Se encontraron 18 coincidencias

por pablo-escobar
Vie May 11, 2012 9:22 pm
Foro: Estella y Zona Media
Tema: LIZARROCK 12
Respuestas: 2
Vistas: 4150

Re: LIZARROCK 12

Vaya , la mayoria de los fines de semana no hay nada en lizarra y ese mismo dia hay una fiesta SKA, OI! , REGGAE, PUNK, ROCKSTEADY, etc. en el Templo , bueno por lo menos lizarra tendra un poco de vida....aunke sea por un dia , jaja
por pablo-escobar
Vie Nov 06, 2009 8:51 pm
Foro: Osasuna
Tema: XX Aniversario Peña Lizarra-Lizarra Hintxa Taldea
Respuestas: 31
Vistas: 3022

Re: XX Aniversario Peña Lizarra-Lizarra Hintxa Taldea

comentar algun cambio en los grupos del concierto: MR. FYLYN SASTRASKA DEMOKRAZIA ZERO LOKOMOTIVO IKARA EL TXANDRIO DJ.HERAS esos son los grupos ya confirmados (si no hay nuevas bajas de ultima hora) asi ke animo a tod@s y acudir a este grandioso evento ,ke esto solo es una vez cada 20 años,jeje , :...
por pablo-escobar
Vie Nov 06, 2009 8:39 pm
Foro: Estella y Zona Media
Tema: Concierto XX Aniversario Peña Lizarra
Respuestas: 3
Vistas: 1571

Re: Concierto XX Aniversario Peña Lizarra

saludos napar! comentarte ke hay algun cambio en el kartel del concierto ,se caen los katapunk ,por la baja de su baterista y entran los "mr. fylyn" de iruñea y los de "el txandrio " recordar a l l@s del kate gorria ke estais invit@d@s,(previo pago de la correspondiente entrada) asi vais practicando...
por pablo-escobar
Sab May 30, 2009 12:26 am
Foro: Osasuna
Tema: Cuidado con lo que cantamos....
Respuestas: 6
Vistas: 958

yo tambien voy a registrar la ke se le canta a los porteros : ehhh cabron ,hijoputa ,maricon....
a ver si tambien me forro a costa de otros y dejo de trabajar de una puta vez. 8)
por pablo-escobar
Jue May 21, 2009 10:27 pm
Foro: Osasuna
Tema: OTRA VEZ,EL SABADO TODO A NUESTRO FAVOR
Respuestas: 62
Vistas: 3847

recordando una frase de los tiempos de zabalza: si nos confiamos somos MUY MALOS.

como bien decis la ocasion es inmejorable ,pero si perdemos seremos el ridiculo de todo el estado.no haber podido con el barça B .
por eso hay ke ser prudentes y jugar con mucha cabeza.
y sobre todo con COJONES.
por pablo-escobar
Sab May 16, 2009 2:17 pm
Foro: Osasuna
Tema: todos el sabado a las 18:15
Respuestas: 57
Vistas: 3433

pues yo les haria un pasillo lleno de gente ,hintxas rojillos desde la rotonda del rosalex hasta el sadar , para ke vayan entrando en ambiente.
no solamente en el gol norte.
por pablo-escobar
Vie May 15, 2009 9:24 pm
Foro: Osasuna
Tema: CRISTOBAL SORIA
Respuestas: 30
Vistas: 2512

pues yo al chulo del cristobalito ese ,le pondria una silla electrica en el bankillo ,y con eso basta ,ni molestarnos en chillarle nada ,ni desperdiciar nuestro aliento en ese provocador.
osasuna necesita mas de nuestro apoyo ke perder el tiempo con ese personaje.
por pablo-escobar
Vie May 15, 2009 9:15 pm
Foro: Osasuna
Tema: vamos a goraiz
Respuestas: 17
Vistas: 1311

guru-gorria escribió:¿valen "bicis"? :roll:
NO ,KE LUEGO SEGURO KE TE TENEMOS KE REMOLCAR Y HAY KE GUARDAR TODAS LAS FUERZAS SUFICIENTES PARA EL PARTIDO.
por pablo-escobar
Vie May 15, 2009 9:11 pm
Foro: Estella y Zona Media
Tema: ITXAKO CAMPEON DE LIGA
Respuestas: 10
Vistas: 1688

ahora a por el doblete.
AUPA ITXAKO, AURRERA!!
por pablo-escobar
Mié May 13, 2009 9:08 pm
Foro: Osasuna
Tema: NUEVA PEÑA OSASUNISTA PEÑA KATEGORRIA
Respuestas: 167
Vistas: 8689

hombre ,si es por reconocerme ,jeje, lo dudo mucho ,porke entonces con tanto humo seguramente no reconoceremos ni a krutxi ,ni oier ,ni a la cerveza ke tengamos a lado. :lol: Veo que ni con los años vamos cambiando!!! Cada loco a su tema!!! Mas bengalas oe!!!! Salutti pablo-escobar :twisted: Eso es...
por pablo-escobar
Mar May 12, 2009 10:31 pm
Foro: Osasuna
Tema: EL SABADO A LAS 7
Respuestas: 23
Vistas: 1770

yo creo que si el partido es a las 20.00h quedar a las 19.00 es tarde porque el autobus ya habra llegado... Yo creo que a lo que se refieren con ir a las 7 es para animar desde el calentamiento. pues yo creo ke a las 7 ,lo justo habran abiero las puertas del estadio ... es ke cada dia las abren mas...
por pablo-escobar
Mar May 12, 2009 10:25 pm
Foro: Osasuna
Tema: NUEVA PEÑA OSASUNISTA PEÑA KATEGORRIA
Respuestas: 167
Vistas: 8689

una pena si :( el pigor tiene buen extractor de humos??? es para llevar bengalas y botes de humo a la presentacion de la peña ,jeje. a ver si asi se entonan los jugadores y van calentando motores para este sabado. LIZARRA ON TERROR TOUR '09 lleva lleva, así te reconoceremos :lol: hombre ,si es por ...
por pablo-escobar
Mar May 12, 2009 10:07 pm
Foro: Osasuna
Tema: NUEVA PEÑA OSASUNISTA PEÑA KATEGORRIA
Respuestas: 167
Vistas: 8689

LuM escribió:una pena si :(


el pigor tiene buen extractor de humos???
es para llevar bengalas y botes de humo a la presentacion de la peña ,jeje.
a ver si asi se entonan los jugadores y van calentando motores para este sabado.

LIZARRA ON TERROR TOUR '09
por pablo-escobar
Vie May 08, 2009 10:18 pm
Foro: Osasuna
Tema: PLAZA LIBRE DE AUTOBUS!!
Respuestas: 10
Vistas: 897

ENEKOGTX7 escribió:A MI ME SOBRA UN VIAJE Y UNA ENTRADA SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE ME MANDE PRIVAU



desde viana ,tambien hay otro compañero ke se ha caido "del bus" y le sobra un billete , asi ke ya por lo menos hay 3 plazas libres ,se puede seguir apuntando gente .
por pablo-escobar
Dom May 03, 2009 9:34 pm
Foro: Osasuna
Tema: NUEVA PEÑA OSASUNISTA PEÑA KATEGORRIA
Respuestas: 167
Vistas: 8689

http://lizarrahintxataldea.mforos.com/1356700/7805648-me-cambio-de-pena/ :lol: :lol: :lol: :lol: habeis admitido ya a kotemkin? es ke desde ke desaparecio de la lizarra ,sigue en busca y captura ,pero no sabemos donde esta ¿ ? Joder LuM!!! Que cosas publicas!!! :lol: :lol: :lol: Ya ves que en la Pe...