Se encontraron 307 coincidencias

por patxonavarro
Sab Nov 12, 2016 7:08 pm
Foro: Osasuna
Tema: Injustos con Martin
Respuestas: 344
Vistas: 47579

Re: Injustos con Martin

Estamos en primera por MARTÍN.seguimos con nombre por Martín.si me muero después que Enrique lo buscare en el cielo.si tengo un hijo lo llamaré Enrique.Sancho el fuerte y Martín.
por patxonavarro
Vie Jul 15, 2016 9:19 pm
Foro: Actualidad
Tema: Atentado en Niza
Respuestas: 35
Vistas: 3257

Re: Atentado en Niza

A la velocidad y la cantidad que mata esta gente dentro de muyyyyy poquito habrá una noche de cristales rotos.....
por patxonavarro
Vie Jul 08, 2016 8:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: A quien votan los ricos
Respuestas: 13
Vistas: 1868

Re: A quien votan los ricos

A los mismos que los pobres y por cierto se parten el año.en España les mean en la cara y abren la boca.Me gustaría creer en este país pero no me dejais
por patxonavarro
Sab Feb 20, 2016 7:09 pm
Foro: Actualidad
Tema: Barkos aconseja a Sánchez que Iglesias no sea vicepresidente
Respuestas: 52
Vistas: 4359

Re: Barkos aconseja a Sánchez que Iglesias no sea vicepresidente

Uxue sabe que Pablo es un patriota Español.
por patxonavarro
Sab Ene 09, 2016 9:38 pm
Foro: Osasuna
Tema: Martín hace 33 años...
Respuestas: 11
Vistas: 3210

Re: Martín hace 33 años...

Martín era muyyyyyy bueno
por patxonavarro
Sab Nov 07, 2015 6:31 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Y si el PP volviese a ganar por mayoría absoluta?
Respuestas: 15
Vistas: 1363

Re: ¿Y si el PP volviese a ganar por mayoría absoluta?

El problema es que un montón de viejos cobran un pastor jubilaos .no puede ser que un jubilado gane más que un obrero y encima son de derechas.la generación de la transición se supone que lucho mucho pero nos han dejado una mierda insufrible.el piso de mis padres no fue su condena pero es la nuestra
por patxonavarro
Sab Oct 10, 2015 9:18 pm
Foro: Actualidad
Tema: Ayuntamiento prohíbe exposición de la Policía sobre víctimas
Respuestas: 140
Vistas: 10793

Re: Ayuntamiento prohíbe exposición de la Policía sobre víctimas

La policia echa a pobres de su casa y se la da a los bancos.son la garra del poder,gente del pueblo que arrasa al pueblo.solo tengo una vida y no la mancharé con un uniforme.la policia hace muchas cosas buenas pero .......
por patxonavarro
Sab Oct 10, 2015 9:02 pm
Foro: Osasuna
Tema: MARTIN ES EL ELEGIDO
Respuestas: 215
Vistas: 39696

Re: MARTIN ES EL ELEGIDO

Enrike te quiero
por patxonavarro
Sab Ago 22, 2015 9:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: Jornada 1: Llagostera- Osasuna
Respuestas: 106
Vistas: 19060

Re: Jornada 1: Llagostera- Osasuna

Osasuna te amo
por patxonavarro
Sab Ago 01, 2015 6:34 pm
Foro: Actualidad
Tema: ERTZAINTZA: OTRO BOCHORNOSO NOMBRAMIENTO DEL PNV
Respuestas: 11
Vistas: 2215

Re: ERTZAINTZA: OTRO BOCHORNOSO NOMBRAMIENTO DEL PNV

El PNV sabe que un madero de los sullos mato una persona de un pelotazo y lo ha tapado.
por patxonavarro
Lun Jul 06, 2015 1:59 pm
Foro: Actualidad
Tema: FELICES FIESTAS - JAI ZORIONTSUAK
Respuestas: 43
Vistas: 5183

Re: FELICES FIESTAS - JAI ZORIONTSUAK

Cuidaros todos mucho.disfrutar de esta cosa tan increible que tenemos.
por patxonavarro
Vie Jun 05, 2015 8:40 pm
Foro: Actualidad
Tema: Froilán se pega un tiro en el pie
Respuestas: 61
Vistas: 17352

Re: Froilán se pega un tiro en el pie

El chico hace lo que puede.es medio Navarro y por eso la lia.su madre es justita y eso no le ayuda.me gusta este chaval por que es una bomba de relojería.sus primos guipuchis son muyyyy sosos y solo uno de aquí se pega un tiro en el pie.aupa Froilan
por patxonavarro
Sab May 30, 2015 6:41 pm
Foro: Actualidad
Tema: Carmena dedicará 79 millones para ayudas a comida
Respuestas: 2
Vistas: 666

Re: Carmena dedicará 79 millones para ayudas a comida

Gracias por estas cosas Carmena.
por patxonavarro
Sab May 09, 2015 6:04 pm
Foro: Actualidad
Tema: LOS "NAVARRISIMOS" CONTRA LA POLICÍA FORAL
Respuestas: 355
Vistas: 21683

Re: LOS "NAVARRISIMOS" CONTRA LA POLICÍA FORAL

Navarra es tierra quemada.la gente de esta tierra que jubilada gana mas que su hijo trabajando.El País Vasco que nos quería para bebernos la sangre es un cohete que sin hacer ruido se le caerá la costra de una España saqueada.los forales han sido la guardia pretoriana de UPN y todo lo que les pase ....
por patxonavarro