Se encontraron 584 coincidencias

por CarlosAurensanz
Mié Feb 12, 2014 11:53 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¡A SILBAR A LA VÍA, BARCI!
Respuestas: 391
Vistas: 58892

Re: ¡A SILBAR A LA VÍA, BARCI!

Por cierto, que la realidad no te joda un buen titular... :roll: De Libertad Digital: El PSOE y Bildu amenazan a Barcina: "O se va en 15 días o la echaremos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ese es el titular interior. El de portada es este otro: MOCIÓN DE CENSURA EN NAVARRA El PSOE se une a Bil...
por CarlosAurensanz
Mié Feb 12, 2014 11:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¡A SILBAR A LA VÍA, BARCI!
Respuestas: 391
Vistas: 58892

Re: ¡A SILBAR A LA VÍA, BARCI!

Yo tampoco me lo creo, pero por otra parte es seguro que Federico tiene hilo directo con todos los políticos del PP... y afines.
por CarlosAurensanz
Mié Feb 12, 2014 11:43 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¡A SILBAR A LA VÍA, BARCI!
Respuestas: 391
Vistas: 58892

Re: ¡A SILBAR A LA VÍA, BARCI!

Cagüen, me vais a obligar a volver a Actualidad, a hacer el repaso de la prensa de la caverna :-)


Libertad Digital:

Todo apunta a que la presidenta de Navarra anuncie este mismo jueves la convocatoria de elecciones anticipadas.
por CarlosAurensanz
Mié Ene 29, 2014 9:10 pm
Foro: Mirarte
Tema: V CESTA de LIBROS de MIRARTE
Respuestas: 351
Vistas: 138646

Re: V CESTA de LIBROS de MIRARTE

Basoko, no dicen nada, pero es porque se están mordiendo las uñas por la envidia. :twisted:
por CarlosAurensanz
Mar Ene 28, 2014 7:25 pm
Foro: Mirarte
Tema: V CESTA de LIBROS de MIRARTE
Respuestas: 351
Vistas: 138646

Re: V CESTA de LIBROS de MIRARTE

Aquí están las flamantes fotos de la nueva biblioteca de Basoko:

Imagen

Imagen
por CarlosAurensanz
Dom Ene 26, 2014 11:26 am
Foro: Mirarte
Tema: V CESTA de LIBROS de MIRARTE
Respuestas: 351
Vistas: 138646

Re: V CESTA de LIBROS de MIRARTE

Aquí están las dos imágenes que me ha enviado Goikoagoi. :lol:
¡La mayor parte de los libros ya están en su destino!
Se va cerrando el círculo...


Imagen


Imagen
por CarlosAurensanz
Vie Ene 24, 2014 5:16 pm
Foro: Mirarte
Tema: V CESTA de LIBROS de MIRARTE
Respuestas: 351
Vistas: 138646

Re: V CESTA de LIBROS de MIRARTE

Ya tengo los libros! Me gusta mucho mi premio :-) Lamentablemente no se como se suben las fotos de mi movil al foro. Carlos, si te las mando por watsap tu sabras subirlas? Sí, mándamelas. Si quieres probar antes, puedes enviártelas a tu correo por mail desde el movil, pasarlas por bluetooth o con l...
por CarlosAurensanz
Lun Ene 20, 2014 7:36 pm
Foro: Mirarte
Tema: V CESTA de LIBROS de MIRARTE
Respuestas: 351
Vistas: 138646

Re: V CESTA de LIBROS de MIRARTE

¡Estupendo! :D

Y semejante regalazo es solo el aperitivo... buahhhh!!!
por CarlosAurensanz
Mié Ene 15, 2014 3:57 pm
Foro: Mirarte
Tema: V CESTA de LIBROS de MIRARTE
Respuestas: 351
Vistas: 138646

Re: V CESTA de LIBROS de MIRARTE

Bien, pues ya están en marcha los envíos de las editoriales. Lo de Txema ya es de traca, me dice que como la ganadora está cerca se los pueden llevar ellos mismos a su casa. ¡Solo eso ya merecería una foto! :D :D Entramos pues en la última fase de la cesta de este año: el mágico momento en que los l...
por CarlosAurensanz
Mar Ene 14, 2014 11:51 pm
Foro: Mirarte
Tema: V CESTA de LIBROS de MIRARTE
Respuestas: 351
Vistas: 138646

Re: V CESTA de LIBROS de MIRARTE

Basoko, si me lees... necesito tu dirección. (Si quieres los libros, claro). :wink:
por CarlosAurensanz
Dom Ene 12, 2014 11:00 pm
Foro: Mirarte
Tema: V CESTA de LIBROS de MIRARTE
Respuestas: 351
Vistas: 138646

Re: V CESTA de LIBROS de MIRARTE

Ya está casi terminado el reparto de libros entre los tres ganadores.
Mañana lo ultimaré y le pasaré las tres listas a Txema Aranaz para que os los envíe.
por CarlosAurensanz
Mar Ene 07, 2014 9:46 am
Foro: Mirarte
Tema: V CESTA de LIBROS de MIRARTE
Respuestas: 351
Vistas: 138646

Re: V CESTA de LIBROS de MIRARTE

Oficina Comercial: C/ Leyre 13-Bajo, 31003 Pamplona. Teléfono: 948 233295 Fax: 948 238775 Delegación en Estella: Baja Navarra 2, 31200 Estella. Teléfono: 948 546612 Fax: 948546788 Delegación en la Ribera: Muro 19, 31500 Tudela. Teléfono: 948 847415 Fax: 948 847093 Tendréis que envolverlo y poner en...
por CarlosAurensanz
Lun Ene 06, 2014 11:25 pm
Foro: Mirarte
Tema: V CESTA de LIBROS de MIRARTE
Respuestas: 351
Vistas: 138646

Re: V CESTA de LIBROS de MIRARTE

Mikel67 escribió:¡Enhorabuena a los ganadores!

¿Hasta qué día tenemos para entregar el libro en las oficinas de Diario de Noticias?
¿Una semana os parece bien? Porque si ponemos más, lo dejaremos para el final y acabaremos olvidándolo... :evil:
por CarlosAurensanz
Lun Ene 06, 2014 6:23 pm
Foro: Mirarte
Tema: V CESTA de LIBROS de MIRARTE
Respuestas: 351
Vistas: 138646

Re: V CESTA de LIBROS de MIRARTE

Estupendo, los tres ganadores se han puesto ya en contacto conmigo. Cuando tenga vuestras preferencias, trataré de organizar los tres lotes de acuerdo con vuestros gustos para pasárselos a Txema Aranaz, de Pamiela. Con los de Ediciones B no hay problema porque van todos para Goikoagoi. Los demás, ya...
por CarlosAurensanz