Se encontraron 111 coincidencias

por KIKE SOLA18
Mar Ago 20, 2013 11:47 am
Foro: Osasuna
Tema: Bilbao-Osasuna viernes 23 22.00 horas
Respuestas: 157
Vistas: 44169

Re: Bilbao-Osasuna viernes 23 22.00 horas

Sabeis cuando saldran en venta las entradas?
por KIKE SOLA18
Lun Jul 15, 2013 9:27 am
Foro: Osasuna
Tema: Encuesta:renovareis la temporada que viene?
Respuestas: 96
Vistas: 35021

Re: Encuesta:renovareis la temporada que viene?

Brkatu, una pregunta, en la segunda fase de renovacion de socios me puedo cambiar de sitio o como ba eso?
por KIKE SOLA18
Lun Ene 21, 2013 9:15 pm
Foro: Osasuna
Tema: Mi alineación contra el Barça
Respuestas: 26
Vistas: 4160

Re: Mi alineación contra el Barça

Jon Lord escribió:Andrés
Bertrán, Flaño, Arribas, Nano
Armand, Loe, Gato Silva, Armenteros
Torres
Manu

Oportunidad para los nuevos y los chavales. Pero ojo, que es un equipo para tocarla bien arriba y hacer pupa.
perdon pero quien es armand? edito que lo decis por DLC?
por KIKE SOLA18
Jue Dic 20, 2012 2:20 pm
Foro: Osasuna
Tema: El Post de los "Ex-rojillos"
Respuestas: 4450
Vistas: 780440

Re: El Post de los "Ex-rojillos"

y no conocereis ninguna tienda que vendan camisetas viejas de osasuna no?
por KIKE SOLA18
Jue Dic 20, 2012 10:04 am
Foro: Osasuna
Tema: El Post de los "Ex-rojillos"
Respuestas: 4450
Vistas: 780440

Re: El Post de los "Ex-rojillos"

barkatu algien m podria decir de que temporada es esta camiseta, 2002/2003 puede ser? http://www.todocoleccion.net/camiseta-f ... ~x32016928
por KIKE SOLA18
Jue Nov 29, 2012 9:37 pm
Foro: Osasuna
Tema: Mi alineación contra el Rayo
Respuestas: 9
Vistas: 1978

Re: Mi alineación contra el Rayo

------------------------------------------ andres------------------------------------------------------------ -------------------- lolo----------flaño----------arribas----------------------------------------------- ---------------------------- raoul------------oier-----------------------------------...
por KIKE SOLA18
Vie Nov 09, 2012 9:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: REAL SOCIEDAD-OSASUNA (23 NOVIEMBRE 21:30)
Respuestas: 86
Vistas: 14551

Re: REAL SOCIEDAD-OSASUNA (23 NOVIEMBRE 21:30)

ahii estareee yooo:) ojala haya buen giro por alde zaharra!!!!!!!! :D :D :D
porlomenosss si perdemos para ahogar penas :?
por KIKE SOLA18
Sab Sep 22, 2012 10:30 am
Foro: Osasuna
Tema: Foto poster temporada
Respuestas: 56
Vistas: 10864

Re: Foto poster temporada

buuuuuf yo no puedo ver esa bandera ahi.... pero bueno la idea tampoco es una chapuza
por KIKE SOLA18
Mar Jul 31, 2012 11:45 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿REMOTA OPCIÓN DE IR A EUROPA LEAGUE? ESTAMOS ATENTOS JEQUE
Respuestas: 206
Vistas: 44261

Re: ¿REMOTA OPCIÓN DE IR A EUROPA LEAGUE? ESTAMOS ATENTOS JEQUE

es seguro ya que no bamos a europa??? a estas oras de la noche hay rumores en twitter de que el malaga baja a 2B el villarreal a primera y nosotros EL. nada nada fiable sera un bulo pero en algun lado habra salido...
por KIKE SOLA18
Mar Abr 03, 2012 12:33 am
Foro: Osasuna
Tema: NO SE DEBE PERMITIR QUE MANCHEN LA IMAGEN DE OSASUNA
Respuestas: 85
Vistas: 21588

Re: NO SE DEBE PERMITIR QUE MANCHEN LA IMAGEN DE OSASUNA

Ami personalmente me parece impresionante lo que se a montado con la movida del sabado, florentino lo a invitado al partido de txanpions. Yo creo que es obvio que si tu llevas camisetas y banderas del madrid al medio del sadar la gente te diga algo, sabes a donde vas y tal... Esta claro que si algun...
por KIKE SOLA18
Lun Mar 12, 2012 5:36 am
Foro: Osasuna
Tema: CANCIONES PARA OSASUNA.
Respuestas: 124
Vistas: 41829

Re: CANCIONES PARA OSASUNA.

pe podria decir alguien que era lo que decian ayer en elk partido kontra el aleti en el cantico de ....(nose ke decian)....... esto es el sadaaar!
por KIKE SOLA18
Lun Feb 13, 2012 11:32 pm
Foro: Osasuna
Tema: Sevilla-Osasuna Sabado 18 Feb-22h.
Respuestas: 150
Vistas: 17425

Re: Sevilla-Osasuna Sabado 18 Feb-22h.

con dos huev¨s a asaltar el sanchez pizjuan, con rabia y fuerza este equipo puede hacer mucho!
por KIKE SOLA18
Lun Ene 23, 2012 10:39 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿Cuál es su podio de rojillos claves?
Respuestas: 36
Vistas: 5796

Re: ¿Cuál es su podio de rojillos claves?

1- Don Patxi Puñal, Porque sin el no somo Osasuna
2- El niño prodigio Raul Garcia, porque aporta muchisima calidad y sentimiento
3-Andres, porque le echa dos huevos y por sus paradones
por KIKE SOLA18
Lun Ene 16, 2012 6:20 pm
Foro: Osasuna
Tema: Mi alineación contra el Valencia y la vuestra?
Respuestas: 28
Vistas: 3352

Re: Mi alineación contra el Valencia y la vuestra?

------------------------------------andres-------- --marc------------flaño-----------------------sergio------------satrus -----------------------------raul--------patxi------------------ --cejudo--------------------------ibra-----------------------------lamah ---------------------------------kike---...
por KIKE SOLA18
Mié Dic 14, 2011 10:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: Porra Osasuna 17ª Jornada Osasuna - Villarreal
Respuestas: 22
Vistas: 1536

Re: Porra Osasuna 17ª Jornada Osasuna - Villarreal

osasuna 3( nino,kike,patxi)
villarreal 0