Se encontraron 69 coincidencias

por camarero
Mar Sep 22, 2009 2:36 pm
Foro: Osasuna
Tema: La hora de los reproches?
Respuestas: 25
Vistas: 2430

reproches yo le echaria, al señor camacho, porque es un puñetero pasota, ve otros partidos y luego dice que asi llegaran los puntos? A parte que no salio del banquillo en todo momento, mas que al final cuando iban 0 2 a dar un poco la nota y a parecer (creoo yo) que el equipo le importa. Señoras y ...
por camarero
Mar Sep 22, 2009 2:33 pm
Foro: Osasuna
Tema: Que entrenador traeriais?
Respuestas: 50
Vistas: 2639

javier agirre
cueste lo que cueste
por camarero
Lun Sep 21, 2009 3:00 pm
Foro: Osasuna
Tema: La hora de los reproches?
Respuestas: 25
Vistas: 2430

reproches yo le echaria, al señor camacho, porque es un puñetero pasota, ve otros partidos y luego dice que asi llegaran los puntos? A parte que no salio del banquillo en todo momento, mas que al final cuando iban 0 2 a dar un poco la nota y a parecer (creoo yo) que el equipo le importa. Señoras y s...
por camarero
Jue Sep 10, 2009 5:07 pm
Foro: Actualidad
Tema: Sindicato andaluz de trabajadores cuestiona a las FSE
Respuestas: 13
Vistas: 824

Nuestros hijos nacerán.... http://www.youtube.com/watch?v=k_bD3BPW6Ak Que no Errico, que esas heridas se las han hecho al caerse, que aquí en esta país no hay torturas, que las FSE nos salvarguandan de los "Borrokas". Se solicitará la ilegalización del Sindicato Andaluz,que incita a la ciudadanía a...
por camarero
Jue Sep 10, 2009 4:55 pm
Foro: Actualidad
Tema: ESTO ES ESPAÑA
Respuestas: 31
Vistas: 1554

Yo creo que la sentencia lo ha sido porque en Pozuelo no pasa esto todos los fines de semana. Por lo tanto, supongo que con esto no volverá a ocurrir. estaras de coña no? Lo preucupante es que lo dice totalmente en serio. Al fin y al cabo solo a sido una gamberrada de unos hijos de gentes de bien. ...
por camarero
Jue Sep 10, 2009 4:52 pm
Foro: Actualidad
Tema: ESTO ES ESPAÑA
Respuestas: 31
Vistas: 1554

No me parece justa, de todos modos si leeis la condena que se les ha impuesto no es por lo que dice la prensa porque no se ha podido probar (y me parece justo, pues los detenidos no hicieron esos actos bárbaros). Lamentablemente los animales que hicieron esas burradas no fueron detenidos. estaras d...
por camarero
Jue Sep 10, 2009 4:43 pm
Foro: Actualidad
Tema: ESTO ES ESPAÑA
Respuestas: 31
Vistas: 1554

Rojillo Until Death escribió:Yo creo que la sentencia lo ha sido porque en Pozuelo no pasa esto todos los fines de semana. Por lo tanto, supongo que con esto no volverá a ocurrir.
estaras de coña no?
por camarero
Jue Sep 10, 2009 2:39 pm
Foro: Actualidad
Tema: ESTO ES ESPAÑA
Respuestas: 31
Vistas: 1554

ESTO ES ESPAÑA

Pues si señoras y señores, esto es españa. Mientras en pozuelo, el barrio mas rico de españa queman un contenedor, coches de policia, etc, a los "culpables" les cae la sentencia judicial mas grande de españa. Tres meses llegando a casa antes de las diez. Si pasa aqui esto, aparte de terroristas, que...
por camarero
Mié Sep 09, 2009 9:50 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Eurobasket
Respuestas: 109
Vistas: 7620

Victoria con prorroga incluida pero victoria 90-84 si si, ha sido victoria, pero pufffffffffff, que folla, personalmente, por mi se merecian haber ido a casa, han jugado muy mal, con malas decisiones de tiros, una defensa a ratos, un gasol "pasota" y guay, un riky muy acelerado, mas vale que estaba...
por camarero
Mar Sep 08, 2009 12:09 pm
Foro: Actualidad
Tema: eventuales vw
Respuestas: 8
Vistas: 585

Under escribió:Tal cual, o la pregunta tiene truco?
no tiene truco, es sin mas una pregunta, para ver si alguien sabe, si los contratos seran para eso, para tres meses, y luego lo podran prorrogar o simplemente son eso tres meses. No soy adivino, pero igual algun currela de la vw, lo podria aclarar
por camarero
Mar Sep 08, 2009 11:44 am
Foro: Actualidad
Tema: eventuales vw
Respuestas: 8
Vistas: 585

eventuales vw

que pasara con los eventuales de la volkswagen, cuando se les acabe el contrato. Esta bien, que los cojan, o no, sera para largo tiempo o para tres meses, cuatro al paro, otros tres meses, cuatro al paro y asi unos añicos?????

Alguien sabe algo de eso?
por camarero
Lun Sep 07, 2009 7:12 pm
Foro: Actualidad
Tema: ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE. . . .
Respuestas: 164
Vistas: 8985

de las putas migrañas, que me dejan como un trapo un dia entero
por camarero
Sab Sep 05, 2009 4:29 pm
Foro: Actualidad
Tema: ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE. . . .
Respuestas: 164
Vistas: 8985

La Ribera porque se refiere a la orilla del Ebro, y se dice la Montaña por lo mismo. La Ultzama no es la valle de Ultzama ni tampoco la Valdorba es la valle de. Sólo era broma Cromagnom, de todas maneras no está tan claro que Ribera esté tan relacionado con el Ebro: Hay pueblos riberos que están mu...
por camarero
Sab Sep 05, 2009 4:25 pm
Foro: Actualidad
Tema: ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE. . . .
Respuestas: 164
Vistas: 8985

Hasta los huevos, de los que estan hasta los huevos de muchas cosas y no hacen nada por cambiarlo. :twisted: Hasta los huevos de los que critican a gente que tiene iniciativa para organizar cosas y siempre critican sin ponerse ellos a trabajar. :twisted: Hasta los huevos de los que extropean post i...
por camarero
Vie Sep 04, 2009 11:16 pm
Foro: Actualidad
Tema: ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE. . . .
Respuestas: 164
Vistas: 8985

de callejeros y sus derivados