Se encontraron 780 coincidencias

por leonel83
Lun Oct 28, 2013 2:08 pm
Foro: Osasuna
Tema: Sevilla FC - CA Osasuna Dom. 27 - 12 AM
Respuestas: 62
Vistas: 21131

Re: Sevilla FC - CA Osasuna Dom. 27 - 12 AM

Se ve perfectamente que esa foto esta retocada por los del AS, la verdadera imagen que osasuna presenta en sus alegaciones es esta:

Imagen
por leonel83
Dom Oct 27, 2013 8:02 pm
Foro: Osasuna
Tema: El Post de los "Ex-rojillos"
Respuestas: 4450
Vistas: 772631

Re: El Post de los "Ex-rojillos"

Hoy en el Molinón se han 'juntado' Leka y Masoud.
Masoud ha sumado una nueva asistencia de gol y a podido anotar otro gol en un mano a mano con Cuéllar.
por leonel83
Lun Oct 21, 2013 10:34 pm
Foro: Osasuna
Tema: ISAAC CUENCA VAUSTÉALAMERDA
Respuestas: 13
Vistas: 6706

Re: ISAAC CUENCA (cedido)

En mi casa no hay dinero, me lo como con los dedos...
por leonel83
Dom Sep 29, 2013 10:35 pm
Foro: Osasuna
Tema: C.A. Osasuna - Levante SAD (Dom. 29 -12 horas)
Respuestas: 51
Vistas: 17861

Re: C.A. Osasuna - Levante SAD (Dom. 29 -12 horas)

-Hola, soy Ariel Núñez, paraguayo, y he venido a Osasuna para marcar goles.
-¿Para qué?
-Paraguayo
por leonel83
Mar Sep 24, 2013 1:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: At Madrid-Osasuna Martes 22:00
Respuestas: 138
Vistas: 30811

Re: At Madrid-Osasuna Martes 22:00

Imagen
por leonel83
Lun Sep 23, 2013 9:46 pm
Foro: Osasuna
Tema: At Madrid-Osasuna Martes 22:00
Respuestas: 138
Vistas: 30811

Re: At Madrid-Osasuna Martes 22:00

Con artillería pesada me refiero a jugadores que destaquen mas por lo físico que por lo técnico y si suman un plus de agresividad mejor que mejor. Gente que se encare con Diego guarro Costa y no agache las orejas. Cierto es que de esos no tenemos muchos por eso yo pondría un autobús, catenaccio tot...
por leonel83
Lun Sep 23, 2013 1:51 pm
Foro: Osasuna
Tema: C.A. Osasuna - Elche SAD (Vie. 20 - 21 horas)
Respuestas: 126
Vistas: 35934

Re: C.A. Osasuna - Elche SAD (Vie. 20 - 21 horas)

Nadie va a comentar la salida de Loties en el minuto 92 al ataque y toda la grada lateral gritándole STOP FORREST!
Yo creo que Loties sería un muy buen pivote defensivo, mejor que defensa central. De centrales probaría la pareja Oier-Arribas
por leonel83
Lun Sep 23, 2013 1:47 pm
Foro: Osasuna
Tema: At Madrid-Osasuna Martes 22:00
Respuestas: 138
Vistas: 30811

Re: At Madrid-Osasuna Martes 22:00

El patético esta muy fuerte y son muy MUY guarros. Yo llevaría todo artillería pesada y haría un futbol catenaccio total. Firmo el 0-0 desde ya. PD: Mi cagómetro esta a tope, :oops: ayer ganamos pero diría que sólo tuvimos 3 ocasiones... Hay mucho por mejorar pero vamos por buen camino. Deféneme ar...
por leonel83
Sab Sep 21, 2013 1:56 pm
Foro: Osasuna
Tema: Roberto Torres baja para un mes
Respuestas: 10
Vistas: 4450

Re: Roberto Torres baja para un mes

Codazo en la cara, lesión de un mes no es ni falta. Una mano absurda e involuntaria penalty y casi decide un partido. Arbitraje TOP. Llevamos 2 penaltys en 5 partidos :shock:
ANIMO ROBERTO!
por leonel83
Sab Sep 21, 2013 1:53 pm
Foro: Osasuna
Tema: At Madrid-Osasuna Martes 22:00
Respuestas: 138
Vistas: 30811

Re: At Madrid-Osasuna Martes 22:00

El patético esta muy fuerte y son muy MUY guarros. Yo llevaría todo artillería pesada y haría un futbol catenaccio total. Firmo el 0-0 desde ya.
PD: Mi cagómetro esta a tope, :oops: ayer ganamos pero diría que sólo tuvimos 3 ocasiones... Hay mucho por mejorar pero vamos por buen camino.
por leonel83
Vie Sep 20, 2013 1:48 pm
Foro: Osasuna
Tema: Recuperar el fortín
Respuestas: 8
Vistas: 2863

Re: Recuperar el fortín

Liberal escribió:Yo si fuera socio, lo tendría claro.
Hay que animar a muerte y comernos al Elche, seamos 12000 o 15000 en el campo, pero si la gente pasa... :roll:
LA AFICIÓN NUNCA FALLA!
Imagen
por leonel83
Jue Sep 19, 2013 8:42 pm
Foro: Osasuna
Tema: Recuperar el fortín
Respuestas: 8
Vistas: 2863

Recuperar el fortín

Este viernes debemos de recuperar uno de nuestros bienes mas preciados, uno de los factores que hemos perdido en los últimos tiempos y que nos abocan al vacío. Debemos volver a convertir a nuestro estadio en un fortín inexpunable para todos los visitantes, un estadio donde sólo puede ganar Osasuna o...
por leonel83
Dom Sep 15, 2013 9:38 pm
Foro: Osasuna
Tema: Getafe-Osasuna domingo 15 17.00horas.
Respuestas: 150
Vistas: 35969

Re: Getafe-Osasuna domingo 15 17.00horas.

El gran problema esta defendiendo. Todos son suaves y flojos, desde el delantero al portero. Hace falta contundencia y decir 'de aqui no pasas'. El estado actual es delicado, ni Andrés es tan santo y destacable el lamentable estado de Arribas, que esta para mandarlo a la grada unos partidos. Lástima...
por leonel83
Dom Sep 15, 2013 9:30 pm
Foro: Osasuna
Tema: El Post de los "Ex-rojillos"
Respuestas: 4450
Vistas: 772631

Re: El Post de los "Ex-rojillos"

Aqui se puede ver el gol de timor:
http://www.marca.com/2013/09/15/futbol/ ... 98898.html

D10S Masoud a anotado un nuevo gol, esta vez dándole la victoria a las palmas.

Leka anoto su primer gol en copa con el sporting y hoy a jugado 10 minutos