Se encontraron 874 coincidencias

por jarri1920
Sab May 11, 2013 8:17 pm
Foro: Osasuna
Tema: C.A.OSASUNA-GETATE C.F. S.A.D. (SEMIS) 11 MAYO 20:00H
Respuestas: 246
Vistas: 33502

Re: C.A.OSASUNA-GETATE C.F. S.A.D. (SEMIS) 11 MAYO 20:00H

Algun enlace para ver el partido?
por jarri1920
Dom Dic 16, 2012 8:44 pm
Foro: Actualidad
Tema: Estamos hartxs nos van a oir!!!
Respuestas: 0
Vistas: 1181

Estamos hartxs nos van a oir!!!

Hartxs de recortes, precariedad, mentiras, represión, desahucios, tasas, jóvenes del Casco Viejo y del resto de Iruñerria han okupado un edificio en la céntrica Plaza del Castillo. Mañana domingo 16 a las 18,00 se hará una asamblea abierta para hablar del proyecto del centro social sea desalojado el...
por jarri1920
Mié Oct 31, 2012 2:21 pm
Foro: Actualidad
Tema: HG 14-N convocada por OGT y COCO, ¿se sumarán ELA-LAB?
Respuestas: 29
Vistas: 5980

Re: HG 14-N convocada por OGT y COCO, ¿se sumarán ELA-LAB?

Algunas reflexiones ante el 14-N * Euskal Herria y el pueblo trabajador vasco ante una convocatoria de huelga general por parte de la "Confederación Europea de Sindicatos", no puede ni debe, mantenerse al margen. Somos una nación, somos un pueblo mas en Europa y debemos estar en la lucha. * Esta ser...
por jarri1920
Mar Oct 16, 2012 3:00 pm
Foro: Actualidad
Tema: España condenada por torturar a Otamendi
Respuestas: 15
Vistas: 2395

Re: España condenada por torturar a Otamendi

a ver en cuantos periodicos y telediarios nacionales sale esta noticia
por jarri1920
Vie Oct 05, 2012 3:34 pm
Foro: Actualidad
Tema: Porra elecciones vascas 21-O
Respuestas: 234
Vistas: 42897

Re: Porra elecciones vascas 21-O

Y yo soy el unico que creo que el pnv y bildu estan condenados a entenderse? creo k un tal telesforo opinaba como yo.
por jarri1920
Mié Oct 03, 2012 10:52 pm
Foro: Actualidad
Tema: Investigación intervención atocha
Respuestas: 3
Vistas: 795

Re: Investigación intervención atocha

Y por aqui el asesino de Iñigo Cabacas y sus compinches siguen haciendo de las suyas...

http://youtu.be/6LKfSMiWWrA
por jarri1920
Mar Sep 25, 2012 1:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: ZARAGOZA-OSASUNA.SABADO 22 A LAS 16:00
Respuestas: 141
Vistas: 21556

Re: ZARAGOZA-OSASUNA.SABADO 22 A LAS 16:00

Gran viaje de indargorri. Dos autobuses llenos. Viaje con escala en Tudela como suele ser habitual. Paseo por las calles de zaragoza sin escolta policial con poteo en un par de bares. Unicamente aparece la policia en las inmediaciones del campo. ¿como puede ser esto en un partido de alto riesgo y de...
por jarri1920
Jue Sep 20, 2012 2:21 pm
Foro: Osasuna
Tema: ZARAGOZA-OSASUNA.SABADO 22 A LAS 16:00
Respuestas: 141
Vistas: 21556

Re: ZARAGOZA-OSASUNA.SABADO 22 A LAS 16:00

parece que iran 2 autobuses a tierras mañas!
por jarri1920
Mié Ago 29, 2012 11:01 pm
Foro: Osasuna
Tema: CUATRO PARTIDOS A PATXI PUÑAL
Respuestas: 34
Vistas: 7949

Re: CUATRO PARTIDOS A PATXI PUÑAL

mi apuesta seria una huelga a la japonesa que todos llevasemos nuestara bufanda nuestra bandera y animasemos como descosidos ese partido con una pancarta que ponga "no nos podran parar"
por jarri1920