Se encontraron 146 coincidencias

por Arriel
Vie Abr 07, 2017 9:43 am
Foro: Osasuna
Tema: Ofertas por Berenguer y Sergio León
Respuestas: 10
Vistas: 3099

Re: Ofertas por Berenguer y Sergio León

No se puede ser más inepto: vender un goleador por 2'5M, precio cerrado. En cuanto a Berenguer, aunque su cláusula es de 9M el precio lo pondrá el Bilbao. Nos meterán la trola de que lo venden por 7M, pero 6M serán por variables, tipo Merino, por ejemplo que el chaval juegue 38 partidos con la selec...
por Arriel
Mar Mar 28, 2017 10:01 am
Foro: Osasuna
Tema: SABALZA 2015: Aciertos y errores
Respuestas: 515
Vistas: 96788

Re: SABALZA 2015: Aciertos y errores

Si el incesante bombardeo del Noticias a la Directiva hubiera tenido lugar más adelante, quien viniera después no tendría que avalar con más de 6M, sino con menos de 2M... Que no es lo mismo. Y si no hay aval de 6M no hay Junta pero tampoco habrá Gestora. Es decir, a 2ª B.
por Arriel
Jue Mar 23, 2017 10:26 am
Foro: Osasuna
Tema: ¡MENUDA CUEVA DE LADRONES!
Respuestas: 62
Vistas: 17532

Re: ¡MENUDA CUEVA DE LADRONES!

Después de cuatro días arreándole estopa hasta en el paladar a la Directiva, creo que este periódico nos debe a los osasunistas el que nos informe cuáles serían, a su juicio, un futuro Presidente e integrantes de la Junta que contarían con su beneplácito.
por Arriel
Mar Feb 28, 2017 10:06 am
Foro: Osasuna
Tema: LA PANTALONETA
Respuestas: 5
Vistas: 1664

Re: LA PANTALONETA

Tenéis toda la razón: el horripilante pantalón con el que somos el Numancia bis, nos ha dado pésima suerte. Por cierto, manda narices que la Directiva no haya logrado 1 € de publicidad con las camisetas. Inaudito: son poco profesionales hasta para encontrar una empresa que pague por publicitarse en ...
por Arriel
Jue Ene 26, 2017 10:21 am
Foro: Osasuna
Tema: SABALZA 2015: Aciertos y errores
Respuestas: 515
Vistas: 96788

Re: SABALZA 2015: Aciertos y errores

La directiva de Oberena se ha entregado al Bilbao por dinero sobre todo, pero también por fobias personales con Osasuna de algunos de la sección de fútbol como Pascualena (que ahora nos filosofa desde la prensa), y ha producido un auténtico malestar en muchos socios y padres de jugadores. Desde que ...
por Arriel
Lun Ene 09, 2017 11:23 am
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna -Valencia lunes 9 enero 20.45 horas
Respuestas: 64
Vistas: 12833

Re: Osasuna -Valencia lunes 9 enero 20.45 horas

¿Olavide se ha convertido en gas, que tres entrenadores seguidos no lo ven?
por Arriel
Vie Dic 23, 2016 9:57 am
Foro: Osasuna
Tema: LA AFICION DEBE POSICIONARSE YA
Respuestas: 62
Vistas: 12252

Re: LA AFICION DEBE POSICIONARSE YA

No se puede ser más tonto ni queriendo. A partir de la rueda de prensa de ayer, todos los representantes de jugadores paquetes y tarugos ya saben que pueden conseguir 1M de euros sin sudar. Increíble.
por Arriel
Mar Dic 20, 2016 1:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: LA AFICION DEBE POSICIONARSE YA
Respuestas: 62
Vistas: 12252

Re: LA AFICION DEBE POSICIONARSE YA

Martín está fuera porque estaba fracasando estrepitosamente, y su relevo era obligado, aunque la forma de hacerlo fue impresentable. Y por supuesto que puede hablar, no faltaba más, siempre que deje de decir o insinuar que no tuvo nada que ver con los once fichajes. ¿Quién tuvo que ver entonces, yo?
por Arriel
Vie Dic 16, 2016 1:45 pm
Foro: Osasuna
Tema: PETARDO VASILEVIC...CULPABLE.
Respuestas: 45
Vistas: 10564

Re: PETARDO VASILEVIC...CULPABLE.

Es absolutamente impensable y fuera de toda lógica que los fichajes se hubieran podido hacer sin el consentimiento de Martín, por mucho que éste diga lo contrario. Martín fue bien echado porque estaba fracasando, aunque las formas de hacerlo fueron deplorables y de auténtica vergüenza.
por Arriel
Mar Nov 08, 2016 10:34 am
Foro: Osasuna
Tema: Martin temporada 2016-2017
Respuestas: 178
Vistas: 34582

Re: Martin temporada 2016-2017

Las formas de la Directiva, pésimas: no se puede despedir a un entrenador (en especial a Martín) por teléfono. Martín ha evitado la desaparición de Osasuna en dos ocasiones y ha subido al equipo a 1ª: debería tener un monumento en El Sadar. En cuanto a la decisión, creo que es la correcta porque el ...
por Arriel
Vie Oct 28, 2016 11:43 am
Foro: Osasuna
Tema: Javier Tebas, declarado 'persona non grata' en Osasuna
Respuestas: 28
Vistas: 4817

Re: Javier Tebas, declarado 'persona non grata' en Osasuna

No se puede ser más pardillo. Es como si el dueño de un ultramarinos de Nueva York declarara persona non grata a Lucky Luciano para mostrarle su indignación y pensara que todo va a seguir igual... A ver cuántos clubes se solidarizan con Osasuna y lo hacen públicamente: seguimos esperando.
por Arriel
Lun Oct 03, 2016 10:29 am
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Las Palmas sabado 18.30 horas
Respuestas: 47
Vistas: 9020

Re: Osasuna-Las Palmas sabado 18.30 horas

Es delirante 1-0 en el minuto 6, e inmediatamente tomar la decisión de no pasar del medio del campo. Y de camisa de fuerza volver a tomar la misma decisión una vez conseguido el 2-0. Fueron 88 minutos de horror, y con suerte sacamos el empate, porque si el 2-2 lo hubieran metido en el minuto 60 se l...
por Arriel
Jue Sep 01, 2016 2:07 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 315535

Re: Plantilla 2016-2017

Me da la impresión de que Martín le va a dar "puerta" a Olavide y no me hace ninguna gracia, porque tiene calidad y Osasuna tiene mucho leñador pero poca gente técnica.
por Arriel
Mié Ago 31, 2016 11:27 am
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 315535

Re: Plantilla 2016-2017

Con el fichaje de los delanteros Riera y León, y del lateral izquierdo, que además es muy bueno, en mi opinión íbamos de sobra. Y seguir con los que ya estaban, porque ¿quién mantuvo el equipo en 2ª y consiguió el ascenso? ¿Se acuerda Martín de todo lo que decía al final de la temporada, o después d...
por Arriel
Vie Jul 22, 2016 9:21 am
Foro: Osasuna
Tema: SABALZA 2015: Aciertos y errores
Respuestas: 515
Vistas: 96788

Re: SABALZA 2015: Aciertos y errores

Ni el tonto del pueblo. Dice que quiere 1M pero que se conforma con 800.000€, o sea, que al final serán 700.000€ o menos. Cerebrito.