Se encontraron 222 coincidencias

por Liejon
Mié Sep 02, 2009 10:38 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Comunio
Respuestas: 168
Vistas: 20040

Tienes que seguir insistiendo superadministrador, que necesitaré cobrar el millón de esta primera victoria.. :cry: He conseguido entrar un momento y está la comunidad en estado de shock, se nota que la saturacíón le ha afectado. Las dos primeras páginas son todo alineaciones no sé de qué, salían tr...
por Liejon
Vie Ago 28, 2009 7:52 pm
Foro: Polideportivo
Tema: El mundo de las gradas
Respuestas: 76
Vistas: 12494

Veo que sigues interesado en el tema Harriet... A mi tambien me atraen estas cosillas. Hace algo mas de un año abri un post que tenia bastante que ver con este que has abierto. Lo suyo seria recopilar todo en un mismo post? como veas. En el anterior salieron bastantes curiosidades: http://www.notici...
por Liejon
Mar Ago 25, 2009 11:37 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Comunio
Respuestas: 168
Vistas: 20040

Yo tambien llevo unos dias registrado.
Tema fichajes empezara pronto no?
por Liejon
Vie Ago 21, 2009 5:28 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Comunio
Respuestas: 168
Vistas: 20040

Editado
por Liejon
Vie Ago 21, 2009 5:10 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Comunio
Respuestas: 168
Vistas: 20040

BoGaZ escribió:nos apuntamos o q??????

q necesito fichar, y no quiero q esto sea como osasuna :lol: :lol: :lol:
Yo llevo una semana esperando a que se publique el nombre del grupo y la contraseña para apuntarme.... cuando podremos entrar los nuevos?
por Liejon
Mar Ago 18, 2009 3:53 am
Foro: Polideportivo
Tema: Comunio
Respuestas: 168
Vistas: 20040

Brinkapozos escribió:
red warrior escribió:que ca..., me vais a dejar fuera!
Yo creo que 8 plazas sobrarán
Espero que queden plazas.... la verdad que me encantaria participar.
Sino desde mi exilio la liga pierde algo de emocion....
por Liejon
Mié Ago 12, 2009 5:33 am
Foro: Polideportivo
Tema: Comunio
Respuestas: 168
Vistas: 20040

Yo tambien entraria.
De hecho he intentado entrar en la que hicisteis la temporada pasada y no puedo.

Si empezamos nueva temporada todos con las mismas condiciones estaria bien, lo digo porque ya teneis equipos hechos de antes...
por Liejon
Mié Jun 03, 2009 7:37 pm
Foro: Osasuna
Tema: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO 2009 (altas y bajas en Osasuna)
Respuestas: 3673
Vistas: 306369

ribaforada escribió:echar ya a vadoc pandiani se va segun me an dicho porti fuera font fuera oier ceder hidalgo fuera tiago fuera sola fuera miguel i javier se van al atletic con jokin segun me an dicho i suir galan si no fichan a colunga
?????? traduccion????
por Liejon
Mié Jun 03, 2009 7:28 pm
Foro: Osasuna
Tema: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO 2009 (altas y bajas en Osasuna)
Respuestas: 3673
Vistas: 306369

Txea_osasunista escribió:Sylvinho a osasuna??? :roll: :roll:
A mi no me parece ninguna locura. No se que ficha puede tener, pero a su edad tampoco puede estar para exigir demasiado, este año ha jugado poco.
por Liejon
Mié Jun 03, 2009 7:27 pm
Foro: Osasuna
Tema: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO 2009 (altas y bajas en Osasuna)
Respuestas: 3673
Vistas: 306369

Txea_osasunista escribió:Sylvinho a osasuna??? :roll: :roll:
A mi no me parece ninguna locura. No se que ficha puede tener, pero a su edad tampoco puede estar para exigir demasiado, este año ha jugado poco.
por Liejon
Mié Jun 03, 2009 7:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO 2009 (altas y bajas en Osasuna)
Respuestas: 3673
Vistas: 306369

Yo habia oido que Monreal puede acabar en el Barça. Sylvinho acaba contrato y deja el Barça. No me sorprenderia que nos dieran algo de pasta por Natxo y se facilitara la llegada del brasileño... Según Marca el Barcelona piensa en Filipe (Depor) para ese puesto. Supongo que Monreal tambien puede est...
por Liejon
Mié Jun 03, 2009 7:06 pm
Foro: Osasuna
Tema: LLEGA EL CULEBRON DEL VERANO 2009 (altas y bajas en Osasuna)
Respuestas: 3673
Vistas: 306369

Yo habia oido que Monreal puede acabar en el Barça. Sylvinho acaba contrato y deja el Barça.
No me sorprenderia que nos dieran algo de pasta por Natxo y se facilitara la llegada del brasileño...
por Liejon
Lun Abr 20, 2009 4:44 am
Foro: Osasuna
Tema: Fallece Carlos Sota, "Chiquilín"
Respuestas: 120
Vistas: 8575

Fallece Carlos Sota, "Chiquilín"

A última hora de ayer falleció a los 86 años de edad y víctima de una larga enfermedad Carlos Sota, el mítico "Chiquilín", conocido por animar a los rojillos en el viejo Sadar al grito de ¡Osasuuuuuna! Durante muchos años, el vecino tafallés apoyó a Osasuna en el campo con un cántico que era secunda...
por Liejon
Vie Nov 28, 2008 10:17 am
Foro: Osasuna
Tema: Monreal al Madrid??
Respuestas: 71
Vistas: 4956

Dudo que el Madrid fiche a Natxo, y menos en Diciembre. Mas miedo me daba que se fuera al Valencia, pero parece que han fichado ya un lateral izquierdo, asi que ya solo les queda cubrir el lateral derecho, ahi entrara Azpi. http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2008/11/noticia_167...
por Liejon
Vie Oct 31, 2008 1:32 pm
Foro: Polideportivo
Tema: REAL UNIÓN 3 - R. MADRID 2: Zorionak Txuribeltzak !!!
Respuestas: 83
Vistas: 4711

Lo que lo tenia que hacer grande es ser a partido único, era la manera de que el esfuerzo de ayer mereciera la pena, sí se le ha ganado al Madrid pero para nada, bueno nada tampoco, ahi queda el resultado y lo que han vivido pero que pena no premiar al pequeño..... No puedo estar mas de acuerdo. Zo...