Se encontraron 159 coincidencias

por Laura_Rojilla
Mar Nov 29, 2011 12:38 am
Foro: Polideportivo
Tema: ¿Bajara este año el bilbao?
Respuestas: 4236
Vistas: 747707

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Para los y las lectoras que van a "párvulos", que no se leen todas las páginas, o que, por lo que sea, hay que darles todo masticado. Punto 1-Me importa un bledo el arbitraje de ayer de Undiano, el resultado de ayer del Bilbao, los resultados del resto de clubes y por ende los resultados del fútbol...
por Laura_Rojilla
Lun Nov 28, 2011 2:56 pm
Foro: Polideportivo
Tema: ¿Bajara este año el bilbao?
Respuestas: 4236
Vistas: 747707

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Qué agusto me quedaré el día que el Podenco del Indiano abandone este mundo. Pero no el arbitral. El mundo mundo. Y de sus dos acompañantes lo mismo. Lo más lamentable de todo es que ayer Undiano no perjudicó en nada al Athletic Club. De hecho más enfadados tendrían que estar en Granada con los ¡5 ...
por Laura_Rojilla
Mié Nov 09, 2011 9:19 pm
Foro: Osasuna
Tema: Real Madrid - Osasuna (6 Noviembre- 12h)
Respuestas: 376
Vistas: 34135

Re: Real Madrid - Osasuna (6 Noviembre- 12h)

Rafa Guerrero también se quejaba sobre el tiempo no añadido en las páginas de Marca. Es la diferencia entre los árbitros malos (todos) y los que además de malos son tontos (Pino Zamorano, Rafa Guerrero y todo ese tipo de personajes).
por Laura_Rojilla
Jue Nov 03, 2011 9:26 am
Foro: Actualidad
Tema: General Error SQL ERROR [ mysqli ]
Respuestas: 104
Vistas: 7889

Re: General Error SQL ERROR [ mysqli ]

"Mami, mami, ¡que no me funcionan los foros!"

Un poquito más de seriedad, que parecéis todos niños. Si no os funciona el foro os ponéis a hacer otra cosa y dejáis de dar un rato por el culo con tanta queja y lloriqueos.
por Laura_Rojilla
Jue Nov 03, 2011 9:18 am
Foro: Osasuna
Tema: 75 ROJILLOS ACOMPAÑARAN AL PROMESAS A BURGOS
Respuestas: 4
Vistas: 1068

Re: 75 ROJILLOS ACOMPAÑARAN AL PROMESAS A BURGOS

La Peña Vianesa-Mendaviesa organiza un viaje a Burgos para animar a Osasuna Promesas: 75 animados Mendavieses acompañarán a Osasuna Promesas a Burgos el próximo fin de semana del 5 y 6 de Noviembre. La Peña, que el año que viene cumple 25 años y que cuenta con casi 500 socios decidió el año pasado ...
por Laura_Rojilla
Jue Nov 03, 2011 12:10 am
Foro: Polideportivo
Tema: LEO MESSI
Respuestas: 396
Vistas: 103318

Re: LEO MESSI

FRAN escribió:No se...lo dijeron ayer en el twitter...a mi tambien me choco, pero tratandose del mejor jugador de la historia del futbol.. :mrgreen:
Pero pensandolo, creo que no, que no los ha metido..
¿Y todo lo que dice Twitter es verdad? En fin, menuda juventud adicta al Internet hemos creado ... :oops:
por Laura_Rojilla
Vie Oct 28, 2011 12:04 am
Foro: Polideportivo
Tema: Proximo entrenador cesado
Respuestas: 272
Vistas: 140399

Re: Proximo entrenador cesado

La gran mentira llamada Gregorio Manzano sigue deleitándonos. Esta vez toca Atlético de Madrid. ¿El año que viene quién será el equipo afortunado de contar con sus servicios?.
por Laura_Rojilla
Jue Oct 27, 2011 11:52 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna- Levante, domingo 30, a las 16 h.
Respuestas: 190
Vistas: 17858

Re: Osasuna- Levante, domingo 30, a las 16 h.

El Levante, en fin, si no les ganamos aquí apaga y vámonos. 2-0 y que vayan bajando de la nube.
por Laura_Rojilla
Jue Oct 27, 2011 11:19 pm
Foro: Actualidad
Tema: Atentado terrorista contra Santa Yolanda Barcina
Respuestas: 276
Vistas: 19318

Re: Atentado terrorista contra Santa Yolanda Barcina

El personal sabe que Yolanda ya no tiene dieta y por eso le regala incluso tartas.
por Laura_Rojilla
Mié Oct 26, 2011 12:57 pm
Foro: Osasuna
Tema: PENOSO INDAR GORRI
Respuestas: 108
Vistas: 32836

Re: PENOSO INDAR GORRI

Feo? Noooooooo. Del montón diría yo. Escasa vida social? Solo entre aquí desde el curro, mi tiempo libre vale mucho como para pasarlo con feas, gordas amargadas como tu. Sin acritud :lol: Casi 5000 mensajes enviados desde el puesto de trabajo. Y aún tienes valor de entrar al foro a dar lecciones mo...
por Laura_Rojilla
Mar Oct 25, 2011 11:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: PENOSO INDAR GORRI
Respuestas: 108
Vistas: 32836

Re: PENOSO INDAR GORRI

Liberal escribió:Y aun así me siguen mirando en el pueblo, muchos un poco mal.
Estoy convencida de que eso se debe a que eres bastante feo. Muchas horas aquí metido, escasa vida social ... blanco y en botella.
por Laura_Rojilla
Mié Oct 19, 2011 4:15 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿Y a quién ponemos en lugar de Mendilibar?
Respuestas: 48
Vistas: 6525

Re: ¿Y a quién ponemos en lugar de Mendilibar?

Yo creo que el candidato idóneo es Martín Monreal.
por Laura_Rojilla
Dom Oct 16, 2011 11:52 pm
Foro: Actualidad
Tema: Salvados , cuando eramos ricos...
Respuestas: 1121
Vistas: 80795

Re: Salvados , cuando eramos ricos...

De lo poco que salvo es al cura de Elorrio, que ha dado la clave de no tener prisas en todo esto y ha dejado claro que los muertos no son el camino ni tampoco el hablar de vencedores y vencidos. En el resto lo previsible, preguntas facilonas y minutos desaprovechados incluyendo frikis. Los diálogos ...
por Laura_Rojilla
Dom Oct 02, 2011 2:43 pm
Foro: Osasuna
Tema: Otra del Bilbao...
Respuestas: 10
Vistas: 1825

Re: Otra del Bilbao...

Under escribió:Coño, este lee mi facebook, es un comentario q me han puesto cuando he colgao la foto :shock:
Sí, la gente ahora mismo sigue el Twitter de Piqué, el Facebook de Iniesta y luego leen el tuyo. Eres la más popular del insti.
por Laura_Rojilla
Lun Sep 26, 2011 12:11 am
Foro: Osasuna
Tema: GRANADA-OSASUNA
Respuestas: 235
Vistas: 17523

Re: GRANADA-OSASUNA

Lamentable la falta de ambición en la segunda parte. Podemos excusarnos por el gol anulado pero el planteamiento de Mendilibar en la segunda parte ha sido patético.