Se encontraron 75 coincidencias

por Txatka
Lun Jun 01, 2015 1:03 pm
Foro: Actualidad
Tema: ATENCIÓN: ETA PODRÍA Y SE HABRÍA NOSÉQUÉ EN NAVARRA
Respuestas: 41
Vistas: 5267

Re: ATENCIÓN: ETA PODRÍA Y SE HABRÍA EN NAVARRA

Anda que los últimos artículos de Pablo Ojer son de juzgado de guardia:

http://www.abc.es/espana/20150526/abci- ... 60914.html

Imagen
por Txatka
Lun May 25, 2015 8:16 am
Foro: Actualidad
Tema: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015
Respuestas: 454
Vistas: 92208

Re: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015

Notapor Txatka » Lun May 18, 2015 1:31 pm Aquí va la porra infalible basándome el los sondeos CIS y Gizaker del 2011 y su desviación posterior, junto con mis amplios conocimiento de la idiosincracia navarra. UPN - 15 EHBildu - 9 Podemos - 8 GB - 7 PSN - 5 C's - 3 PP - 2 IE - 1 Pues a mi me deben la...
por Txatka
Mié May 20, 2015 2:01 pm
Foro: Actualidad
Tema: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015
Respuestas: 454
Vistas: 92208

Re: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015

Pues sigo pensando, que si EHBildu es la segunda fuerza, y el bloque del cambio saca 26 escaños, y no se respeta el liderazgo a la primera fuerza de dicho bloque, será de una irresponsabilidad tremenda, además de una falta de respeto y de ninguneo a los votantes de EHBildu. Sí, pero si está Podemos...
por Txatka
Mié May 20, 2015 1:56 pm
Foro: Actualidad
Tema: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015
Respuestas: 454
Vistas: 92208

Re: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015

Que se asume (hay que leer a Araiz) que habrá que ser generosos y posibilistas. Pienso además que favorecer un gobierno posible con Barkos como presidenta daría (si los números dan, que parece que sí) que Asiron sea alcalde de Iruñea. Y creo que sería lo suyo. Habría cambio en Iruñea y en Navarra, ...
por Txatka
Mié May 20, 2015 1:02 pm
Foro: Actualidad
Tema: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015
Respuestas: 454
Vistas: 92208

Re: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015

...Que se asume (hay que leer a Araiz) que habrá que ser generosos y posibilistas. Pienso además que favorecer un gobierno posible con Barkos como presidenta daría (si los números dan, que parece que sí) que Asiron sea alcalde de Iruñea. Y creo que sería lo suyo. Habría cambio en Iruñea y en Navarr...
por Txatka
Lun May 18, 2015 1:31 pm
Foro: Actualidad
Tema: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015
Respuestas: 454
Vistas: 92208

Re: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015

Aquí va la porra infalible basándome el los sondeos CIS y Gizaker del 2011 y su desviación posterior, junto con mis amplios conocimiento de la idiosincracia navarra.

UPN - 15
EHBildu - 9
Podemos - 8
GB - 7
PSN - 5
C's - 3
PP - 2
IE - 1

25 vs 25
por Txatka
Dom May 17, 2015 10:01 am
Foro: Actualidad
Tema: SONDEOS ELECTORALES
Respuestas: 1980
Vistas: 352564

Re: SONDEOS ELECTORALES

No es por fastidiar, pero en las encuestas del 2011, la que mas se acercó a los resultados reales de UPN fue DDN que le dio 19-20 cuando el resto de las encuestas le daban muchos menos. Sin embargo con Bildu patinó bastante. Diario de Navarra (14/5/2011) Partido -> Proyección de escaños (resultados ...
por Txatka
Mar May 12, 2015 12:12 pm
Foro: Actualidad
Tema: Navarra puede acabar siendo Euskadi (RIP)
Respuestas: 3
Vistas: 1272

Navarra puede acabar siendo Euskadi (RIP)

"Gran" artículo publicado en el imparcial libertaddigital.com sobre nuestra querida Navarra que parece abocada a la desaparición. En las elecciones municipales y autonómicas del próximo día 24 hay muchas cosas en juego: algunas muy importantes para el futuro de nuestra nación, otras que lo serán men...
por Txatka
Mar May 05, 2015 3:57 pm
Foro: Actualidad
Tema: Debate Araiz - Esparza
Respuestas: 174
Vistas: 17389

Re: Debate Araiz - Esparza

Mi estimado, Azpi, yo no he intentado hacer un análisis político del debate como hace GARA sino un análisis desde la estrategia de comunicación electoral... Ya. Pero también es una estrategia de comunicación electoral el meter miedo mediante la muy sobada estrategia de sacar a relucir fantasmas arm...
por Txatka
Mar May 05, 2015 3:21 pm
Foro: Actualidad
Tema: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015
Respuestas: 454
Vistas: 92208

Re: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015

Bueno, ya estamos en la recta final. Voy a publicar mi última porra viendo los últimos sondeos publicados, comentarios ciudadanos y debates varios. UPN: 16 GB: 8 EHBildu: 8 Podemos: 6 PSN: 5 PP: 3 C's: 3 IE: 1 Puede ser pero si el bloque de la derecha pierde solo 1 escaño en estos 4 años, despues d...
por Txatka
Mar May 05, 2015 10:59 am
Foro: Actualidad
Tema: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015
Respuestas: 454
Vistas: 92208

Re: PORRA ELECTORAL PARLAMENTO FORAL NAVARRO 2015

Bueno, ya estamos en la recta final. Voy a publicar mi última porra viendo los últimos sondeos publicados, comentarios ciudadanos y debates varios.

UPN: 16
GB: 8
EHBildu: 8
Podemos: 6
PSN: 5
PP: 3
C's: 3
IE: 1
por Txatka
Jue Abr 30, 2015 9:24 am
Foro: Actualidad
Tema: SONDEOS ELECTORALES
Respuestas: 1980
Vistas: 352564

Re: SONDEOS ELECTORALES

Mucho me temo que el que va a joder el cambio va a ser el PSN. Hace falta su abstención pero eso supondrá de facto el apoyo a que gobierne EhBildu.
por Txatka
Mié Abr 29, 2015 5:01 pm
Foro: Actualidad
Tema: El juego de los pactos
Respuestas: 22
Vistas: 2513

Re: El juego de los pactos

KON escribió:El gobierno como sería? solo GBAI? ahora falta el que tu querrías :twisted:
Sería una coalición GB+EHBildu+Podemos+IE.

El que yo querría: GB+EHBildu+IE
por Txatka
Mié Abr 29, 2015 4:40 pm
Foro: Actualidad
Tema: El juego de los pactos
Respuestas: 22
Vistas: 2513

Re: El juego de los pactos

Con estos resultados: Uxue presidenta Candidato Javier Esparza (Rechazado) -Votos a favor: 20 (UPN + PP + C's) -Votos en contra: 30 (EHBildu + GB + Podemos + PSN + IE) Candidata Uxue Barkos (Aprobado por mayoría simple) -Votos a favor: 24 (EHBildu + GB + Podemos + IE) -Votos en contra: 20 (UPN + PP ...
por Txatka
Mar Abr 28, 2015 10:48 am
Foro: Actualidad
Tema: SONDEOS ELECTORALES
Respuestas: 1980
Vistas: 352564

Re: SONDEOS ELECTORALES

Nos guste o no, el apoyo del PSN es imprescindible para desbancar a UPN de la poltrona, bien con su voto favorable o bien con su abstención.