. No podía evitar ponerme en el lugar de la madre de Nagore cuando vi las artimañas del Erenchun para reducir años en la trena al asesino. Desde luego, un tipejo sin escrúpulos el abogado estrella de Nafarroa.
por iraultza gorria
Mar Jul 07, 2015 8:00 pm
Foro: Actualidad
Tema: Recuedo a Nagore Lafaggue: Un NO ES UN NO, SIEMPRE
Respuestas: 10
Vistas: 1561

Re: Recuedo a Nagore Lafaggue: Un NO ES UN NO, SIEMPRE

Barcina y Maya iban a las concentraciones q se hacían en honor a Nagore???
por iraultza gorria
Mié Jun 24, 2015 6:20 pm
Foro: Polideportivo
Tema: EL POST DE LA PELOTA
Respuestas: 1006
Vistas: 300949

Re: EL POST DE LA PELOTA

A mi no me gusta q un pelotari q ha sido eliminado en semifinales, juegue la final. O txapela para Aimar, o q esperen a Oinatz, pero nunca q juegue la final un pelotari q perdiò el pase en la cancha.
por iraultza gorria
Mié Jun 24, 2015 5:47 pm
Foro: Actualidad
Tema: Fallece el incansable luchador Periko Solabarria
Respuestas: 9
Vistas: 2153

Re: Fallece el incansable luchador Periko Solabarria

Agur eta ohore, Periko handia!!!
por iraultza gorria
Lun Jun 22, 2015 12:08 am
Foro: Actualidad
Tema: 21 J, Podemos!Gure esku dago!,
Respuestas: 120
Vistas: 10190

Re: 21 J, Podemos!Gure esku dago!,

Pelín ambicioso el tema de llenar estadios y la plaza de toros...

Pequeño fracaso en mi opinión.
por iraultza gorria
Jue Jun 11, 2015 5:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: Momenticos
Respuestas: 2894
Vistas: 170847

Re: Momenticos

Joder Uno mas, quien te ha visto y quien te ve. Estàs desquiciado, tronco...

Tómate un descanso, carga las pilas y vuelve con las ideas claras!!!
por iraultza gorria
Dom Jun 07, 2015 11:37 pm
Foro: Osasuna
Tema: Suena Javier Aguirre
Respuestas: 12
Vistas: 2445

Re: Suena Javier Aguirre

Pero si no tenemos ni un real!!! Con la ruina q tenemos, vaya intriga tengo por ver la plantilla q tendremos en septiembre... :?
por iraultza gorria
Dom Jun 07, 2015 11:33 pm
Foro: Osasuna
Tema: Nos va a arbitrar un Guardia civil
Respuestas: 21
Vistas: 4594

Re: Nos va a arbitrar un Guardia civil

Sin màs, este era un post para hacer un poco de presión al árbitro, pero casi nos jode. También ha podido pitar falta en el primer gol. Todo hay q decirlo.
por iraultza gorria
Mié Jun 03, 2015 9:58 am
Foro: Osasuna
Tema: Nos va a arbitrar un Guardia civil
Respuestas: 21
Vistas: 4594

Re: Nos va a arbitrar un Guardia civil

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Presiento q el domingo, por desgracia, me daréis la razón. Esperemos q el Racing no gane.
por iraultza gorria
Mar Jun 02, 2015 10:27 am
Foro: Osasuna
Tema: Nos va a arbitrar un Guardia civil
Respuestas: 21
Vistas: 4594

Nos va a arbitrar un Guardia civil

Ruben Eiriz Mata, q según he oido estuvo destinado en Donostia. Me imagino q al igual q los maderos q mandan a acosar al aficionado al Sadar, mucha simpatia no nos tendrà a un sector importante de la afición de Osasuna, y tengo mucho miedo con este tio. Con él, nunca hemos ganado (perdimos en el Mol...
por iraultza gorria
Mié May 27, 2015 7:00 pm
Foro: Actualidad
Tema: PIDE COSAS A TU ALCALDE
Respuestas: 53
Vistas: 7555

Re: PIDE COSAS A TU ALCALDE

Se hace una carta de los grupos que van a llevar el ayuntamiento explicando que creen que es justo que lo tire el partido que ha estado marginado de este acto tan simbólico y bonito para todos los irunshemes.
por iraultza gorria
Mié May 27, 2015 6:51 pm
Foro: Actualidad
Tema: PIDE COSAS A TU ALCALDE
Respuestas: 53
Vistas: 7555

Re: PIDE COSAS A TU ALCALDE

Que no tire el txupinazo, ni lo asigne a dedo. Pues mira, en esa no estoy de acuerdo, me parecería absolutamente símbolico que la última vez que lo tire un político sea el primer alcalde nacionalista de Iruña. Totalmente de acuerdo y ademas me encantaria que fuese Joseba Asiron, persona con larga t...