Se encontraron 2847 coincidencias

por canitxe
Mar Mar 21, 2017 8:51 am
Foro: Osasuna
Tema: VASI SE VA!
Respuestas: 13
Vistas: 3057

Re: VASI SE VA!

Salvo que Alfredo diga en la reunión, mañana a la mañana, que no se quiere hacer cargo, al mediodía Petar Vasiljevic lo comunicará. . No se yo eh, tal y como anda la actualidad... Esta claro que no se va, ni de coña, de hecho tiene en su poder dos pagares de Osasuna de todo lo que tiene que cobrar ...
por canitxe
Dom Mar 05, 2017 10:12 pm
Foro: Osasuna
Tema: Las Palmas OSASUNA, 5M, domingo, 18,30
Respuestas: 58
Vistas: 9682

Re: Las Palmas OSASUNA, 5M, domingo, 18,30

87 por ciento de posesion de Las Palmas, con eso se dice todo, la primera parte es una milonga de resultado, dos cagadas de Varas y dos goles nuestros pero podía haber acabado tranquilamente 6 -2 si no son por los paradones de Sirigu, por cierto el primer gol es un cagadon de Oier por no seguir a Je...
por canitxe
Jue Mar 02, 2017 12:21 pm
Foro: Osasuna
Tema: OIER ERES MUY MALO
Respuestas: 85
Vistas: 16493

Re: OIER ERES MUY MALO

bittor69 escribió:
canitxe escribió:Oier se ha pegado un partido penoso, y aunque sea de la cantera hemos perdido en mucha medida por su culpa.
Los demás han jugao la ostia, nos los van a quitar de las manos en junio.
Me he equivocado de hilo ?, pensaba que este era de Oier.
por canitxe
Jue Mar 02, 2017 12:20 pm
Foro: Osasuna
Tema: Post cerrado por descenso
Respuestas: 2788
Vistas: 476796

Re: Ánimo,sólo 33 puntos para la salvación!

Señor Lobo escribió:Tíos, por más que me estrujo el cerebro, no me salen los números. :cry:
No te lo estrujes, habría que ganar mínimo 9 de los 13, hay que pensar en la temporada que viene.
por canitxe
Jue Mar 02, 2017 12:15 pm
Foro: Osasuna
Tema: OIER ERES MUY MALO
Respuestas: 85
Vistas: 16493

Re: OIER ERES MUY MALO

Oier se ha pegado un partido penoso, y aunque sea de la cantera hemos perdido en mucha medida por su culpa.
por canitxe
Dom Feb 05, 2017 8:39 pm
Foro: Osasuna
Tema: Real Sociedad - OSASUNA, 5F, domingo 18,30
Respuestas: 55
Vistas: 10693

Re: Real Sociedad - OSASUNA, 5F, domingo 18,30

Últimamente el fútbol está siendo muy injusto, la real tres llegadas tres goles, Osasuna ha sido dueño y señor del partido, un balón al larguero, otra parada de Jury a bocajarro, otra sacada por un defensa debajo de los palos, muy injusto.
por canitxe
Lun Ene 16, 2017 4:13 pm
Foro: Osasuna
Tema: Granada-Osasuna domingo 15 18.30 horas
Respuestas: 50
Vistas: 9797

Re: Granada-Osasuna domingo 15 18.30 horas

Os veo muy optimistas igual hay que recordaros que jugándonos la vida no pudimos ganarle al peor equipo aparte de nosotros contra 10 :mrgreen: Sólo gracias al trío arbitral, a los linieres en concreto, porque en lo demás el árbitro lo hizo bien. Echar la culpa al arbitro me parece ponerse una venda...
por canitxe
Mié Ene 04, 2017 9:17 pm
Foro: Osasuna
Tema: Caparros,nuevo entrenador
Respuestas: 246
Vistas: 30874

Re: Caparros,nuevo entrenador

Caparros va a ser cesado ya, no llega ni al Lunes, y no digo más.
por canitxe
Dom Dic 18, 2016 9:03 pm
Foro: Osasuna
Tema: Depor-Osasuna dom 18 diciembre 18.30 horas
Respuestas: 62
Vistas: 9880

Re: Depor-Osasuna dom 18 diciembre 18.30 horas

Yo pensaba que era imposible jugar peor que con Martín, pero ya veo que sí.
por canitxe
Lun Nov 28, 2016 6:32 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Atletico domingo 27 noviembre 16.15 horas
Respuestas: 60
Vistas: 10298

Re: Osasuna-Atletico domingo 27 noviembre 16.15 horas

Tano tiene que jugar, me da igual de lateral que de central, ni un error en todo el partido, cosa que no podemos decir de Nauzet, Oier o García. Lo que no se es porque no se contaba con el después de ser uno de los baluartes de subirnos a primera.
por canitxe
Dom Nov 27, 2016 7:44 pm
Foro: Osasuna
Tema: Sorteo octavos copa del rey
Respuestas: 58
Vistas: 11197

Re: Sorteo copa del rey

Este partido con el Granada viene muy bien. Sacar un buen resultado dará moral para ir a Gijon, además viene de lujo para ir formando al equipo y que aprendan el nuevo sistema y se vayan acoplando.
por canitxe
Lun Nov 21, 2016 8:02 pm
Foro: Osasuna
Tema: Manos largas en la de Federacion de peñas.
Respuestas: 120
Vistas: 42600

Re: Manos largas en la de Federacion de peñas.

Qué bien y encima enfadado con su amigos, en resumidas cuentas esto queda así:
devuelve lo robado a tus amigos y tú a tu casa sin castigo.
por canitxe
Vie Nov 18, 2016 8:59 am
Foro: Osasuna
Tema: Caparros,nuevo entrenador
Respuestas: 246
Vistas: 30874

Re: Caparros,nuevo entrenador

Céntrate, Leganes y Sporting, fuera de casa, aquí exigiré. Nuestra liga. Y eso, que, creo que va a ganar a los colchoneros también. El Leganes solo ha sacado un punto en casa, y contra el Al.Madrid. Aquí exigirás ?, pues hasta ahora parece que no exijias mucho porque tela de resultados en casa que ...
por canitxe
Mar Nov 08, 2016 3:00 pm
Foro: Osasuna
Tema: Pitada al palco si no estas conforme con la destitucion de M
Respuestas: 29
Vistas: 6021

Re: Pitada al palco si no estas conforme con la destitucion de M

Yo lo único que se, que el Sadar no había pedido la cabeza de nadie, e incluso comprendía ir como vamos a un partido de la salvación. Ahora venían fuera de casa, Leganes y Sporting, muy factibles de puntuar. Lo que ha conseguido la directiva, es dividir a la afición, unos a favor de botarlo y otros...
por canitxe
Jue May 05, 2016 9:30 am
Foro: Actualidad
Tema: EITB digital?? Tururú.
Respuestas: 1258
Vistas: 159443

Re: EITB digital?? Tururú.

En ningún lugar del mundo mundial ocurre lo que aquí: Leyes contra una lengua propia y en contra de la emisión de un canal de comunicación legal. Spanish democracy, navarra's democracy. Habrá que llamar a Felipe González para que nos defienda :wink: Extraños valores demócratas quienes defienden ést...