Se encontraron 3590 coincidencias

por Teutates
Sab Abr 20, 2019 11:19 pm
Foro: Actualidad
Tema: MI PRONOSTICO DE REPARTO DE ESCAÑOS
Respuestas: 29
Vistas: 582

Re: MI PRONOSTICO DE REPARTO DE ESCAÑOS

Si VOX saca más de un 15% en el resto de España en Navarra no va a sacar un 7-8%.

Sacará bastante más que un 7-8%.

Ahora mismo el umbral bajo de VOX en el resto de España sería del 12%. A pesar de todo lo que diga la cocina de las encuestas que se están publicando para dirigir el voto.
por Teutates
Sab Abr 20, 2019 11:15 pm
Foro: Actualidad
Tema: El caso de la "supuesta" MANADA "OKUPA" en un piso en propiedad del Ayto, de Pamplona gobernado por BILDU
Respuestas: 8
Vistas: 126

El caso de la "supuesta" MANADA "OKUPA" en un piso en propiedad del Ayto, de Pamplona gobernado por BILDU

¿ Es cierto que había quejas de los vecinos sobre este piso "ocupado"? ¿ Que tipo de habitantes moraban en el esta vivienda ¿ Supuestamente había alguna relación con las drogas? ¿ Es cierto que hay quejas de otro piso ocupado en la calle Tejería de Pamplona en el que supuestamente también hay proble...
por Teutates
Vie Abr 12, 2019 2:20 am
Foro: Actualidad
Tema: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?
Respuestas: 36
Vistas: 832

Re: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?

¿ Qué es más sagrado?

¿ Dios o Los fueros?

Oigan....que yo no me cago en Dios.

Pero si en los fueros....
por Teutates
Vie Abr 12, 2019 2:08 am
Foro: Actualidad
Tema: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?
Respuestas: 36
Vistas: 832

Re: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?

¿ Quién sacará más votos? ¿ El carlitón de la Comunión Tradicionalista Carlista de VOX o la madre del "txabal" de Alsasua que apeleó a los Guardias POR ODIO? ! Navarra siempre p´alante ! Euuuuuuuuuuuuuu Cágense en los FUEROS, leñe, que es lo mejor que se puede hacer en esta tierra.... :mrgreen: :mrg...
por Teutates
Vie Abr 12, 2019 1:10 am
Foro: Actualidad
Tema: NAVARRA NO ES UNA COLONIA DE EUSKADI
Respuestas: 4
Vistas: 165

NAVARRA NO ES UNA COLONIA DE EUSKADI

! FUERA COLONOS DE NAVARRA !

! NAVARRA NO ES UNA COLONIA DE EUSKADI !
por Teutates
Vie Abr 12, 2019 1:06 am
Foro: Actualidad
Tema: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?
Respuestas: 36
Vistas: 832

Re: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?

Por cierto.

Me limpio el CULO con la IKURRIÑA, que es la bandera de los COLONOS EN NAVARRA,

! QUE SE VAYAN YA DE NAVARRA !
por Teutates
Vie Abr 12, 2019 1:00 am
Foro: Actualidad
Tema: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?
Respuestas: 36
Vistas: 832

Re: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?

¿ Es correcta la fórmula que está circulando ahora por Navarra....de que a a las NACIONALES VOX y a las regionales NAVARRA SUMA?
por Teutates
Vie Abr 12, 2019 12:58 am
Foro: Actualidad
Tema: ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?
Respuestas: 36
Vistas: 832

ELECCIONES DE ESPAÑA EN NAVARRA; ¿ Sacará más votos BILDU que VOX?

Una pregunta a este ilustrísimo y catetísimo foro.

¿ Sacará más votos en Navarra VOX que BILDU?
por Teutates
Mié Mar 13, 2019 10:22 pm
Foro: Actualidad
Tema: SONDEOS ELECTORALES
Respuestas: 1934
Vistas: 344263

Re: SONDEOS ELECTORALES

En la encuesta anterior dan los números para un Gobierno del PSOE más CIudadanos.

No se porque el que ha colgado la anterior encuesta está tan contento... :mrgreen: :mrgreen:
por Teutates
Mié Mar 13, 2019 10:18 pm
Foro: Actualidad
Tema: UPPCsN
Respuestas: 428
Vistas: 8310

Re: UPPCsN

A estas alturas del SXXI esto del fuero solo empieza a preocupar realmente a paletos y trasnochados. Algunos creen que la Sociedad navarra aún esta en el SXIX. Como si no hubiera cambiado en los últimos años una barbaridad. Ya veréis que risas cuando se quiten las subvenciones a los chiringuitos que...
por Teutates
Vie Feb 08, 2019 1:57 pm
Foro: Actualidad
Tema: Encuesta del Gobierno de Navarra sobre ¿Condiciones de vida? ¿Euskera?
Respuestas: 5
Vistas: 332

Re: Encuesta del Gobierno de Navarra sobre ¿Condiciones de vida? ¿Euskera?

El vascuence tal y como se está utilizando por parte de las instituciones es anti inmigracionista y destila tintes racistas. Cualquier progresista que no tuviera el cerebro triturado se daría cuenta que es un misil en la línea de flotación de la igualdad de oportunidad y de la integración de los más...
por Teutates
Jue Dic 13, 2018 1:16 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?
Respuestas: 150
Vistas: 4566

Re: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?

basoko escribió:
Jue Dic 13, 2018 12:12 am
Pues por ejemplo sirve para irritar y enfadar a gente como Teutates, lo cual está muy bien.
Ya me parecía a mi que la política del Gobierno de Navarra era de altos vuelos.
por Teutates
Jue Dic 13, 2018 1:14 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?
Respuestas: 150
Vistas: 4566

Re: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?

¿ Conocéis algún rey navarro que hablara en vascuence?
por Teutates
Jue Dic 13, 2018 1:13 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?
Respuestas: 150
Vistas: 4566

Re: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?

basoko escribió:
Jue Dic 13, 2018 12:12 am
Pues por ejemplo sirve para irritar y enfadar a gente como Teutates, lo cual está muy bien.
por Teutates
Jue Dic 13, 2018 1:10 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?
Respuestas: 150
Vistas: 4566

Re: ¿ Es el vascuence una lengua muerta?

¿ Y quién narices eres tú para decir cuándo acaba este hilo? ¿ Eres un "comisario político" ? Comisario político dices... "Espero", "creo", "merezca" ¿te parecen verbos imperativos o impositivos? Aprende primero castellano y luego opina de otras lenguas. Como comprenderás tus deseos me las traen al...