Se encontraron 1199 coincidencias

por kimi
Jue Abr 02, 2015 1:01 am
Foro: Actualidad
Tema: Florentimo Pérez
Respuestas: 12
Vistas: 5147

Re: Florentimo Pérez

Supongo que Floren y los de su "status" van a permitir que le demos la vuelta a la tortilla siguiendo las normas del juego que ellos marcan. ya...

Me voy a la cama que mañana vuelo a cuba y me voy para no volver. Disfruten de todo esto. Agur
por kimi
Jue Abr 02, 2015 12:53 am
Foro: Actualidad
Tema: EnTierrahostil11,reportervenezolano entrevista aopsitorvasco
Respuestas: 13
Vistas: 4408

Re: EnTierrahostil11,reportervenezolano entrevista aopsitorvasco

Un pero, lo de ese vídeo es verdad o media verdad exagerada, lo de Venezuela, Ucrania o Corea del norte (que ni me he molestado en ver) no.
por kimi
Mié Abr 01, 2015 3:19 pm
Foro: Actualidad
Tema: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO
Respuestas: 3881
Vistas: 307038

Re: CATALUNYA: HOJA DE RUTA HACIA EL ESTADO PROPIO

Lo que no me entra en la cabeza es como alguien puede querer dejar de formar parte de España. Esta España tan soleada, con ese ambiente en la calle y esas callejuelas... La España de los 1000 años.
por kimi
Mar Mar 24, 2015 2:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: Desahucio/asesinato/opresión/injusticia
Respuestas: 113
Vistas: 29802

Re: Desahucio/asesinato/opresión/injusticia

Nadie ha puesto el comunicado de Caja Laboral? No lo he visto. Ellos niegan lo del desahucio y tal, pero no creo que cambio mucho la historia.

Animo a la gente cercana a Miren!
por kimi
Vie Mar 06, 2015 11:13 am
Foro: Actualidad
Tema: QUE DEMOCRACIA ES ESTA?
Respuestas: 16
Vistas: 2627

Re: QUE DEMOCRACIA ES ESTA?

Yo creo que en un campo de fútbol se insulta con lo que más duele. Al gordo-gordo, calvo-calvo, feo-feo, mujer-a la cocina, negro-mono y demás. Entiendo que hay unos temas que son sensibles y que no se pueden permitir porque normalizan sexismo, racismo o xenofobia y hay que perseguirlo, pero no creo...
por kimi
Lun Feb 02, 2015 8:43 pm
Foro: Actualidad
Tema: JC Monedero
Respuestas: 250
Vistas: 47861

Re: JC Monedero

Si monedero es un chorizo, no paga lo que debe o incluso haciendo cosas legales pasa la linea roja, al matadero como el resto. Y doble dolor por ser un incoherente. PERO, que nadie me venga a intentar convencer de que unos recién-llegados (y a priori ENEMIGOS del poder establecido) son igual de hijo...
por kimi
Jue Ene 08, 2015 3:20 pm
Foro: Actualidad
Tema: Tiroteo en París...
Respuestas: 274
Vistas: 37700

Re: Tiroteo en París...

13 muertos en unos tiroteos en Paris y tenemos portadas, minutos de silencio y concentraciones de rechazo y de repulsa... 1. Esto requiere análisis MUY profundos a nivel global. 2. Mientras no se hagan me paso todos esos minutos de silencio por la entrepierna. El asesinato de esas 13 personas merece...
por kimi
Dom Nov 09, 2014 9:36 pm
Foro: Actualidad
Tema: FELICIDADES CATALUNYA
Respuestas: 227
Vistas: 35952

Re: FELICIDADES CATALUNYA

Zorionak a Catalunya y a los Catalanes.

Votar nunca puede ser malo.
por kimi
Lun Sep 29, 2014 6:49 pm
Foro: Actualidad
Tema: MAS CONVOCA A LOS CIUDADANOS CATALANES AL NUEVO 9N
Respuestas: 128
Vistas: 26220

Re: MAS CONVOCA A LOS CIUDADANOS CATALANES EL 9-N

Es paradójica esa sensación de fobia a lo catalán y que cuando éstos deciden que no quieren ser parte del estado español (hasta el momento utilizando las vías que nos reclamaron a a nosotros cuando ETA ponía bombas) la respuesta sea NO. Ni un "por favor", ni un "juntos somos mejores", ni una propues...
por kimi
Dom Ago 31, 2014 6:43 pm
Foro: Actualidad
Tema: Podemos
Respuestas: 8221
Vistas: 1302669

Re: Podemos

jajajajja

Yo pensé lo mismo. Algo que explica Mr Iglesias en el video anterior.

Si no se te entiende, por mucha razón que tengas, no vas a ningún lado.


P.D.: Yo no fui capaz de leerlo entero.
por kimi
Lun Ago 04, 2014 6:15 pm
Foro: Actualidad
Tema: 23 muertos en la primenera jornada de ataque israeli
Respuestas: 169
Vistas: 31360

Re: 23 muertos en la primenera jornada de ataque israeli

Muy humano. Independientemente de lo que pase en Siria, en Arabia Saudi o en la China popular, lo de Gaza es un genocidio en toda regla. Fin de la cita. Los dobles raseros en nosotros son algo MUY diferente a los dobles raseros en Gobiernos. Tira de ese hilo, que además de ser moralmente reprobable ...
por kimi
Vie Ene 10, 2014 7:29 pm
Foro: Actualidad
Tema: Manifestación "Tantaz-tanta" en Bilbao, prohibida
Respuestas: 158
Vistas: 26923

Re: Manifestación "Tantaz-tanta" en Bilbao, prohibida

Pues ya esta, ya lo han conseguido, la mani de todos los años iba cogiendo fuerza, pero este año mas que la mani de todos los años es la mani de todos.

Que tontos jajajajjajaj
por kimi
Vie Ene 10, 2014 7:00 pm
Foro: Actualidad
Tema: Manifestación "Tantaz-tanta" en Bilbao, prohibida
Respuestas: 158
Vistas: 26923

Re: Manifestación "Tantaz-tanta" en Bilbao, prohibida

Sinceramente, nos viene de perlas. Y solo escribo esto porque los bobos que nos las están poniendo en bandeja no leen esto.
por kimi
Lun Ene 06, 2014 6:19 pm
Foro: Actualidad
Tema: D eredua aurrera!
Respuestas: 3
Vistas: 1135

Re: D eredua aurrera!

Zorionak mendigoiti!!

Aurrera D eredua!!!
por kimi
Sab Ene 04, 2014 2:26 pm
Foro: Actualidad
Tema: LA VERDAD VERDADERA CATALANA
Respuestas: 15
Vistas: 4606

Re: LA VERDAD VERDADERA CATALANA

Si la argumentación del NO la va a dar gente del peso de Cárdenas, la cosa nos va a ir cojonudamente.

Y ya podéis espabilar porque detrás de los catalanas ya sabéis quien va a mover el culo no? pues eso...

España, esa gran fabrica de independentistas.