Se encontraron 81 coincidencias

por jonE.T.
Jue Abr 07, 2016 3:03 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna Promesas
Respuestas: 67
Vistas: 20134

Re: Osasuna Promesas

Completamente de acuerdo con el Señor Lobo, al final el Promesas es o debiera ser el germen del rimer equipo.

Para los que no vamos al verlos a Tajonar sería muy bueno poder leer los cometarios de los habituales y saber de la evolución de la chavalada rojilla.
por jonE.T.
Mar Feb 16, 2016 7:37 pm
Foro: Osasuna
Tema: MIKEL MERINO-SEGUN MARCA- AL BORUSSIA DORTMUND
Respuestas: 54
Vistas: 11991

Re: MIKEL MERINO-SEGUN MARCA- AL BORUSSIA DORTMUND

Todo esto es muy raro y suena igual que siempre. Cualquier club de segunda o segunda B se remite a la claúsula por bja que sea. A nosotros nos viene cualquiera y vendemos por debajo del precio de mercado, cuando no regalamos a las perlas de la cantera. No me extraña nada que nos traten como a un clu...
por jonE.T.
Dom Ene 24, 2016 5:50 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Llagostera, 24E a las 5 la tarde
Respuestas: 59
Vistas: 9378

Re: OSASUNA - Llagostera, 24E a las 5 la tarde

Y GOOOOOLLLLLLLLL de Nino!!!!!!!!!!!!
ya se lo iba mereciendo, oportunidades no le han faltado, pero con esta fe...
por jonE.T.
Dom Ene 24, 2016 5:24 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Llagostera, 24E a las 5 la tarde
Respuestas: 59
Vistas: 9378

Re: OSASUNA - Llagostera, 24E a las 5 la tarde

Lo dicho. Muchas gracias.
por jonE.T.
Dom Ene 24, 2016 4:58 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA - Llagostera, 24E a las 5 la tarde
Respuestas: 59
Vistas: 9378

Re: OSASUNA - Llagostera, 24E a las 5 la tarde

Alguien sabe dónde se puede ver el partido???

Gracias anticipadas.
por jonE.T.
Dom Ene 10, 2016 10:29 pm
Foro: Osasuna
Tema: Huesca - OSASUNA 10-01-16 a las 5 la tarde
Respuestas: 33
Vistas: 7619

Re: Huesca - OSASUNA 10-01-16 a las 5 la tarde

He oído el partido por la radio. Tres menos para mantenernos y tres más cerca de acabar en cabeza. Si podemos pagar a Urko Vera, que parece que sí, creo que se nos pone la cosa bien.

Sabéis dónde puedo ver el resumen???
por jonE.T.
Dom Sep 06, 2015 9:03 pm
Foro: Osasuna
Tema: Almería - OSASUNA día 6 a las 19,15
Respuestas: 121
Vistas: 16301

Re: Almería - OSASUNA día 6 a las 19,15

Este Pozo, de anunciar ColaCao con el Manchester City a meternos un golazo en cinco minutos, la mitad de las cosas increíbles nos pasan a nosotros...
por jonE.T.
Vie Sep 04, 2015 6:09 pm
Foro: Osasuna
Tema: El Post de los "Ex-rojillos"
Respuestas: 4450
Vistas: 777991

Re: El Post de los "Ex-rojillos"

Yo, del tema de Raúl (Don Raúl) opino que le ofrecen cuatro años y un dineral, además con un régimen fiscal muy a favor. Claro que tiene más equipos a los que ir, pero el Petronor tiene un mercado tan pequeño que no tiene más remedio que hacer todas las pujas al alza en tiempo y cantidad. Por mí que...
por jonE.T.
Vie Jul 31, 2015 11:32 am
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 316074

Re: Plantilla 2015-2016

Pregunta para vosotros, que estáis más al día, yo no me aaclaro con este tema. ¿Por qué hay que fichar otro portero y que pasa con la portería rojilla? El año pasado teníamos dos porteros internacionales en categorías inferiores y los dos acaban fuera del equipo sin ponerse los guantes con el primer...
por jonE.T.
Vie Jul 31, 2015 11:15 am
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 316074

Re: Plantilla 2015-2016

No recuerdo yo muchos balcánicos que se encojan, mas bien creo que todos se estiran, pelean y muerden. Son competitivos pòr naturaleza aunque estén entrados en años o kilos. Mas vale que mantengamos la esperanza en el conocimiento de Vasi del mercado de su patria
por jonE.T.
Sab Jun 20, 2015 12:24 pm
Foro: Osasuna
Tema: Quien sera el entrenador 2015/16 ???
Respuestas: 132
Vistas: 23090

Re: Quien sera el entrenador 2015/16 ???

¿Un entrenador que hace buen fútbol con cuatro chavos quiere venir a un club que ahora es famoso por todo lo malo??? Me extraña mucho, ojalá que hubiera voluntarios pero ahora mismo Osasuna, por desgracia, es conocido por pagar poco, tarde, con denuncias de por medio, amañar partidos, las últimas di...
por jonE.T.
Mié Jun 17, 2015 12:50 pm
Foro: Osasuna
Tema: López Vallejo a Osasuna
Respuestas: 8
Vistas: 2963

Re: López Vallejo a Osasuna

Seguro que trae ideas nuevas y algunas de ellas buenas, lo que no me cuadra mucho es qué va a pasar después de salir del Promesas, con Vasilievic se cuenta lo justo con los chavales, aunque parezcan buenos.
Creo que es otra forma de empezar la casa por el tejado.
por jonE.T.
Mar Jun 16, 2015 2:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: Por favor, post cerrado.
Respuestas: 47
Vistas: 10397

Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 15/16

Si lo fichan del Tudelano les vale igual, será que no les gustaba.
Valen riojanos, valen maños y dieron positivo en sangre vasca a un Batusi cuyo abuelo mordió a un misionero de Lekeitio.
por jonE.T.
Vie Ene 30, 2015 11:50 pm
Foro: Osasuna
Tema: Mikel Merino y David Garcia se merecen ficha.
Respuestas: 17
Vistas: 7374

Re: Mikel Merino y David Garcia se merecen ficha.

Amén hermano!!!!!!!!!!!!!!
por jonE.T.
Mar Ene 27, 2015 7:45 pm
Foro: Osasuna
Tema: Plantilla 2017-2018 Nueva Temporada.
Respuestas: 1413
Vistas: 316074

Re: Plantilla 2014-15

Me alegro mucho de la ampliación de contrato de David Gª, me parece que tenemos un buen espejo en el que mirarnos y es la Real del ascenso. La única forma de que salgan canteranos es ponerlos y el problema no es de hornadas como dicen algunos si no de valor y valores. No tiene ningún sentido traer a...