Se encontraron 151 coincidencias

por Lurgorri
Mié Oct 13, 2010 2:17 am
Foro: Osasuna
Tema: NUEVA PLATAFORMA "TODOS SOMOS OSASUNA"
Respuestas: 45
Vistas: 7377

Re: NUEVA PLATAFORMA "TODOS SOMOS OSASUNA"

Por lo menos es una alternativa de lo que conocemos hoy por hoy, ojala no sea demasiado tarde cuando llegue el momento... En principio tienen mi apoyo y creo que de la mayoria tambien.
por Lurgorri
Dom Oct 03, 2010 10:14 pm
Foro: Osasuna
Tema: MOVILIZACION POR OSASUNA
Respuestas: 46
Vistas: 7731

Re: MOVILIZACION POR OSASUNA

Me parece una muy buena idea, si va el tercer poder mejor... para que se enteren hasta en madrid.
por Lurgorri
Dom Oct 03, 2010 10:01 pm
Foro: Osasuna
Tema: CAMACHO ¡vete ya!
Respuestas: 1345
Vistas: 92548

Re: CAMACHO ¡vete ya!

Este sinverguenza es infumable y el candidato a la vicepresidencia de la L.P.F. ere bai, lo unico positivo de hoy es que por fin hay mas gente que ha abierto los ojos sobre este elemento... Izko no se va a marchar, pero en nuestra mano esta echar a este sin sangre ya!!! camacho vete ya, camacho vete...
por Lurgorri
Dom Oct 03, 2010 9:47 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA-LEVANTE
Respuestas: 155
Vistas: 9450

Re: OSASUNA-LEVANTE

lobox escribió:Porque la Policia no dejaba que la gente se sentara en grada?
Porque lo tenian reservado para ellos...
por Lurgorri
Dom Sep 26, 2010 11:02 pm
Foro: Osasuna
Tema: Comunicado Indar Gorri.
Respuestas: 84
Vistas: 13844

Re: Comunicado Indar Gorri.

Vamos a dejar a Liberal tranquilo porque esta ultimamente estresado, pronto empieza la temporada de la paloma...
por Lurgorri
Dom Sep 26, 2010 3:53 am
Foro: Osasuna
Tema: Comunicado Indar Gorri.
Respuestas: 84
Vistas: 13844

Re: Comunicado Indar Gorri.

Liberal escribió:POLITICA Y NECEDADES....LEJOS DE LOS ESTADIOS!
Tu eres el necio, no?
por Lurgorri
Vie Sep 24, 2010 12:12 am
Foro: Osasuna
Tema: Comunicado Indar Gorri.
Respuestas: 84
Vistas: 13844

Re: Comunicado Indar Gorri.

Muy de acuerdo con el comunicado. La situación represiva en Graderío Sur sigue estando vigente, así que aunque se abandone la protesta de los primeros 15 minutos, no debe caer en el olvido lo que sufrimos cada 15 días en esta zona del estadio. Represión? :lol: :lol: :lol: No discuto que a alguno se...
por Lurgorri
Vie Sep 24, 2010 12:01 am
Foro: Osasuna
Tema: Duda bandera
Respuestas: 42
Vistas: 6169

Re: Duda bandera

yo tengo una, la vende I.G. (yo no soy). La ke tiene Zesaramix, tambien me gusta...
por Lurgorri
Mié Sep 22, 2010 11:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: Comunicado Indar Gorri.
Respuestas: 84
Vistas: 13844

Re: Comunicado Indar Gorri.

Izco Camacho kampora? :lol: :lol: Partido mas que decente de los rojos. Del motor del sadar, mejor ni hablar. :lol: Anda gripado y encima no es imprescindible para el equipo local. Victoria a domicilio, porque parecia anoeta por el ambiente. Tienes muy mala letxe!! lo que realmente te "jode", es qu...
por Lurgorri
Lun Sep 20, 2010 2:38 am
Foro: Osasuna
Tema: CAMACHO ¡vete ya!
Respuestas: 1345
Vistas: 92548

Re: CAMACHO ¡vete ya!

Cada partido que pasa, lo veo mas claro, este "fulano" ha venido con un objetivo muy claro; DESTRUIR a OSASUNA en todos los aspectos, cantera, raza, lucha, entrega, presion, cojones y aficion... y el picapiedra de Izko, sin saber por donde le da el aire, :oops: :oops: :oops:
por Lurgorri
Sab Sep 18, 2010 8:51 pm
Foro: Osasuna
Tema: AFICION¿
Respuestas: 150
Vistas: 12701

Re: AFICION¿

No soy indar gorri, pero dejarlos en paz, a ver si van a tener ellos la culpa de la mierda de juego que haemos, de que no tengamos patrocinador en la camiseta pero si tenemos el nombre del estadio cambiado por dinero (manda huevos) algunos aqui critican por los pensamientos no por otra cosa, a algu...
por Lurgorri
Sab Sep 18, 2010 8:22 pm
Foro: Osasuna
Tema: AFICION¿
Respuestas: 150
Vistas: 12701

Re: AFICION¿

Tienes razon Rojillo 81, Kematxo pitate, kematxo pirate, kematxo pirateee
por Lurgorri
Sab Sep 18, 2010 8:13 pm
Foro: Osasuna
Tema: AFICION¿
Respuestas: 150
Vistas: 12701

Re: AFICION¿

Liberal escribió:
rojillos forever escribió:izco,camacho kanpora.
Por este orden.....
INDAR GORRI-CAMACHO-IZCO FUERA!!!!!
Pero nadie tuvo cojones a cambiar la direccion deportiva desde la presidencia.
Haciendo gala detu nik "Liberal", abre tu mente y expresate con "libertad de expresion", y grita con nosotros; KAMATXO KAMPORA!!!
por Lurgorri
Sab Sep 18, 2010 7:52 pm
Foro: Osasuna
Tema: MALLORCA-OSASUNA
Respuestas: 196
Vistas: 11683

Re: MALLORCA-OSASUNA

DeibisD escribió:La culpa es de los abertzales que critican al entrenador por su españolismo, y por el ambiente tan malo que están creando en torno al club.
Toda la razon, KAMATXO KAMPORA!!!!!
por Lurgorri
Sab Sep 18, 2010 7:49 pm
Foro: Osasuna
Tema: MALLORCA-OSASUNA
Respuestas: 196
Vistas: 11683

Re: MALLORCA-OSASUNA

2-0 y a casa!!!