Se encontraron 1192 coincidencias

por andrescalamaro
Sab Abr 14, 2012 6:09 pm
Foro: Osasuna
Tema: Prioridad de osasuna fixar un lateral izkierdo
Respuestas: 43
Vistas: 7813

Re: Prioridad de osasuna fixar un lateral izkierdo

Me gustaría ese fichaje
por andrescalamaro
Mié Abr 11, 2012 10:51 pm
Foro: Osasuna
Tema: ES RAÚL GARCÍA EL MEJOR CANTERANO DE LA HISTORIA DE OSASUNA?
Respuestas: 30
Vistas: 3434

Re: ES RAÚL GARCÍA EL MEJOR CANTERANO DE LA HISTORIA DE OSASUNA?

Pero Iriguibel no es canterano verdad?
por andrescalamaro
Mié Abr 11, 2012 9:27 pm
Foro: Osasuna
Tema: ES RAÚL GARCÍA EL MEJOR CANTERANO DE LA HISTORIA DE OSASUNA?
Respuestas: 30
Vistas: 3434

Re: ES RAÚL GARCÍA EL MEJOR CANTERANO DE LA HISTORIA DE OSASUNA?

Os parece el mejor jugador salido de Tajonar, o al menos el que mejor temporada ha realizado con la camiseta de Osasuna. A lo largo de la historia han salido muchos jugadores de renombre, pero pocos han jugado su mejor fútbol en Osasuna: http://elsadar.com/2012/04/el-mejor-jugador-salido-de-tajonar...
por andrescalamaro
Vie Ene 13, 2012 3:55 pm
Foro: Osasuna
Tema: elSadar.com
Respuestas: 128
Vistas: 31682

Re: elSadar.com

jajjaa, buenísimo el artículo del ego. Y los de Echaide y 2012 bastante interesantes también.
por andrescalamaro
Mar Ago 02, 2011 6:55 pm
Foro: Osasuna
Tema: Raul Garcia vuelve a Osasuna
Respuestas: 502
Vistas: 88764

Re: Vuelve Raul Garcia???

Sería un refuerzo de lujo, pero lo veo complicado... ya se verá.
por andrescalamaro
Mar Ago 02, 2011 6:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: Kike Sola renueva hasta 2014
Respuestas: 27
Vistas: 3513

Re: Kike Sola renueva hasta 2014

Que gran noticia la renovación de Kike Sola!!

Me gusta el artículo, tienes el enlace?
por andrescalamaro
Dom Jul 24, 2011 10:22 pm
Foro: Osasuna
Tema: Fichajes que al final acaban en nada
Respuestas: 184
Vistas: 34333

Re: Fichajes que al final acaban en nada

A mi me gusta más Roberto Lago que el Checo.
por andrescalamaro
Sab Jul 09, 2011 1:50 am
Foro: Osasuna
Tema: Ziganda Dixit
Respuestas: 72
Vistas: 20622

Re: Ziganda Dixit

Este es el señor que cogió una mejorada plantilla de Champions y dejó un equipo que no ganaba ni un partido de Liga??
por andrescalamaro
Sab Jul 09, 2011 1:49 am
Foro: Osasuna
Tema: Overbooking
Respuestas: 16
Vistas: 4216

Re: Overbooking

Oier se va a ir cedido al Celta, primero en salir.
por andrescalamaro
Lun Abr 25, 2011 11:29 pm
Foro: Osasuna
Tema: NOS VAMOS A SALVAR SI ESTAMOS UNIDOS
Respuestas: 39
Vistas: 6552

Re: NOS VAMOS A SALVAR SI ESTAMOS UNIDOS

Es que lo de estas cuatro jornadas no ha sido ni medio normal. Se ha juntado que nos han remontado dos resultados a favor en casa, que los fallos defensivos nos han costado varios goles, que Valdés nos la ha sacado bajo palos, que Ricardo regaló el gol a Muniain habiendo hecho este falta antes y par...
por andrescalamaro
Dom Abr 17, 2011 6:48 pm
Foro: Osasuna
Tema: El Post de los "Ex-rojillos"
Respuestas: 4450
Vistas: 766681

Re: El Post de los "Ex-rojillos"

Yo también recuperaba a Cuellar si económicamente estamos a la altura de la operación. Eso sí, me da que Sergio va a seguir pq si juega 3 partidos más renovará automáticamente al igual que ya ha pasado con Calleja y Ricardo.
por andrescalamaro
Vie Abr 08, 2011 11:48 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna beneficiado por los arbitrajes.
Respuestas: 5
Vistas: 908

Re: Osasuna beneficiado por los arbitrajes.

Pero esa roja fue muy clara. César Arzo le metió un codazo a Galán en toda la cara, ahora no recuerdo si el balón estaría en juego o no, pq sino sería penalti también. Yo lo último que recuerdo fue un partido en Coruña hace dos temporadas que le hicimos un penalti como una casa a uno de ellos y no l...
por andrescalamaro
Lun Ene 24, 2011 10:19 pm
Foro: Osasuna
Tema: Josetxo
Respuestas: 20
Vistas: 2223

Re: Josetxo

Y Soriano?? Soy el único que piensa que en el primer gol podría haber hecho mucho más puesto que es el que cubría la zona del remate de Carlos García y el tio ni se mueve ??
por andrescalamaro
Lun Ene 24, 2011 1:24 am
Foro: Osasuna
Tema: Josetxo
Respuestas: 20
Vistas: 2223

Re: Josetxo

pero vamos a ver ziza, por muy mal que lo hiciera Sergio el otro día, Josetxo hoy ha estado horrible. Lo de Sergio es otro debate, se puede abrir otro post. Pero defender a uno atacando al otro no tiene sentido, no va a hacer que Josetxo hoy haya estado mejor o peor. Y lo de los partidos sin jugar p...