Se encontraron 1043 coincidencias

por pol
Lun Dic 15, 2014 12:12 am
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Valladolid 14diciembre 12.00horas
Respuestas: 123
Vistas: 29508

Re: Osasuna-Valladolid 14diciembre 12.00horas

los suspensos de hoy son:

0 a la actitud de torres. No se si será mental o físico pero para mi lo que ha hecho hoy es reírse de nosotros.
0 al arbitro. Malisimo y prepotente.
0 al 3 del Valladolid. teatrero, provocador y quejica.
por pol
Mar Jun 24, 2014 11:22 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿Carta de libertad para Armenteros?
Respuestas: 90
Vistas: 28798

Re: ¿Carta de libertad para Armenteros?

el único argentino SINSANGRE que he conocido.
Ojala te vaya a partir de hoy igual que en osasuna. FALSO MAS QUE FALSO
por pol
Sab Abr 12, 2014 12:40 am
Foro: Osasuna
Tema: Entradas baratas para los ultimos partidos??
Respuestas: 148
Vistas: 39140

Re: Entradas baratas para los ultimos partidos??

a mi este tema me quema mucho
¿de verdad creeis que esto es para beneficiar al socio?
¡¡¡¡vamos hombre!!!!

para mi es REIRSE del socio

¿Qué es eso de que a los mejores partidos de cada temporada se pueda ir pagando menos que un socio?
por pol
Mar Nov 12, 2013 8:47 pm
Foro: Osasuna
Tema: Que opináis de esto?
Respuestas: 24
Vistas: 8585

Re: Que opináis de esto?

fue profesor en la upna creo y ahora esta en el.instituto de marcilla dando clase. los alumnos estan kedando por wasa y por facebook para este viernes ir todos a las clases con ka camiseta de osasuna.
se pondra contento el figura este.
por pol
Mié Jul 03, 2013 11:21 pm
Foro: Osasuna
Tema: Encuesta:renovareis la temporada que viene?
Respuestas: 96
Vistas: 34632

Re: Encuesta:renovareis la temporada que viene?

Yo ya dije hace tiempo que si seguían Mendilibar y Martín González, yo me iba después de cuarenta años. Por lo que se ve la directiva ha preferido contar con ellos dos y su política, que conmigo. Pues nada, no me queda más que agachar las orejas y marchar para casa. Ya vendrán tiempos mejores y vol...
por pol
Mié Jul 03, 2013 11:12 pm
Foro: Osasuna
Tema: Llega el culebrón de invierno: fichajes y rumores 2012/2013
Respuestas: 3300
Vistas: 487007

Re: Llega el culebrón de invierno: fichajes y rumores 2012/2013

Yo estaria encantado de que se cederian jugadores tanto a el Alaves como a el Eibar. Los jugadores se fogean en equipos historicos y los equipos ganan en rendimiento con jugadores que tienen ganas de demostrar. Obviamente si yo fuera entrenador de Osasuna tiraria a muerte con ellos, pero como el en...
por pol
Lun Jun 03, 2013 11:11 pm
Foro: Osasuna
Tema: Encuesta:renovareis la temporada que viene?
Respuestas: 96
Vistas: 34632

Re: Encuesta:renovareis la temporada que viene?

Yo ya dije hace tiempo que si seguían Mendilibar y Martín González, yo me iba después de cuarenta años. Por lo que se ve la directiva ha preferido contar con ellos dos y su política, que conmigo. Pues nada, no me queda más que agachar las orejas y marchar para casa. Ya vendrán tiempos mejores y vol...
por pol
Lun Jun 03, 2013 10:56 pm
Foro: Osasuna
Tema: Mendilibar temporada 2013-2014
Respuestas: 1388
Vistas: 273237

Re: Mendilibar temporada 2012-2013

La primera perla: Jose Luis Mendilibar: "En Osasuna tendríais que estar agradecidos al Athletic" La segunda: Jose Luis Mendilibar: "Tenemos una plantilla en la que cuento con todos" (Torres y Manu etc :roll: ) La tercera: Jose Luis Mendilibar: "En segunda y 2ª B hay equipos con más historia que Osa...
por pol
Lun Jun 03, 2013 10:44 pm
Foro: Osasuna
Tema: entradas 10-- abonos 190 € (150 para beneficiar al socio)
Respuestas: 49
Vistas: 13057

Re: entradas 10-- abonos 190 €

lo subo para el k no lo ha visto.
en la segunda pag, esta el mail que escribi a osasuna y en la tercera la contestacion que dio el club.
por pol
Lun May 27, 2013 10:31 pm
Foro: Osasuna
Tema: Encuesta:renovareis la temporada que viene?
Respuestas: 96
Vistas: 34632

Re: Encuesta:renovareis la temporada que viene?

pues yo lo tengo muy claro. O cambia mucho las cosas o NO renuevo. Me da mucha pena dejarlo porque llevo desde el 97-98 de socio. Me ha defraudado mucho la "ayuda" que han hecho al socio con las entradas a 10 euros. Ya abri un post con el mail que les mande a osasuna y con su respuesta. Hay dos cond...
por pol
Mié Abr 17, 2013 11:38 pm
Foro: Osasuna
Tema: entradas 10-- abonos 190 € (150 para beneficiar al socio)
Respuestas: 49
Vistas: 13057

Re: entradas 10-- abonos 190 €

eso me respondio el club. Tambien tengo que decir que me llamo por tf, el defensor del socio Javier Maestu (la verdad que muy agradable)por si me lees desde aqui te doy las gracias por haberme llamado. Para que sepais todos, lo que hable con Javier es que al final de temporada , él pasa las quejas m...
por pol
Mié Abr 17, 2013 11:30 pm
Foro: Osasuna
Tema: entradas 10-- abonos 190 € (150 para beneficiar al socio)
Respuestas: 49
Vistas: 13057

Re: entradas 10-- abonos 190 €

Esto me ha respondido el club Gracias por su carta y sus opiniones. No obstante, no podemos compartir sus opiniones aunque las respetamos. La medida que ha tomado la Junta Directiva es, precisamente, para beneficiar al socio, ya que éste puede, si quiere, adquirir entradas a precio reducido para hac...
por pol
Dom Abr 14, 2013 12:59 am
Foro: Osasuna
Tema: entradas 10-- abonos 190 € (150 para beneficiar al socio)
Respuestas: 49
Vistas: 13057

Re: entradas 10-- abonos 190 €

Hola a todos ¿por que soy socio de osasuna? estoy tan quemao k acabo de enviar esto al club. a ver que me dicen Para: <osasuna@osasuna.es> Asunto: defensor del socio Javier Maestu Hola Javier soy xxxxxxxxxx (socio nº xxxxx) Me hice socio de osasuna en 2ª division y no se si esta llegando el final. E...
por pol
Dom Abr 14, 2013 12:57 am
Foro: Osasuna
Tema: Mii alineación contra la Real: Primera FINAL
Respuestas: 26
Vistas: 5182

Re: Mii alineación contra la Real: Primera FINAL

que no la alineacion no la haga mendilibar