Se encontraron 214 coincidencias

por juanillo
Mié May 21, 2014 8:00 pm
Foro: Osasuna
Tema: EL LADO BUENO DE LAS COSAS
Respuestas: 60
Vistas: 23249

Re: EL LADO BUENO DE LAS COSAS

Otro lado bueno que no ocurre en primera y es que se pueden ver el cien por cien de partidos de osasuna sin problema. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) creó a principios de año un portal online (laligatv.es) a través del cual ofrece en abierto todos los partidos de la Liga Adelante excepto los do...
por juanillo
Mié May 14, 2014 8:35 pm
Foro: Osasuna
Tema: KIT PARA EL DÍA DEL JUICIO FINAL
Respuestas: 86
Vistas: 18821

Re: KIT PARA EL DÍA DEL JUICIO FINAL

Bueno, pues yo ya lo tengo decidido. Después del sufrimiento de Cornellá no voy al Sadar. Le dejo la tarjeta a mi vecino que es talismán y a las 18:00 h. del domingo, con el teléfono bien apagado del todo, al campo a pasear hasta las 20:00 h., momento en el que encenderé el teléfono y me iré directa...
por juanillo
Mié May 14, 2014 3:58 pm
Foro: Osasuna
Tema: EMPATE GRANADA-ALMERIA-OSASUNA
Respuestas: 43
Vistas: 6918

Re: EMPATE GRANADA-ALMERIA-OSASUNA

Cualquier triple empate con Granada, manda a Osasuna a 2ª, mejor que gane o pierda, nunca que empate. Pero si el triple empate es con el almería no debería ser así porque el golaveraje entre los tres lo pierde el Granada ¿no? Pero entonces ¿qué es lo que está equivocado del planteamiento de florezg...
por juanillo
Mié May 14, 2014 3:46 pm
Foro: Osasuna
Tema: EMPATE GRANADA-ALMERIA-OSASUNA
Respuestas: 43
Vistas: 6918

Re: EMPATE GRANADA-ALMERIA-OSASUNA

walloper escribió:Cualquier triple empate con Granada, manda a Osasuna a 2ª, mejor que gane o pierda, nunca que empate.
Pero si el triple empate es con el almería no debería ser así porque el golaveraje entre los tres lo pierde el Granada ¿no?
por juanillo
Mié May 14, 2014 3:15 pm
Foro: Osasuna
Tema: EMPATE GRANADA-ALMERIA-OSASUNA
Respuestas: 43
Vistas: 6918

Re: EMPATE GRANADA-ALMERIA-OSASUNA

Rectifico lo anterior Nos salvamos seguro si:

Nosotros ganamos 2-0

El Almería pierde 0-2
por juanillo
Mié May 14, 2014 3:08 pm
Foro: Osasuna
Tema: EMPATE GRANADA-ALMERIA-OSASUNA
Respuestas: 43
Vistas: 6918

Re: EMPATE GRANADA-ALMERIA-OSASUNA

Según la tabla de diario de noticias ganando nosotros:

Si el Almería pierde 2-0 nosotros nos salvamos SEGURO, independientemente de lo que hagan Getafe, Valladolid y Granada.
por juanillo
Mié May 07, 2014 10:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas
Respuestas: 615
Vistas: 95696

Re: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas

puto madrid
por juanillo
Mié May 07, 2014 3:30 pm
Foro: Osasuna
Tema: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas
Respuestas: 615
Vistas: 95696

Re: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas

Yo he comprado en ticketmaster entrada y me han hecho el 20% de descuento
por juanillo
Lun May 05, 2014 11:55 am
Foro: Osasuna
Tema: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas
Respuestas: 615
Vistas: 95696

Re: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas

Después de los sufrimientos de esta temporada, de tener que irme del Sadar un montón de partidos porque pensaba que me daba el patatazo, de dejar la tarjeta para que fueran otros por la misma razón que antes, he pensado que ya no voy a renovar el año que viene porque no es bueno para mi salud. Así q...
por juanillo
Vie May 02, 2014 7:59 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Celta sabado 3 20.00horas.
Respuestas: 231
Vistas: 50540

Re: Osasuna-Celta sabado 3 20.00horas.

Jon Lord escribió:
Señor Lobo escribió:Qué bufanda os gusta para el partido de los partidos?
Imagen
La de rayas, que es como más vintage :lol: . En serio, me recuerda a los 80.
hombreeee la primera está mal escrita ¿no?
por juanillo
Vie May 02, 2014 7:56 pm
Foro: Osasuna
Tema: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas
Respuestas: 615
Vistas: 95696

Re: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas

por lo que veo todavía no es seguro el día y la hora? Podría ser el viernes o el domingo? o el sábado, mas que nada xq así voy :mrgreen: la ** LFP sin confirmar horarios el sevilla juega esa jornada contra el getafe y el siguiente miercoles final de uefa,lo ideal seria el sábado ¿ves? yo, sin embar...
por juanillo
Vie May 02, 2014 5:35 pm
Foro: Osasuna
Tema: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas
Respuestas: 615
Vistas: 95696

Re: Español - CA Osasuna Dom.11 a las 19:00 horas

por lo que veo todavía no es seguro el día y la hora?
Podría ser el viernes o el domingo?
por juanillo
Lun Abr 28, 2014 5:21 pm
Foro: Osasuna
Tema: [PREGUNTA] ¿Basta con ganar 2 de los 3 partidos que faltan?
Respuestas: 17
Vistas: 4510

Re: [PREGUNTA] ¿Basta con ganar 2 de los 3 partidos que faltan?

Parece fundamental que el Bilbao no gane en Vallecas, de forma que el Sevilla no pierda la esperanza en las últimas jornadas. Yo creo que es una de las claves. unida a que la Real vuelva a ganar en San Mamés. de esa manera el athletic tendrá que ir a por todas en Almería y, de paso, el Sevilla iría...
por juanillo
Mié Ene 29, 2014 10:56 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Bilbao domingo 26 17.00 horas
Respuestas: 190
Vistas: 33058

Re: Osasuna-Bilbao domingo 26 17.00 horas

bueno, yo no fui capaz de ver más que la mitad del partido porque me fui en el descanso por un ataque de "mal moral" pero me parece que todo esto de hablar de uqe iban drogados pues... no nos puede hacer nada bien, vamos a quedar fatal. Más nos vale pensar en dar la campanada en Vilareal (a mí me ba...
por juanillo