Se encontraron 82 coincidencias

por JustinTownes
Lun Jun 13, 2016 1:40 am
Foro: Osasuna
Tema: Post cerrado por descenso
Respuestas: 2788
Vistas: 481254

Re: Animo, solo 2 partidos para subir!!!!

En el sexto ascenso te han bailado 10 años. Fue 6 años después del descenso
por JustinTownes
Lun May 23, 2016 7:04 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Numancia 22M, a las 5
Respuestas: 49
Vistas: 7885

Re: OSASUNA - Numancia 22M, a las 5

A mi también me había parecido que podría tener influencia en la jugada. Se agradecería el comentario de algún árbitro, si los hay en el foro.
por JustinTownes
Mar Feb 23, 2016 10:28 pm
Foro: Osasuna
Tema: SABALZA 2015: Aciertos y errores
Respuestas: 515
Vistas: 97426

Re: SABALZA 2015: Aciertos y errores

Yo no os puedo decir nada de Pejenautes y similares porque lo desconozco. Si que os puedo asegurar que con Virto iba muy buena gente de clubes modestos. Y también que me han asegurado que Virto es un buen tipo.
por JustinTownes
Mar Feb 23, 2016 7:15 pm
Foro: Osasuna
Tema: SABALZA 2015: Aciertos y errores
Respuestas: 515
Vistas: 97426

Re: SABALZA 2015: Aciertos y errores

Pues parece un buen sopapo a Sabalza por parte del futbo navarro del cual me alegro. Y digo sabalza, porque es `para sabalza, no para Osasuna Me parece que no se estan haciendo bien las cosas desde la presidencia de Osasuna y estamos volviendo a viejos errores. Hombre, "por parte del fútbol navarro...
por JustinTownes
Mar Feb 23, 2016 6:47 pm
Foro: Osasuna
Tema: SABALZA 2015: Aciertos y errores
Respuestas: 515
Vistas: 97426

Re: SABALZA 2015: Aciertos y errores

Pues parece un buen sopapo a Sabalza por parte del futbo navarro del cual me alegro. Y digo sabalza, porque es `para sabalza, no para Osasuna Me parece que no se estan haciendo bien las cosas desde la presidencia de Osasuna y estamos volviendo a viejos errores. Hombre, "por parte del fútbol navarro...
por JustinTownes
Vie Feb 12, 2016 1:18 am
Foro: Osasuna
Tema: SABALZA 2015: Aciertos y errores
Respuestas: 515
Vistas: 97426

Re: SABALZA 2015: Aciertos y errores

Alguien conoce traspasos de mas de 5 millones por un jugador de un club de 2ª division? No dudo que los habrá, pero no serán muchos
En el de Javi Martinez Osasuna estaba en 1ª.
Donde estaba el Athletic que suele andar presumiendo de que es el que mas ofrece?
por JustinTownes
Lun Feb 01, 2016 1:19 am
Foro: Osasuna
Tema: Meteros la lengua por el...
Respuestas: 20
Vistas: 5431

Re: Meteros la lengua por el...

Mamá, Mamá, Merino me ha dicho que soy muy malo.
Pues expulsale
Hala, roja, chinchate, que yo mando
por JustinTownes
Lun Ene 25, 2016 6:01 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 317127

Re: Plantilla 2015-2016

Me parece más interesante esto:
http://www.navarrasport.com/noticias/mi ... -temporada

Que además igual tiene que ver con lo que se está comentando.
Jose, si no cambia, acabará pronto su carrera
por JustinTownes
Mar Ene 05, 2016 3:20 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasunica, gure Osasunica
Respuestas: 59
Vistas: 28103

Re: Osasunica, gure Osasunica

Si no recuerdo mal, el titular exacto de la Hoja del Lunes fue: Super Osasuna 6 Huelvica 0. Fue mi primer partdo en el Sadar y me quedé enganchado con Echeverria, Iriguibel y Martín. A partir de ahí, a intentarv ir a Pamplona los domingos y a ver los resúmene el lunes a la tarde en la 2ªcadena. Al f...
por JustinTownes
Mar Sep 15, 2015 12:35 am
Foro: Osasuna
Tema: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas
Respuestas: 271
Vistas: 34665

Re: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas

El Mirandes no tiene ninguna culpa. Otra cosa es que en un mundo mas honrado hubiese avisado a Osasuna de su error. Eso yo lo he visto hacer, claro que en categorias inferiores
por JustinTownes
Jue Sep 10, 2015 3:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas
Respuestas: 271
Vistas: 34665

Re: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas

Unai también......
Yo conozco juveniles de 2ª sancionados que saben que no pueden jugar el primer partido de copa
por JustinTownes
Jue Sep 10, 2015 12:53 pm
Foro: Osasuna
Tema: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas
Respuestas: 271
Vistas: 34665

Re: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas

En la lista de sancionados de categoría nacional que publicó la FNF viene Unai García, igual que venía Martín, que lo cumplió en la 1ª jornada o Roberto y Riesgo, que los cumplieron con sus equipos. Si no lo cumplió en Liga es que era de copa. Vaya inutilidad. El promesas no ha jugado copa, no?
por JustinTownes
Jue Jul 23, 2015 11:50 pm
Foro: Osasuna
Tema: Posible salida de Torres
Respuestas: 46
Vistas: 15637

Re: Posible salida de Torres

BoGaZ, andas jodido en matematicas o te ciega la mania que le tienes a Torres. Vamos, que para ti es lo mismo cobrar una cantidad en 2 años que en 3. Prueba a hacerlo con tu sueldo. Si lo cobrase en 2 años, el 3º podría ir aunque sea al Tudélano, o sea, que algo pierde
por JustinTownes