Se encontraron 489 coincidencias

por bozat
Lun May 14, 2012 11:28 am
Foro: Osasuna
Tema: Raul Garcia vuelve a Osasuna
Respuestas: 502
Vistas: 89754

Re: Raul Garcia vuelve a Osasuna

BoGaZ escribió:Pues doce golitos.
Once no?

En cualquier caso, menudo lujo!! Ha sido el segundo centrocampista más goleador de la liga (depues de Michu).

Y el quinto máximo goleador nacional, después de Llorente, Soldado, Negredo, Rubén Castro, y el propio Michu...

Muy grande Raúl García!
por bozat
Dom Dic 11, 2011 6:56 pm
Foro: Osasuna
Tema: Malaga-Osasuna,domingo 18.00horas
Respuestas: 160
Vistas: 19931

Re: Malaga-Osasuna,domingo 18.00horas

Anubis escribió:Por cierto,parece que Timor se va soltando poco a poco.
Timor ha estado perfecto en la primera parte. Tomando siempre la decisión mas acertada y participando bastante.
por bozat
Mié Oct 06, 2010 8:39 pm
Foro: Osasuna
Tema: ASALTACASAS
Respuestas: 24
Vistas: 5322

Re: ASALTACASAS

Ladrones de marihuana, perseguidos y apaleados

DOS SUPUESTOS INTENTOS DE ROBAR MARIHUANA, EN AOIZ Y EN EL VALLE DE SALAZAR, SE HAN CONVERTIDO EN EPISODIOS DIGNOS DE UNA TELENOVELA. UNOS LADRONES FUERON PERSEGUIDOS POR LOS DUEÑOS DE LAS PLANTACIONES, QUE LES PINCHARON LAS RUEDAS Y AGREDIERON
por bozat
Vie Sep 11, 2009 12:13 pm
Foro: Osasuna
Tema: Quiniela jornada 4 (13-09-09)
Respuestas: 76
Vistas: 2199

Bozat 2 1 1 2 1 2 1 2 1 1 2 1 1 1 1
por bozat
Mié Sep 09, 2009 10:43 am
Foro: Osasuna
Tema: Quiniela jornada 3 (09-09-09)
Respuestas: 53
Vistas: 1935

bozat 1 2 2 2 2 X 1 1 2 1 1 1 1 X 2
por bozat
Mié Sep 02, 2009 10:31 am
Foro: Osasuna
Tema: QUINIELA JORNADA 2ª 06/09/09
Respuestas: 69
Vistas: 2693

Bozat 1 1 2 X 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 2
por bozat
Vie Ago 28, 2009 8:40 am
Foro: Osasuna
Tema: Quiniela Jornada 1
Respuestas: 86
Vistas: 2446

Bozat 1 2 1 X 1 1 1 1 2 1 1 1 1 1 1 IMPORTANTE, para los nuevos participantes o para los despistados: - Hay que poner el resumen de la quiniela en formato: nick espacio resultados (separados por espacios), tal y como han hecho la mayoría. - Repasad antes de enviar que tenéis 15 resultados (ni más ni...
por bozat
Jue Ago 27, 2009 2:28 pm
Foro: Osasuna
Tema: Miguel Flaño renovado
Respuestas: 173
Vistas: 10831

recupero el post del entrañable Miguel Flaño: La plantilla de Osasuna entrenará esta tarde a partir de las seis. Tres cuartos de hora antes Miguel Flaño ofrecerá una rueda de prensa. ¿Para qué? Las ruedas de prensa que se hacen cuando hay entrenamiento suelen ser despues ¿no? Pues no se qué dirá, p...
por bozat
Jue Ago 27, 2009 2:22 pm
Foro: Osasuna
Tema: Monreal, convocado por Del Bosque
Respuestas: 268
Vistas: 21223

Monreal, sí. Y Azpilicueta? Monreal, sí. Azpilicueta, no. La duda es: ¿le veremos jugar en partido oficial? Si España gana a Bélgica en el primero de los dos partidos, hay más posibilidades de que Monreal pueda tener minutos contra Estonia. Ojalá!! Porque de momento, Capdevilla es titular indiscuti...
por bozat
Mar Ago 25, 2009 11:25 pm
Foro: Osasuna
Tema: Quiniela Jornada 1
Respuestas: 86
Vistas: 2446

Re: Quiniela Jornada 1

- Y sobre todo, ¿¿ a Trapu y a Protector el regalo de Diario de Noticias les queda taaaaan pequeño como a mí ?? :evil: Taaaaaan pequeño, o más. Mido más de metro noventa, imagínate. Y además yo lo tengo repe (ya lo tenía); mi cuñado y un colega están de enhorabuena. Más de uno noventa!! Osea que te...
por bozat
Mar Ago 25, 2009 11:20 pm
Foro: Osasuna
Tema: Quiniela Jornada 1
Respuestas: 86
Vistas: 2446

Bueno buenooo, empiezan las famosas quinielas del foroo :D Ya que awunbawe no esta, yo si me decis el programa que utilizaba y como va, me comprometo a acerlo, semana tras semana... Y por cierto, para este año, meteria, como he visto en otros foros, un partido 16 o asta dos mas, con los enfrentamie...
por bozat
Mar Ago 25, 2009 5:05 pm
Foro: Osasuna
Tema: Quiniela Jornada 1
Respuestas: 86
Vistas: 2446

Pues es verdad Klinsman!! :cry: :cry:

No había visto la despedida de Awumbawe: http://www.noticiasdenavarra.com/comuni ... m.php?f=10

Quizás otro se anime a llevar el tema... pq sería una pena que desapareciera este concurso !!
por bozat
Mar Ago 25, 2009 4:52 pm
Foro: Osasuna
Tema: Quiniela Jornada 1
Respuestas: 86
Vistas: 2446

Quiniela Jornada 1

Bueno foreros, después de recoger de las oficinas de Diario de Noticias el premio como uno de los ganadores de las quinielas de la temporada pasada, me he dado cuenta que no se había abierto todavía ningún hilo con el tema. Mis dudas son: - ¿¿ Seguirá el gran Awumbawe encargándose de recopilar y act...
por bozat
Mar Jun 09, 2009 3:28 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¡Gracias Javi Flaño!
Respuestas: 71
Vistas: 3259

Un buen profesional, sin duda. Lástima que no haya encontrado el sitio en el equipo de casa. Espero que le vaya bien en el futuro.

Suerte Javi !!!
por bozat
Sab Jun 06, 2009 8:47 pm
Foro: Osasuna
Tema: QUINIELA CLASIFICACIONES GENERALES. FINAL.
Respuestas: 258
Vistas: 11861

Zorionak TRAPU !!!!!

Zorionak PROTECTOR !!!!!

Eskerrik asko AWUMBAWE !!!!