Se encontraron 777 coincidencias

por NASCITTURUS
Lun Mar 04, 2019 2:06 pm
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13560
Vistas: 1061866

Re: La canción que te ronda la cabeza

En la década de los 90's no era infrecuente ver a seguidores de Napalm Death o Fear Factory bailando al ritmo de este grupo. Sirva como homenaje al fallecimiento de su cantante a los 49 años. :cry:

por NASCITTURUS
Vie Mar 01, 2019 2:59 pm
Foro: Actualidad
Tema: UXUE BARCOS NOMBRA NUEVO EMBAJADOR NAVARRO A IÑIGO URKULLU
Respuestas: 10
Vistas: 285

UXUE BARCOS NOMBRA NUEVO EMBAJADOR NAVARRO A IÑIGO URKULLU

https://www.eldiario.es/norte/navarra/Congreso-Aitor-Esteban-Trafico-Navarra_0_872813593.html Las gestiones del PNV en el Congreso de los Diputados para que Navarra pueda lograr la transferencia de Tráfico en lo que queda de legislatura no han gustado a los partidos de la oposición en la Comunidad f...
por NASCITTURUS
Vie Feb 22, 2019 2:37 pm
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13560
Vistas: 1061866

Re: La canción que te ronda la cabeza

RIP Peter Tork (1942-2019 )

por NASCITTURUS
Vie Feb 22, 2019 2:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: PODEMOS E IU de IZQUIERDAS// PNV de DERECHAS ?????
Respuestas: 2
Vistas: 199

Re: PODEMOS E IU de IZQUIERDAS// PNV de DERECHAS ?????

2 Titulares separados por un lapso de 2 años con la misma protagonista son una estupenda metáfora de la deriva podemita https://www.europapress.es/epsocial/infancia/noticia-podemos-reclama-mayor-proteccion-judicial-ninos-sufren-abusos-sexuales-20170220150238.html https://okdiario.com/espana/2019/02/...
por NASCITTURUS
Jue Feb 14, 2019 2:06 pm
Foro: Actualidad
Tema: SEDE DE C´S
Respuestas: 6
Vistas: 341

Re: SEDE DE C´S

Esta mañana dando una vuelta por la Plaza del Ayuntamiento he visto que C´s ha montado una oficina, no se si fija o para las elecciones Pensándolo friamente me entran escalofríos pensando en un día que entre en funcionamiento "los iluminados" les de por liarla con dicha sede Nadie discute de su der...
por NASCITTURUS
Jue Feb 14, 2019 2:00 pm
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13560
Vistas: 1061866

Re: La canción que te ronda la cabeza

Para unos representan el futuro del rock, para otros son unos clones de Led Zeppelin

por NASCITTURUS
Mié Jun 13, 2018 11:58 am
Foro: Actualidad
Tema: LA NAVARRA REPUBLICANA COMPRA CASTILLO
Respuestas: 27
Vistas: 2127

Re: LA NAVARRA REPUBLICANA COMPRA CASTILLO

Un poco retrasado con la noticia ¿no lo crees?? En cuanto a la planificación del proyecto, Sainte-Marie destacó que la Baja Navarra “es una zona con cierta actividad económica”, por lo que se ha planteado la posibilidad de que las empresas del lugar tengan en Etxauz “un espacio de trabajo”. De esta...
por NASCITTURUS
Mié Jun 13, 2018 10:34 am
Foro: Actualidad
Tema: LA NAVARRA REPUBLICANA COMPRA CASTILLO
Respuestas: 27
Vistas: 2127

LA NAVARRA REPUBLICANA COMPRA CASTILLO

Estamos de Enhorabuena!! Desde que nos enteramos del tufillo hitleriano y mussoliniano de las Javieradas y tuvimos que tachar el castillo de Javier de nuestro mapa de excursiones andábamos algo faltos de castillos en nuestro ombligo, digo en nuestra tierra :lol: Gracias a nuestro diligente Gobierno ...
por NASCITTURUS
Mié Jun 06, 2018 3:37 pm
Foro: Actualidad
Tema: Qué pasa con Altsasu??
Respuestas: 161
Vistas: 25205

Re: Qué pasa con Altsasu??

. https://www.naiz.eus/media/asset_publics/resources/000/504/519/tasio/0606_p007_Tasio.jpg?1528198398 Esa imagen es cuando menos "tendenciosa" , algo sorprendente en alguien tan ecuánime como usted :lol: :lol: En realidad los señores de verde sólo han detenido a 4 CONDENADOS (a la espera de sentenc...
por NASCITTURUS
Mié Jun 06, 2018 3:24 pm
Foro: Mirarte
Tema: Musica Heavy.
Respuestas: 13696
Vistas: 752101

Re: Musica Heavy.

Todavía lo estoy asimilando. El guitarrista RALPH SANTOLLA que con sus riffs insufló nueva vida a OBITUARY y sobre todo a unos caducos DEICIDE con el sobresaliente "The Stench of Redemption" ha pasado a mejor ( o peor ? ) vida a los 48 años !!!! :( :(

por NASCITTURUS
Jue Abr 26, 2018 3:28 pm
Foro: Actualidad
Tema: El juicio a La Manada
Respuestas: 408
Vistas: 26271

Re: El juicio a La Manada

[ Lo pregunto en serio. Yo no he podido ver el video y no sé si es que los demás lo habéis podido ver. Con la rotundidad de algunos, me inclino a pensar que sí. ¿Hay algún enlace? Entiendo tu pregunta. Yo no he visto ninguna prueba. Me baso sólo en que hay una condena. Es una condena por abuso pero...
por NASCITTURUS
Jue Mar 29, 2018 6:17 pm
Foro: Mirarte
Tema: Musica Heavy.
Respuestas: 13696
Vistas: 752101

Re: Musica Heavy.

El maestro TOM G. WARRIOR sigue lastimando nuestras cervicales y empozoñando nuestras almas con su último proyecto. Y por muchos años.. :lol:

por NASCITTURUS
Jue Mar 29, 2018 6:12 pm
Foro: Mirarte
Tema: Musica Heavy.
Respuestas: 13696
Vistas: 752101

Re: Musica Heavy.

Estos italianos se han situado directamente en la Primera División del mejor Black/Death que se hace actualmente.

por NASCITTURUS
Jue Mar 29, 2018 6:03 pm
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13560
Vistas: 1061866

Re: La canción que te ronda la cabeza

Siempre Incorrectas, Siempre beligerantes...Siempre maravillosas :)

por NASCITTURUS
Dom Mar 25, 2018 9:30 pm
Foro: Actualidad
Tema: EL HOMICIDA DE NAGORE LAFFAGE YA ESTÁ EN LIBERTAD CONDICIONAL
Respuestas: 30
Vistas: 1968

Re: EL HOMICIDA DE NAGORE LAFFAGE YA ESTÁ EN LIBERTAD CONDICIONAL

Todos pedimos la reinserción social y yo también, lo único que pido es que la ley sea igual para todos. No veo a nadie de UPN-PP que protesten como hicieron cuando algún ex-preso de eta daba clases después de todo el lío del niño Gabriel (con parte de razón y gran oportunismo político) ha habido un...