Se encontraron 5843 coincidencias

por roge
Mié Dic 12, 2018 1:30 pm
Foro: Actualidad
Tema: Español de mierda
Respuestas: 42
Vistas: 1085

Re: Español de mierda

Qué te ha pasado Rogelio? https://navarra.elespanol.com/articulo/sucesos/agresion-sanguesa-euskera-alsasua-denuncia-ataque/20181211185022235663.html Lo normal según parece. O como se lee por ahí, lo que me merezco. Es lo que hay. Cada vez que baskoko escribe que soy franquista, nace un subnormal qu...
por roge
Mar Dic 11, 2018 2:33 pm
Foro: Actualidad
Tema: Español de mierda
Respuestas: 42
Vistas: 1085

Re: Español de mierda

Zumaque, y para ti qué es ser de ultraderecha?

Qué requisitos, o qué hay que hacer-ser para entrar dentro de esa definición según tú?
por roge
Lun Dic 10, 2018 2:38 pm
Foro: Actualidad
Tema: Referendun en Navarra
Respuestas: 67
Vistas: 721

Re: Referendun en Navarra

Por lo que yo recuerdo, algunos éramos partidarios de quitar la laureada, pero no todo el escudo, ni el conjunto escultórico. Quitar la laureada ha sido quitar parte de la historia de Navarra. Acto de talibanes. El ponerla, en eso estamos de acuerdo. Contigo dudo que esté alguna vez de acuerdo. A l...
por roge
Lun Dic 10, 2018 1:24 am
Foro: Actualidad
Tema: Referendun en Navarra
Respuestas: 67
Vistas: 721

Re: Referendun en Navarra

uno más escribió:
Lun Dic 10, 2018 12:10 am
Por lo que yo recuerdo, algunos éramos partidarios de quitar la laureada, pero no todo el escudo, ni el conjunto escultórico.
Quitar la laureada ha sido quitar parte de la historia de Navarra.

Acto de talibanes.
por roge
Dom Dic 09, 2018 9:30 pm
Foro: Actualidad
Tema: Las lenguas de Navarra
Respuestas: 284
Vistas: 3406

Re: Las lenguas de Navarra

Mira, papelón es escribir ésto: Y sí, según los datos que he ido mostrando, enla comparación, ambos procesos de estandarización son bastante parecidos cronológicamente , cosa que tú niegas sin aportar ningún argumento. En el mismo hilo donde yo te he contestado ya ésto otro: si una estandarización s...
por roge
Dom Dic 09, 2018 4:16 pm
Foro: Actualidad
Tema: Las lenguas de Navarra
Respuestas: 284
Vistas: 3406

Re: Las lenguas de Navarra

Resultas patético Srbin.

A cualquier mononueuronal podrás contentar pero macho...papelón que acabas de hacer.

Ale, habla del serbocroata, sí. Que no se entere nadie de la puta patraña que es el euskera, para que no se os caiga el chiringuito.

Y la subvención.
por roge
Sab Dic 08, 2018 2:52 pm
Foro: Actualidad
Tema: Las lenguas de Navarra
Respuestas: 284
Vistas: 3406

Re: Las lenguas de Navarra

Pero que no te lo flipes Srbin, que te agarras a lo del serbocroata como si fuese el único clavo existente para hablar de las lenguas de Navarra. Que me parece muy bien que ese tema te lo tengas muy currao, lo domines y tal, pero que no tiene absolutamente ninguna relevancia para lo que aquí se está...
por roge
Sab Dic 08, 2018 2:02 pm
Foro: Actualidad
Tema: Las lenguas de Navarra
Respuestas: 284
Vistas: 3406

Re: Las lenguas de Navarra

Tienes razón en todo Imno.
por roge
Sab Dic 08, 2018 1:32 pm
Foro: Actualidad
Tema: PROGRAMA DE VOX
Respuestas: 29
Vistas: 636

Re: PROGRAMA DE VOX

Pablo, permite que me ahorre lo de "estimado", más que nada porque me gusta decir la verdad siempre. El caso es que el otro día reiteraste tu miseria moral alabando a un terrorista. Dijiste que "sin personas como Otegi no habría paz". No leí tus declaraciones. Me las leyó mi padre. Me llamó por tel...
por roge
Sab Dic 08, 2018 12:45 pm
Foro: Actualidad
Tema: Las lenguas de Navarra
Respuestas: 284
Vistas: 3406

Re: Las lenguas de Navarra

Srbin escribió:
Sab Dic 08, 2018 12:05 pm
Yo no voy a entrar en losde basoko y su paralelismo con el inglés.
Ahórrate las referencias de tan alto nivel. No entran en la ecuación.

Imagen
por roge
Sab Dic 08, 2018 12:38 pm
Foro: Actualidad
Tema: Las lenguas de Navarra
Respuestas: 284
Vistas: 3406

Re: Las lenguas de Navarra

De toda la vida hombre. Me iba de potes con ellas cuando era chaval. Asi te ahorras el poner un texto lleno de referencias, fechas y datos que a nadie le van a importar un huevo. Porque permíteme que te diga que el serbocroata aquí, a nadie le importa un huevo. Sobre lo demás decirte que, en toda la...
por roge
Sab Dic 08, 2018 1:40 am
Foro: Actualidad
Tema: vuelve la segregación sexual
Respuestas: 18
Vistas: 391

Re: vuelve la segregación sexual

Imagen
por roge
Sab Dic 08, 2018 12:34 am
Foro: Actualidad
Tema: Las lenguas de Navarra
Respuestas: 284
Vistas: 3406

Re: Las lenguas de Navarra

Ostias tú. Me preocupas. Creo que a lo único que me has preguntado, ya te he respondido. Te lo traigo de nuevo a ver: Porque el por entonces vascuence ni era mayoritario en el uso ni tenía más raíces que los estudios publicados en la ilustración. No se puede comparar con el caso serbio porque ahí si...
por roge
Vie Dic 07, 2018 10:15 pm
Foro: Actualidad
Tema: Las lenguas de Navarra
Respuestas: 284
Vistas: 3406

Re: Las lenguas de Navarra

Un estudio estadístico en Navarra concluyó que el 38,1% tienen conocimientos de inglés, un 24% conocimientos de francés y solo un 18,8% de euskera, siendo el castellano el idioma mayoritario resulta que el euskera no es la segunda lengua más hablada sino la cuarta, si nos prohibieran hablar en cast...
por roge
Vie Dic 07, 2018 10:14 pm
Foro: Actualidad
Tema: Las lenguas de Navarra
Respuestas: 284
Vistas: 3406

Re: Las lenguas de Navarra

A ver Srbin, está claro que tú a ti mismo te entiendes, pero creo que tienes un pequeño problema al hacerte entender por los demás.

Si quieres, explica sobre qué tengo que argumentar. Eso de lo que a ti te parece que salgo del paso.