Se encontraron 106 coincidencias

por //Xabi//
Vie Mar 06, 2015 3:26 pm
Foro: Osasuna
Tema: INDAR GORRI...SOCIOS...AFICION... OSASUNA NOS NECESITA
Respuestas: 49
Vistas: 10241

Re: INDAR GORRI LOS PRIMEROS EN ABANDONAR

Liberal escribió:Las multas caen solas?
No se pueden evitar?
En la vieja Iruñea SI!
por //Xabi//
Sab Feb 28, 2015 8:33 pm
Foro: Osasuna
Tema: INDAR GORRI...SOCIOS...AFICION... OSASUNA NOS NECESITA
Respuestas: 49
Vistas: 10241

Re: INDAR GORRI LOS PRIMEROS EN ABANDONAR

A donde van con bengalas? Por qué no se dedican a lo mejor que saben hacer....animar. Yo me he paseado por Madrid desde que nací...porque vivi alli hasta los 25....y jamas me ocurrió nada... las detenciones no han sido por las bengalas sino por manifestacion "ìlegal" segun los maderos despues de la...
por //Xabi//
Sab Feb 28, 2015 8:08 pm
Foro: Osasuna
Tema: INDAR GORRI...SOCIOS...AFICION... OSASUNA NOS NECESITA
Respuestas: 49
Vistas: 10241

Re: INDAR GORRI LOS PRIMEROS EN ABANDONAR

A donde van con bengalas? Por qué no se dedican a lo mejor que saben hacer....animar. Yo me he paseado por Madrid desde que nací...porque vivi alli hasta los 25....y jamas me ocurrió nada... las detenciones no han sido por las bengalas sino por manifestacion "ìlegal" segun los maderos despues de la...
por //Xabi//
Vie Ene 30, 2015 6:37 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¡ANIMO INDAR-GORRI! (y gracias por todo)
Respuestas: 88
Vistas: 27471

Re: ¡ANIMO INDAR-GORRI! (y gracias por todo)

Por encima de todo en esta vida soy osasunista. Pero por encima de osasuna tambien soy persona, obrero, amigo de mis amigos, me gusta beber en mis ratos libres, pasarmelo bien con mi gente etc.. por eso el domingo no entrare al sadar la primera parte y apoyare a IG en todas sus decisiones fijate si ...
por //Xabi//
Vie Ene 23, 2015 1:49 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¡ANIMO INDAR-GORRI! (y gracias por todo)
Respuestas: 88
Vistas: 27471

Re: ¡ANIMO INDAR-GORRI! (y gracias por todo)

Lo de registrarse como peña es una trampa. Es una tapadera para elaborar una lista negra de quien componen la grada etc..para tenerlos bien fichaditos y bajo mi ver una falta de intimidad de los aficionados que vamos al fútbol y nos ubicamos allí. Entiendo que IG no quiera pasar por el aro, me parec...
por //Xabi//
Mar Sep 09, 2014 9:41 pm
Foro: Osasuna
Tema: Copa del rey. Alaves-Osasuna
Respuestas: 114
Vistas: 24362

Re: Copa del rey. Alaves-Osasuna

algún enlace para verlo?
por //Xabi//
Sab Ago 23, 2014 1:21 pm
Foro: Osasuna
Tema: Campaña de captación de socios INDAR*GORRI
Respuestas: 6
Vistas: 2254

Re: Campaña de captación de socios INDAR*GORRI

IMPRESIONANTE! mas guapo casi que el del propio equipo para abonados. Estas nuevas hornadas están trabajando muy bien con este grupo no dejándolo morir y siendo de los mas cañeros y punteros de este jodido pais.
por //Xabi//
Vie May 23, 2014 6:25 pm
Foro: Osasuna
Tema: EQUIPACIÓN 2014-2015
Respuestas: 11
Vistas: 5832

Re: EQUIPACIÓN 2014-2015

Hombre la primera equipacion si era exclusiva,no como la del athletic que era la del pasado año del almeria y la azul de un equipo ingles. Lo demas completamente de acuerdo que era catalogo, solo cambiaba el color y la pegatina de osasuna (madrid, arbitros, celta). Por cierto lei que la real se camb...
por //Xabi//
Vie May 23, 2014 6:15 pm
Foro: Osasuna
Tema: CONFECCIONANDO LA PLANTILLA
Respuestas: 83
Vistas: 22713

Re: CONFECCIONANDO LA PLANTILLA

Yo creo que jose garcia va a jugar seguro y con martin habrá alguna sorpresa buena en el 11 igual olavide o barja o alguno desde el principio,creo que loties se tiene que quedar,timor y echaide volver a ver si se queda el toro,porteros riesgo + zabal ? o fichaje defensas-javi flaño estaría bien,oie...
por //Xabi//
Vie May 23, 2014 6:10 pm
Foro: Osasuna
Tema: Y sobre todas las cosas: GRACIAS, PATXI.
Respuestas: 803
Vistas: 215594

Re: Y sobre todas las cosas: GRACIAS, PATXI.

El estilo desapercibido de Riesgo, esa barba cuidada y esa camisica clase y elegancia.
por //Xabi//
Jue May 22, 2014 2:40 pm
Foro: Osasuna
Tema: osasuna Reala villatuerta
Respuestas: 5
Vistas: 1474

osasuna Reala villatuerta

Pues eso mañana ultimo partido de osasuna con la plantilla actual menos Javi Gracia que sera alfredo quien dirija al equipo. Ultimo partido de ver a nuestro Puñal y a los que nos an condenado a segunda.
Pero a ver si alguien puede dar datos el partido es a las 18:00 pero precio de entrada? etc...
por //Xabi//
Jue May 22, 2014 1:25 pm
Foro: Osasuna
Tema: EQUIPACIÓN 2014-2015
Respuestas: 11
Vistas: 5832

Re: EQUIPACIÓN 2014-2015

También me pregunto cuando sacaran la equipacion, si ya el año pasado en primera y mas o menos un patrocinio claro las sacaron casi en agosto creo recordar, este año en segunda y como esta el patio de patrocinios y las historias que todos sabemos no me extrañaria que las sacasen a escasas semanas de...
por //Xabi//
Jue May 22, 2014 1:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: EQUIPACIÓN 2014-2015
Respuestas: 11
Vistas: 5832

Re: EQUIPACIÓN 2014-2015

a ver si este año la segunda vuelve a ser verde! pero verde de verdad no limon como este año
por //Xabi//
Jue May 22, 2014 11:46 am
Foro: Osasuna
Tema: And the Mister is... URBAN
Respuestas: 323
Vistas: 88740

Re: Entrenador Temp 2014-15 en Segunda.

y Alfredito que es de ese hombre?
sera segundo?
como primero no lo veo la verdad, quiero creer que Martin pueda valer como dice liberal me gusta eso que has nombrado, aunque sigo prefiriendo a Urban.
por //Xabi//
Jue May 22, 2014 11:14 am
Foro: Osasuna
Tema: PATROCINADOR 2014-2015
Respuestas: 33
Vistas: 6791

Re: PATROCINADOR 2014-2015

Tu crees que el trato dado por Bildu, PNV y PSE a la Real y Athletic es el mismo trato que da Bildu, GB y PSN a Osasuna ? Yo creo que no. Aquí utilizan a Osasuna como arma contra UPN, en vez de remar todos juntos para ayudar a Osasuna, una institución que yo creo que da más a Nabarra de lo que reci...