Se encontraron 567 coincidencias

por Ortrigaire
Lun Feb 29, 2016 10:45 am
Foro: Actualidad
Tema: Chupinazo 2016
Respuestas: 106
Vistas: 13499

Re: Chupinazo 2016

Kortatu, como mucho, te tocará un bocadillo de jamón,
a compartir, que a mi no me dá tiempo de entrar en la
cocina.
por Ortrigaire
Dom Feb 28, 2016 1:51 pm
Foro: Actualidad
Tema: Chupinazo 2016
Respuestas: 106
Vistas: 13499

Re: Chupinazo 2016

Apoyo la proposición de Txantreator.

Y propongo que lo tire una de esas madres que se pasan
las Fiestas de la cocina a la lavadora, y de la lavadora a la
cocina.

O uno de esos papás o mamás que se pasan todas las
mañanas siguiendo a la Comparsa desde que sale hasta
que se retira.
por Ortrigaire
Lun Feb 22, 2016 3:44 pm
Foro: Actualidad
Tema: "LUIS, RESISTE"
Respuestas: 198
Vistas: 71737

Re: "LUIS, RESISTE"

La comunicación en el PP es bidireccional. Ayer Mariano
le decía a Barcenas " resiste ". Hoy los imputad@s le dicen
a Mariano " aguántanos ".
por Ortrigaire
Jue Feb 18, 2016 11:47 am
Foro: Actualidad
Tema: El Ayto no desmontará las chabolas de Santa María la Real
Respuestas: 48
Vistas: 6065

Re: El Ayto no desmontará las chabolas de Santa María la Real

El Ayuntamiento debe ocuparse del alojamiento de esas personas.
Y la propiedad ( C. T. P. ) debe limpiar y proteger sus terrenos.
por Ortrigaire
Mié Feb 17, 2016 2:56 pm
Foro: Actualidad
Tema: JuanCarlosdeBorbón:Franco,mepidió preservar launidaddeEspa
Respuestas: 27
Vistas: 2243

Re: JuanCarlosdeBorbón:Franco,mepidió preservar launidaddeEspa

Dudo mucho, que el día anterior a su muerte, Franco, estuviese muy consciente.
Pero si él lo dice....

Por lo menos ha sido obediente.
por Ortrigaire
Mié Feb 17, 2016 2:39 pm
Foro: Actualidad
Tema: Pregunta
Respuestas: 105
Vistas: 6970

Re: Pregunta

¿Qué competencias tiene el Consejo Ciudadano de Navarra,
además de obedecer al mando y ordeno de Madrid?
por Ortrigaire
Dom Ene 31, 2016 11:37 am
Foro: Actualidad
Tema: Qué puto asco me ha dado la manifestación de TRW
Respuestas: 54
Vistas: 3266

Re: Qué p** asco me ha dado la manifestación de TRW

Cambiar de ideología para ejercer la oposición es una gran mentira.
por Ortrigaire
Jue Dic 31, 2015 12:33 pm
Foro: Actualidad
Tema: Eguberrion
Respuestas: 28
Vistas: 5080

Re: Eguberrion

Espero que hayais disfrutado estos dias y deseo que los
próximos los paseis aun mejor.

Disfrutad como niños antes de que os hagais mayores.
por Ortrigaire
Mar Dic 15, 2015 1:49 pm
Foro: Actualidad
Tema: Concentración el día 15 por la recuperación de la extra.
Respuestas: 629
Vistas: 20727

Re: Concentración el día 15 por la recuperación de la extra.

La foto no está hecha en los alrrededores del Palacio de Navarra.
¿De donde es esa calle?
por Ortrigaire
Mié Nov 25, 2015 11:45 am
Foro: Actualidad
Tema: EXCOMULGAR al Ayuntamiento de Pamplona
Respuestas: 217
Vistas: 14269

Re: EXCOMULGAR al Ayuntamiento de Pamplona

¿Si excomulgan al Ayuntamiento, quien va a ir a la ofrenda
de las cinco llagas, o a buscar al Obispo, el 7 de Julio, para
pasearlo por la ciudad?
por Ortrigaire
Sab Nov 21, 2015 12:47 pm
Foro: Actualidad
Tema: Ayerdi va a ser Presidente de Navarra durante tres dias.
Respuestas: 63
Vistas: 4024

Re: Ayerdi va a ser Presidente de Navarra durante tres dias.

Pues bien, Manu Ayerdi ya no es Presidente. ¿.......?
por Ortrigaire
Sab Nov 21, 2015 12:35 pm
Foro: Actualidad
Tema: Apologia del fascismo en SanFermin de losNavarrrros
Respuestas: 94
Vistas: 5281

Re: Apologia del fascismo en SanFermin de losNavarrrros

Lo de las misas son actos religiosos para redimirle de sus pecados.
por Ortrigaire
Mié Nov 18, 2015 2:42 pm
Foro: Actualidad
Tema: Los chavistas bolivarianos iraníes proponen cerrar fb y tw
Respuestas: 3
Vistas: 611

Re: Los chavistas bolivarianos iraníes proponen cerrar fb y tw

Albert Rivera y Ciudadanos no tienen lugar en una Democracia.
por Ortrigaire
Mié Nov 04, 2015 1:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: Candidaturas Unitarias: ¿Cuál es el fin?
Respuestas: 180
Vistas: 17264

Re: Candidaturas Unitarias: ¿Cuál es el fin?

¿ Por qué aparece Serapio Esparza en este hilo cuando ya tiene el suyo ?