Se encontraron 3593 coincidencias

por Teutates
Mar Abr 23, 2019 3:00 am
Foro: Actualidad
Tema: NASUMA se quita la careta
Respuestas: 53
Vistas: 862

Re: NASUMA se quita la careta

Y muchos ánimos porque no debe ser fácil verse atacado todos los días Gracias por tu coraje. Y por luchar por Navarra en escenarios complicados. Donde por defender tus ideas puede llevarte a ser insultado y menospreciado. Donde el ataquue en manada de hienas es algo habitual, uno más se defiende com...
por Teutates
Mar Abr 23, 2019 2:31 am
Foro: Actualidad
Tema: NASUMA se quita la careta
Respuestas: 53
Vistas: 862

Re: NASUMA se quita la careta

Un abrazo muy fuerte a Uno más. Eres un ejemplo de valor y resistencia. Un navarro de los pies a la cabeza. Nunca desfallezcas. Eres grande. Y gracias, a pesar de las diferencias, a enseñarnos a amar y defender Navarra. Aunque tengamos puntos de vista distintos de que es lo mejor para Navarra..un ab...
por Teutates
Mar Abr 23, 2019 2:17 am
Foro: Actualidad
Tema: El caso de la "supuesta" MANADA "OKUPA" en un piso en propiedad del Ayto, de Pamplona gobernado por BILDU
Respuestas: 23
Vistas: 377

Re: El caso de la "supuesta" MANADA "OKUPA" en un piso en propiedad del Ayto, de Pamplona gobernado por BILDU

El alcalde pide pridencia y todo el mundo agacha la cabeza como mansos, incluidos los comisarios políticos que habitan este foro.

La envidia de la mafia siciliana.

La "omertá" se termina en la Comunidad foral
por Teutates
Sab Abr 20, 2019 11:19 pm
Foro: Actualidad
Tema: MI PRONOSTICO DE REPARTO DE ESCAÑOS
Respuestas: 29
Vistas: 615

Re: MI PRONOSTICO DE REPARTO DE ESCAÑOS

Si VOX saca más de un 15% en el resto de España en Navarra no va a sacar un 7-8%.

Sacará bastante más que un 7-8%.

Ahora mismo el umbral bajo de VOX en el resto de España sería del 12%. A pesar de todo lo que diga la cocina de las encuestas que se están publicando para dirigir el voto.
por Teutates
Sab Abr 20, 2019 11:15 pm
Foro: Actualidad
Tema: El caso de la "supuesta" MANADA "OKUPA" en un piso en propiedad del Ayto, de Pamplona gobernado por BILDU
Respuestas: 23
Vistas: 377

El caso de la "supuesta" MANADA "OKUPA" en un piso en propiedad del Ayto, de Pamplona gobernado por BILDU

¿ Es cierto que había quejas de los vecinos sobre este piso "ocupado"? ¿ Que tipo de habitantes moraban en el esta vivienda ¿ Supuestamente había alguna relación con las drogas? ¿ Es cierto que hay quejas de otro piso ocupado en la calle Tejería de Pamplona en el que supuestamente también hay proble...
por Teutates
Vie Abr 12, 2019 2:20 am
Foro: Actualidad
Tema: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?
Respuestas: 36
Vistas: 852

Re: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?

¿ Qué es más sagrado?

¿ Dios o Los fueros?

Oigan....que yo no me cago en Dios.

Pero si en los fueros....
por Teutates
Vie Abr 12, 2019 2:08 am
Foro: Actualidad
Tema: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?
Respuestas: 36
Vistas: 852

Re: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?

¿ Quién sacará más votos? ¿ El carlitón de la Comunión Tradicionalista Carlista de VOX o la madre del "txabal" de Alsasua que apeleó a los Guardias POR ODIO? ! Navarra siempre p´alante ! Euuuuuuuuuuuuuu Cágense en los FUEROS, leñe, que es lo mejor que se puede hacer en esta tierra.... :mrgreen: :mrg...
por Teutates
Vie Abr 12, 2019 1:10 am
Foro: Actualidad
Tema: NAVARRA NO ES UNA COLONIA DE EUSKADI
Respuestas: 4
Vistas: 169

NAVARRA NO ES UNA COLONIA DE EUSKADI

! FUERA COLONOS DE NAVARRA !

! NAVARRA NO ES UNA COLONIA DE EUSKADI !
por Teutates
Vie Abr 12, 2019 1:06 am
Foro: Actualidad
Tema: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?
Respuestas: 36
Vistas: 852

Re: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?

Por cierto.

Me limpio el CULO con la IKURRIÑA, que es la bandera de los COLONOS EN NAVARRA,

! QUE SE VAYAN YA DE NAVARRA !
por Teutates
Vie Abr 12, 2019 1:00 am
Foro: Actualidad
Tema: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?
Respuestas: 36
Vistas: 852

Re: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?

¿ Es correcta la fórmula que está circulando ahora por Navarra....de que a a las NACIONALES VOX y a las regionales NAVARRA SUMA?
por Teutates
Vie Abr 12, 2019 12:58 am
Foro: Actualidad
Tema: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?
Respuestas: 36
Vistas: 852

ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?

Una pregunta a este ilustrísimo y catetísimo foro.

¿ Sacará más votos en Navarra VOX que BILDU?
por Teutates
Mié Mar 13, 2019 10:22 pm
Foro: Actualidad
Tema: SONDEOS ELECTORALES
Respuestas: 1937
Vistas: 344411

Re: SONDEOS ELECTORALES

En la encuesta anterior dan los números para un Gobierno del PSOE más CIudadanos.

No se porque el que ha colgado la anterior encuesta está tan contento... :mrgreen: :mrgreen:
por Teutates
Mié Mar 13, 2019 10:18 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 443
Vistas: 8604

Re: UPPCsN

A estas alturas del SXXI esto del fuero solo empieza a preocupar realmente a paletos y trasnochados. Algunos creen que la Sociedad navarra aún esta en el SXIX. Como si no hubiera cambiado en los últimos años una barbaridad. Ya veréis que risas cuando se quiten las subvenciones a los chiringuitos que...
por Teutates
Vie Feb 08, 2019 1:57 pm
Foro: Actualidad
Tema: Encuesta del Gobierno de Navarra sobre ¿Condiciones de vida? ¿Euskera?
Respuestas: 5
Vistas: 339

Re: Encuesta del Gobierno de Navarra sobre ¿Condiciones de vida? ¿Euskera?

El vascuence tal y como se está utilizando por parte de las instituciones es anti inmigracionista y destila tintes racistas. Cualquier progresista que no tuviera el cerebro triturado se daría cuenta que es un misil en la línea de flotación de la igualdad de oportunidad y de la integración de los más...
por Teutates
Jue Dic 13, 2018 1:16 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?
Respuestas: 150
Vistas: 4653

Re: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?

basoko escribió:
Jue Dic 13, 2018 12:12 am
Pues por ejemplo sirve para irritar y enfadar a gente como Teutates, lo cual está muy bien.
Ya me parecía a mi que la política del Gobierno de Navarra era de altos vuelos.