Se encontraron 480 coincidencias

por morrison
Mié Sep 28, 2011 6:12 pm
Foro: Actualidad
Tema: Las bicicletas son para circular con precaución.
Respuestas: 33
Vistas: 1535

Re: Las bicicletas son para circular con precaución.

Cristi escribió:Lo que no es logico es que un peaton vaya andando por la acera y una bici le pite por detras para que le deje paso.

Se pita para advertir al peatón de que viene una bici por detrás, no para que os apartéis.
por morrison
Mar Mar 15, 2011 3:47 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: ¿Sabeis quépueblo es?
Respuestas: 751
Vistas: 150736

Re: ¿Sabeis quépueblo es?

¿Es Zubieta?
por morrison
Vie Mar 11, 2011 8:36 am
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: ¿Sabeis quépueblo es?
Respuestas: 751
Vistas: 150736

Re: ¿Sabeis quépueblo es?

No sé de donde es pero me gusta mucho la foto Labrit.
por morrison
Jue Mar 10, 2011 4:28 pm
Foro: Mirarte
Tema: La canción verbenera que te ronda la cabeza
Respuestas: 44
Vistas: 12208

Re: La canción verbenera que te ronda la cabeza


Pues a mi esta me gusta y además mucho Rojazo.
por morrison
Mar Mar 08, 2011 7:44 am
Foro: Osasuna
Tema: Masoud
Respuestas: 155
Vistas: 14860

Re: Masoud

Con todo el respeto del mundo, lo más redondo que habeis visto en su vida los antimasoudianos del foro es una pastilla de chocolate. Vamos, que creo que no habeis tocado un balón con el pie en la vida. ¿Andia, un punterón? Creo que ya te pongo cara. Participaste hace algunas jornadas en lo de lactu...
por morrison
Lun Mar 07, 2011 3:09 pm
Foro: Osasuna
Tema: Masoud
Respuestas: 155
Vistas: 14860

Re: Masoud

Con todo el respeto del mundo, lo más redondo que habeis visto en su vida los antimasoudianos del foro es una pastilla de chocolate. Vamos, que creo que no habeis tocado un balón con el pie en la vida. ¿Andia, un punterón? Creo que ya te pongo cara. Participaste hace algunas jornadas en lo de lactug...
por morrison
Vie Mar 04, 2011 12:33 pm
Foro: Actualidad
Tema: ESPAÑA VA BIEN!!!
Respuestas: 20
Vistas: 2307

Re: ESPAÑA VA BIEN!!!

Abundando en lo indicado por Azpilkueta. Ademas de la sumergida... "La Junta de Andalucía eleva a 70 las irregularidades en los expedientes de ERE" http://www.diariodenavarra.es/20110304/nacional/la-junta-andalucia-eleva-70-irregularidades-expedientes-ere.html?not=2011030401305956&idnot=20110304013...
por morrison
Vie Mar 04, 2011 9:02 am
Foro: Actualidad
Tema: ESPAÑA VA BIEN!!!
Respuestas: 20
Vistas: 2307

Re: ESPAÑA VA BIEN!!!

Abundando en lo indicado por Azpilkueta. Ademas de la sumergida... "La Junta de Andalucía eleva a 70 las irregularidades en los expedientes de ERE" http://www.diariodenavarra.es/20110304/nacional/la-junta-andalucia-eleva-70-irregularidades-expedientes-ere.html?not=2011030401305956&idnot=20110304013...
por morrison
Jue Mar 03, 2011 12:04 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: SUBIR BICICLETA EN VILLAVESA. ¿SE PUEDE?
Respuestas: 30
Vistas: 33098

Re: SUBIR BICICLETA EN VILLAVESA. ¿SE PUEDE?

Voy a ser un poco malo. No os lo tomeis a mal. Si tienes una bicicleta, para que quieres pasearla en villavesa? :mrgreen: No es más fácil ir a los sitios montado en ella?
por morrison
Mié Feb 23, 2011 11:25 pm
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: RECORDANDO...
Respuestas: 4195
Vistas: 1123873

Re: RECORDANDO...

No lo recuerdo pero supongo que merendando (o bocata de nocilla o de chorizo pamplonica)
por morrison
Mié Feb 23, 2011 11:21 pm
Foro: Osasuna
Tema: Monreal y sus pretendientes
Respuestas: 42
Vistas: 4247

Re: Monreal y sus pretendientes

No os preocupeis que por 8 millones de euros seguro que hay algún lateral majo en el Alcoyano o en la Gramanet. :roll:
por morrison
Mié Feb 23, 2011 11:19 am
Foro: Osasuna
Tema: Masoud
Respuestas: 155
Vistas: 14860

Re: Masoud

¿Bailarina del Carioca? :shock:
Se me ha escapado una "i" :D
por morrison
Mié Feb 23, 2011 11:10 am
Foro: Osasuna
Tema: Masoud
Respuestas: 155
Vistas: 14860

Re: Masoud

charlina escribió:Entró el vicepresidente :lol:
Venga, si te portas bien te ponemos de tesoreira :wink:
por morrison
Mié Feb 23, 2011 11:00 am
Foro: Actualidad
Tema: ¡TODA LA VERDAD SOBRE LA NUEVA CAMPAÑA DE BARCINA!
Respuestas: 110
Vistas: 19933

Re: ¡TODA LA VERDAD SOBRE LA NUEVA CAMPAÑA DE BARCINA!

Es que se ve que al final ya le cargó lo de visitar pueblicos, y decidió que en los valles que había muchos, con visitar la capital y alguno al azar ya era suficiente. Claro, por eso paró en el mío y no en los concejos del valle :evil: :evil: Te libra el que no se de qué pueblucho eres, que si no i...
por morrison
Mié Feb 23, 2011 10:55 am
Foro: Osasuna
Tema: Masoud
Respuestas: 155
Vistas: 14860

Re: Masoud

Quien más quien menos que defiende ahora el fútbol de Masoud ya llevamos tiempo viendo cosas buenas en él, no es fruto del partido del domingo. Tampoco exageramos, creo que en general somos conscientes de sus carencias también. Creo que hay mucha más opcecación en los que lo atacan constantemente q...