Se encontraron 338 coincidencias

por PATXIXABIERIX
Mar Abr 04, 2017 9:53 am
Foro: Osasuna
Tema: ¡VASILJEVIC VETE YA!
Respuestas: 96
Vistas: 29702

Re: ¡VASILJEVIC VETE YA!

El OSASUNISMO tiene que echar a Vasi y Canal, ya que a la directiva ,el avalista les tiene cogido por los huecos, tiene que hacerse una presión social que le sea insoportable la estancia a esta gentuza en nuestra casa.

No vamos a parar, BUITRES KANPORA!!!!
por PATXIXABIERIX
Dom Mar 19, 2017 4:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: VASI SE VA!
Respuestas: 13
Vistas: 3022

Re: VASI SE VA!

Salvo que Alfredo diga en la reunión, mañana a la mañana, que no se quiere hacer cargo, al mediodía Petar Vasiljevic lo comunicará. .
por PATXIXABIERIX
Dom Mar 19, 2017 3:44 am
Foro: Osasuna
Tema: VASI SE VA!
Respuestas: 13
Vistas: 3022

VASI SE VA!

Y nos deja el equipo "prácticamente en segunda" Gracias por todo.
Alfredo , adelante, dale un poco de meneo al equipo y haznos disfrutar un pokiko de lo que nos queda en primera! Aúpa rojossss!!!!
por PATXIXABIERIX
Mar May 31, 2016 10:47 pm
Foro: Osasuna
Tema: Oviedo-Osasuna sábado 4 junio 20.30 horas
Respuestas: 147
Vistas: 17780

Re: Oviedo-Osasuna sábado 4 junio 20.30 horas

Bueno, yo también prefiero mirar para adelante, ya lo que queda tiene que ser para disfrutar y deleitarnos con jugadas de Merino ), de Ninogol, el portero,de los canteranos, y de todos en general. Ha sido un año bastante bueno, reconocer el mérito al entrenador.
0-2 y que San Fermín reparta suerte!
por PATXIXABIERIX
Vie Dic 04, 2015 12:21 am
Foro: Osasuna
Tema: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas
Respuestas: 271
Vistas: 33940

Re: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas

Si el que organiza actúa de oficio totalmente de acuerdo que hay que cumplir las normas. Y punto. Pero si se trata de que un oponente vaya a denunciar sabiendo que la vulneración de la norma no interviene en su derrota, es de rastreros y chivatos, y punto. Me alegro que se haya jodido el madriz pero...
por PATXIXABIERIX
Mar Sep 15, 2015 12:58 am
Foro: Osasuna
Tema: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas
Respuestas: 271
Vistas: 33940

Re: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas

No lo culpan ni el entrenador ni la directiva, de ahi mi pregunta, ¿echamos a todos? Yo creo que es mejor dejar pasar , y confio en que habran aprendido de esto. Hombre, digo yo que un responsable tendrá que haber ¿no? (aparte de los malvados del mirandés, digo) todos se tapan, desde el entrenador ...
por PATXIXABIERIX
Mar Sep 15, 2015 12:53 am
Foro: Osasuna
Tema: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas
Respuestas: 271
Vistas: 33940

Re: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas

No lo culpan ni el entrenador ni la directiva, de ahi mi pregunta, ¿echamos a todos? Yo creo que es mejor dejar pasar , y confio en que habran aprendido de esto.
por PATXIXABIERIX
Mar Sep 15, 2015 12:44 am
Foro: Osasuna
Tema: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas
Respuestas: 271
Vistas: 33940

Re: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas

Pues pensaba que esto afectaba al cuerpo tecnico, entrenador y ayudantes. Si es solo Ibañez, a por él, que lo echemos no tiene por qué afectar al rendimiento del equipo. <¿Y si el responsable fuera Martin o el segundo entrenador? ¿Qué problema hay en asumir el error y pagar la multa? yo no hablo de...
por PATXIXABIERIX
Mar Sep 15, 2015 12:38 am
Foro: Osasuna
Tema: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas
Respuestas: 271
Vistas: 33940

Re: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas

La solución , poned al responsable con boina de acomodador en el Sadar. Pero a quien? venga dilo, a quien? a Martin? con todos mis respetos, pareceria una locura El delegado de cualquier equipo de Boscos , lleva el tema de las fichas y tarjetas. Ibáñez , es el delegado de Osasuna. Pues pensaba que ...
por PATXIXABIERIX
Mar Sep 15, 2015 12:29 am
Foro: Osasuna
Tema: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas
Respuestas: 271
Vistas: 33940

Re: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas

bitxejo escribió: fin del tema.
:lol: :lol: :lol: lo consegui!!!!
por PATXIXABIERIX
Mar Sep 15, 2015 12:21 am
Foro: Osasuna
Tema: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas
Respuestas: 271
Vistas: 33940

Re: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas

A ver los criticones, decid la solucion en vez de tanto bla bla bla :lol: :lol: , echar a Martin que es que alinió?, echar al presidente?, echarlos a todos?, venga, mas soluciones y menos tirarnos a nosotros. Y que pena de Mirandes, que no tienen cojones a ganarnos en el campo y recurren a los desp...
por PATXIXABIERIX
Mar Sep 15, 2015 12:01 am
Foro: Osasuna
Tema: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas
Respuestas: 271
Vistas: 33940

Re: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas

bittor69 escribió:La solución , poned al responsable con boina de acomodador en el Sadar.
Pero a quien? venga dilo, a quien? a Martin? con todos mis respetos, pareceria una locura
por PATXIXABIERIX
Lun Sep 14, 2015 11:49 pm
Foro: Osasuna
Tema: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas
Respuestas: 271
Vistas: 33940

Re: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas

A ver los criticones, decid la solucion en vez de tanto bla bla bla :lol: :lol: , echar a Martin que es que alinió?, echar al presidente?, echarlos a todos?, venga, mas soluciones y menos tirarnos a nosotros. Y que pena de Mirandes, que no tienen cojones a ganarnos en el campo y recurren a los despa...
por PATXIXABIERIX
Lun Sep 14, 2015 12:38 pm
Foro: Osasuna
Tema: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas
Respuestas: 271
Vistas: 33940

Re: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas

Al primero que jode es a mi. El que no se consuela es porque no quiere
por PATXIXABIERIX
Lun Sep 14, 2015 10:38 am
Foro: Osasuna
Tema: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas
Respuestas: 271
Vistas: 33940

Re: Copa del rey. Mirandes -Osasuna miércoles 20.30 horas

Abrir el campo cuesta más de 12000 euros, no creo que pague entrada mucha gente, irían socios mas que todo. Los suplentes son suplentes y deben estar a punto cada jornada liguera por si hay algún imprevisto, además, creo que con suplentes no llegaríamos mi lejos.