Se encontraron 2914 coincidencias

por TXEMARY
Lun Nov 12, 2018 4:03 pm
Foro: Actualidad
Tema: CIUDADANOS (Cs)
Respuestas: 77
Vistas: 5064

Re: CIUDADANOS (Cs)

Leyendo ayer un periódico on line me dio vergüenza ajena: Una persona de la AVT que acude a Alsasua invitada por C´s se empeña en decir que apedrearon el autobús, que estuvo destinado su padre en Lecumberri y Los Arcos entre otros cuarteles y precisamente de Los Arcos se tuvieron que ir porque en la...
por TXEMARY
Lun Nov 12, 2018 3:56 pm
Foro: Actualidad
Tema: POLICÍA FORAL
Respuestas: 66
Vistas: 1106

Re: POLICÍA FORAL

Pero qué va a pasar con la GC que quiera pasarse a la PF??
por TXEMARY
Lun Nov 12, 2018 3:54 pm
Foro: Actualidad
Tema: Pedro Sánchez fecha la exhumación de Franco para 2019
Respuestas: 3
Vistas: 57

Re: Pedro Sánchez fecha la exhumación de Franco para 2019

Para repartirse los puestos de jueces se han puesto antes de acuerdo el PP y PSOE!!!! Qué vergüenza con la que está cayendo
por TXEMARY
Sab Nov 10, 2018 6:44 pm
Foro: Actualidad
Tema: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LA IGLESIA PIDA PERDON
Respuestas: 77
Vistas: 4023

Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LA IGLESIA PIDA PERDON

Según he leído hoy en El País se calcula que en Navarra hay más de 1.600 bienes inmatriculados. Lo que debería hacer la iglesia es devolverlos y menos pedir perdón
por TXEMARY
Sab Nov 10, 2018 10:44 am
Foro: Actualidad
Tema: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LA IGLESIA PIDA PERDON
Respuestas: 77
Vistas: 4023

Re: RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LA IGLESIA PIDA PERDON

Creo que los delitos los hacen las personas.,el papá nunca se a pronunciado? La verdad que no soy muy forofo de la iglesia y no estoy muy puesto Vamos a ver: Los delitos desde luego lo cometen las personas pero por ejemplo si un miembro de la iglesia inmatricula un bien indebidamente a nombre de la...
por TXEMARY
Sab Nov 10, 2018 10:37 am
Foro: Actualidad
Tema: Opiniones tema serio.
Respuestas: 26
Vistas: 438

Re: Opiniones tema serio.

https://www.esdiario.com/103046819/Ussia-destroza-a-Evole-explicando-por-que-lo-que-hace-no-es-periodismo.html Mira unas declaraciones de tu ídolo: Losantos llama “lerda” a la mujer que delató al francotirador que quería matar a Sánchez En contra de toda lógica, Federico Jiménez Losantos ha cargado...
por TXEMARY
Vie Nov 09, 2018 12:21 pm
Foro: Actualidad
Tema: NOS LA METEN DOBLADA Y ENCIMA NOS REIMOS
Respuestas: 0
Vistas: 87

NOS LA METEN DOBLADA Y ENCIMA NOS REIMOS

Los bancos no pagarán el impuesto de las hipotecas de la Iglesia, el Estado y los partidos políticos El Boletín Oficial del Estado publica este viernes el real decreto ley aprobado el jueves por el Consejo de Ministros. Ya veremos cuántos y qué partidos se oponen a esta ley!!! O sea que para ellos ...
por TXEMARY
Vie Nov 09, 2018 10:38 am
Foro: Actualidad
Tema: Opiniones tema serio.
Respuestas: 26
Vistas: 438

Re: Opiniones tema serio.

Si te parece puedes buscar declaraciones "imparciales" de Carlos Herrera también y ya verás que imparciales son y de Herman Tertch
por TXEMARY
Vie Nov 09, 2018 10:36 am
Foro: Actualidad
Tema: NUEVAS ACTITUDES JUDICIALES
Respuestas: 3
Vistas: 115

NUEVAS ACTITUDES JUDICIALES

1ª La Audiencia de Barcelona declara que la actitud de la GC y PN no fue proporcional a la situación existente el 1-O 2ª La condena a los jueces del poema sobre Irene Montero: "Fueron insultos, insidias y vejaciones machistas" El autor de la sátira y los miembros del comité de redacción de la revis...
por TXEMARY
Jue Nov 08, 2018 6:26 pm
Foro: Actualidad
Tema: Opiniones tema serio.
Respuestas: 26
Vistas: 438

Re: Opiniones tema serio.

Invikta escribió:
Jue Nov 08, 2018 1:20 pm
Pues nada,sigue en narnia.
Prefiero mil veces narnia que el mundo en el que "quiere" vivir Jiménez Losantos y su LD
por TXEMARY
Jue Nov 08, 2018 1:21 pm
Foro: Actualidad
Tema: PABLO CASADO vs. LA RECONQUISTA
Respuestas: 64
Vistas: 3159

Re: PABLO CASADO vs. LA RECONQUISTA

Todos le dan credibilidad a las grabaciones de Villarejo pero de investigar al Emérito como que nada de nada, el otro día dijo que no habían investigado a Pujol para que no saliera lo del Rey y nadie dice nada. ¿O sea que se matan entre PP y PSOE y sin embargo en cuanto sale la figura del rey todos ...
por TXEMARY
Jue Nov 08, 2018 1:18 pm
Foro: Actualidad
Tema: Opiniones tema serio.
Respuestas: 26
Vistas: 438

Re: Opiniones tema serio.

Desde el momento en que me pones un enlace con LD ya se me cae todo tu mensaje
por TXEMARY
Jue Nov 08, 2018 1:08 pm
Foro: Actualidad
Tema: CIUDADANOS (Cs)
Respuestas: 77
Vistas: 5064

Re: CIUDADANOS (Cs)

Todo es una p***ta vergüenza: En ARV está el señor De PARAMO y sigue con lo del apedreamiento en Alsasua y el señor Ferreras que el lunes reconoció que no hubo ni una piedra ni le corta. C´s haciéndose los mártires en Catalunya y en pueblos como Alsasua
por TXEMARY
Jue Nov 08, 2018 10:52 am
Foro: Actualidad
Tema: DICE ESTRASBURGO QUE OTEGUI NO TUVO UN JUICIO JUSTO
Respuestas: 70
Vistas: 946

Re: DICE ESTRASBURGO QUE OTEGUI NO TUVO UN JUICIO JUSTO

El año pasado hubo en Españistán 26 agresiones a la PN y GC al día pero ninguna era por odio, era por amor incomprendido Pero lo que no hubo ningún juicio en el que no se admite el informe del sanitario que los atendió en primer lugar ni al conductor de la ambulancia en los que no se aprecia (aparte...
por TXEMARY