Se encontraron 1798 coincidencias

por KRUTXAGA
Jue Oct 24, 2013 9:45 pm
Foro: Osasuna
Tema: Seguimiento del dinero que (NO VA A) venir desde Gales
Respuestas: 130
Vistas: 63665

Re: Seguimiento del dinero que tiene que venir desde Gales

Y aun hay gente que cree que la cesión/venta de Lamah fué buena.
Yo creo que hay que repescarlo, en el swansea no va a jugar mucho. Y aqui nos hacen falta extremos rapidos. Para Osasuna es valido.
por KRUTXAGA
Mar Jul 02, 2013 3:16 pm
Foro: Osasuna
Tema: Seguimiento a Kike Sola, 150000 € por 12 goles
Respuestas: 68
Vistas: 39032

Re: Seguimiento a Kike Sola, 150000 € por 12 goles

A una mala si en San Mames vamos mal, le dejamos que nos meta el solo 13 goles y almenos cobramos
por KRUTXAGA
Mar Jul 02, 2013 10:35 am
Foro: Osasuna
Tema: Llega el culebrón de invierno: fichajes y rumores 2012/2013
Respuestas: 3300
Vistas: 479052

Re: Llega el culebrón de invierno: fichajes y rumores 2012/2013

Si alguno de esos se tiene que ir cedido, no encuentro mejor sitio que Eibar o Alaves. Suerte a los equipos vascos en su nueva etapa en segunda. Me encantaria que Alaves regresara a primera pronto
por KRUTXAGA
Lun Jul 01, 2013 3:08 pm
Foro: Osasuna
Tema: Otro fichaje ilusionante que se nos escapa
Respuestas: 57
Vistas: 19968

Re: Otro fichaje ilusionante que se nos escapa

Unai19 escribió:Ruper no?, la verdad que si que me hacía ilusión su vuelta.
Ojalá se quede. Me acuerdo de una pretemporada suya en italia antes de su lesión y parecia el mismisimo sucesor de Puñal. Cortaba todo y se le veia muy bien. Se lesionó y se perdió por segunda. Una oportunidad en el primer equipo merece.
por KRUTXAGA
Dom Jun 23, 2013 4:25 pm
Foro: Osasuna
Tema: EN LA MENTE DEL SEÑOR MARTIN TIN TIN
Respuestas: 79
Vistas: 21352

Re: EN LA MENTE DEL SEÑOR MARTIN TIN TIN

Cosas malas de Martin Gonzalez y sus hombres de confianza. - Planificación del promesas. El resultado está visto. No voy a mezclar en si son navarros o no, pero como dijo Roberto Torres. Habia mucho jugador que no sentia los colores y eso se nota a la larga. - Planificación del primer equipo, desde ...
por KRUTXAGA
Jue Jun 13, 2013 8:44 pm
Foro: Osasuna
Tema: EN LA MENTE DEL SEÑOR MARTIN TIN TIN
Respuestas: 79
Vistas: 21352

Re: EN LA MENTE DEL SEÑOR MARTIN TIN TIN

A ver si podemos vender a Kike Sola al Athletic por una buena cantidad. Unos 4 o 5 milloncejos estaria muy bien. Después de eso hay que buscar una cesion a Manu Onwu. Satrustegui y Roberto Torres por segunda división o sino mandarlos al Levadiakos. Rescindir el contrato a Galan, Ekhi y algun otro y...
por KRUTXAGA
Jue Jun 13, 2013 8:39 pm
Foro: Osasuna
Tema: EN LA MENTE DEL SEÑOR MARTIN TIN TIN
Respuestas: 79
Vistas: 21352

Re: EN LA MENTE DEL SEÑOR MARTIN TIN TIN

Sobre el tema Sola, yo creo que al final nos bajaremos los pantalones. He leido en panfletos bilbainos cosas como que Kike Sola quiere ir al Bilbao porque va a progresar futbolisticamente y que si en osasuna a metido nueve goles. En un equipo mas atrevido y con mas calidad se va a salir (Esto último...
por KRUTXAGA
Mié Jun 12, 2013 8:16 pm
Foro: Osasuna
Tema: EN LA MENTE DEL SEÑOR MARTIN TIN TIN
Respuestas: 79
Vistas: 21352

EN LA MENTE DEL SEÑOR MARTIN TIN TIN

A ver si podemos vender a Kike Sola al Athletic por una buena cantidad. Unos 4 o 5 milloncejos estaria muy bien. Después de eso hay que buscar una cesion a Manu Onwu. Satrustegui y Roberto Torres por segunda división o sino mandarlos al Levadiakos. Rescindir el contrato a Galan, Ekhi y algun otro y ...
por KRUTXAGA
Dom Abr 28, 2013 8:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: EL POST DEL ACOJONE...VIVIR O MORIR
Respuestas: 51
Vistas: 15836

Re: EL POST DEL ACOJONE...VIVIR O MORIR

[q No te equivoques. Si no hablo de la defensa es porque no quiero empezar a llorar. Y flaco favor me has hecho por recordarme la maravillosa defensa que tenemos. Hoy ya ni duermo.[/quote] Yo creo que de centrales no andamos mal pero los laterales ya empiezan a ser un poco mayorcitos. Y entre lesion...
por KRUTXAGA
Dom Abr 28, 2013 8:30 pm
Foro: Mirarte
Tema: ETB 2: El conquistador del fin del mundo
Respuestas: 904
Vistas: 168487

Re: ETB 2: El conquistador del fin del mundo

La unificación está cerca. Una pena la salida de Goku. Esperaba mas de el. Tanta critica me a parecido desorbitada.
por KRUTXAGA
Dom Abr 28, 2013 8:12 pm
Foro: Osasuna
Tema: EL POST DEL ACOJONE...VIVIR O MORIR
Respuestas: 51
Vistas: 15836

Re: EL POST DEL ACOJONE...VIVIR O MORIR

Y de la defensa no hablamos, no???, ah no que, que se trata de ser pesimista y hablar sólo de lo negatifo. No te equivoques. Si no hablo de la defensa es porque no quiero empezar a llorar. Y flaco favor me has hecho por recordarme la maravillosa defensa que tenemos. Hoy ya ni duermo. Yo creo que de...
por KRUTXAGA
Dom Abr 28, 2013 8:04 pm
Foro: Osasuna
Tema: EL POST DEL ACOJONE...VIVIR O MORIR
Respuestas: 51
Vistas: 15836

Re: EL POST DEL ACOJONE...VIVIR O MORIR

Salvarnos seria un milagro de los de verdad. hay que sacar 9 puntos en estas 5 jornadas. Lo veo muy dificil. Yo me estoy preparando psicologicamente para mi primer descenso. Lo que pasa es que hay dentro de mi una pequeña esperanza... Pero la cabeza me dice que no hay equipo. Falta ambición y calida...
por KRUTXAGA
Mar Ene 01, 2013 8:46 pm
Foro: Osasuna
Tema: RICARDO...interino hasta junio
Respuestas: 31
Vistas: 7759

Re: Se busca portero para tres meses....

Yo subiria a Imanol Elias o si hay que fichar lo mejor es repescar a Zabal. Que para ser suplente en el Huesca lo puede ser en OSASUNA y siempre que juega cumple.
por KRUTXAGA
Dom Dic 30, 2012 4:23 am
Foro: Osasuna
Tema: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!
Respuestas: 227
Vistas: 57664

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

¿Que decia? Un resumen por favor :mrgreen:
por KRUTXAGA
Sab Dic 29, 2012 2:32 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!
Respuestas: 227
Vistas: 57664

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Que declaraciones polemicas a echo este tio? Que intento leerlas pero no las encuentro...