Se encontraron 15138 coincidencias

por Okariz
Jue Oct 25, 2018 4:17 pm
Foro: Polideportivo
Tema: GOLEADORES NAVARROS EN PRIMERA DIVISIÓN
Respuestas: 29
Vistas: 4868

Re: GOLEADORES NAVARROS EN PRIMERA DIVISIÓN

SÍ, Korta. Y los tres o cuatro que lleva Muniain, el de Raúl García y el de Arbilla.
por Okariz
Dom Jul 15, 2018 8:13 pm
Foro: Actualidad
Tema: Mundial de Rusia
Respuestas: 67
Vistas: 3096

Re: Mundial de Rusia

Más curiosidades sobre la final. Cuarta vez que una final acaba con un 4-2 después de las de Uruguay-Argentina (1930), Italia-Hungría (1938) e Inglaterra-RFA (con prórroga en 1966). El 4-2, por lo tanto, es el resultado más repetido en una final de un Mundial, seguido del 1-0 (tres ocasiones). El ma...
por Okariz
Dom Jul 15, 2018 7:16 pm
Foro: Actualidad
Tema: Mundial de Rusia
Respuestas: 67
Vistas: 3096

Re: Mundial de Rusia

Algunos datos Tercera final de Francia , las mismas que Holanda, y ya una más que Uruguay, Hungría y Checoslovaquia Segundo Mundial de Francia, como Argentina y Uruguay. Sexta vez en la que Francia acaba entre los cuatro primeros. Primera final de Croacia , como España, Inglaterra y Suecia. Segunda...
por Okariz
Vie Jul 13, 2018 7:06 pm
Foro: Actualidad
Tema: Los valores gays
Respuestas: 69
Vistas: 2529

Re: Los valores gays

El plural de gay es gais, con i latina, no con i griega.
por Okariz
Dom Jul 08, 2018 6:40 pm
Foro: Actualidad
Tema: Mundial de Rusia
Respuestas: 67
Vistas: 3096

Re: Mundial de Rusia

Algunos datos sobre las semifinales de los mundiales. Segunda semifinal de Bélgica tras la de 1986. Segunda semifinal de Croacia tras la de 1998. Tercera semifinal de Inglaterra después de las de 1966 y 1990. Sexta semifinal de Francia después de las de 1958, 1982, 1986, 1998 y 2006. De este modo, F...
por Okariz
Dom Jul 08, 2018 4:07 pm
Foro: Actualidad
Tema: Mundial de Rusia
Respuestas: 67
Vistas: 3096

Re: Mundial de Rusia

(II). Perú. Me ha gustado aunque haya quedado eliminada a las primeras. Mucho músculo y también mucha técnica. Jugadores muy interesantes, como Advíncula (¡vaya lateral derecho!) o Carrillo. No merecieron perder con Dinamarca (ganar sí) y sólo un gol de Francia les dejó ya sin posibilidades. Buenos ...
por Okariz
Dom Jul 08, 2018 1:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: Mundial de Rusia
Respuestas: 67
Vistas: 3096

Re: Mundial de Rusia

Dominique, luego comento el resto. Interesante tu reflexión. Ya hablamos.
por Okariz
Dom Jul 08, 2018 11:41 am
Foro: Actualidad
Tema: Mundial de Rusia
Respuestas: 67
Vistas: 3096

Re: Mundial de Rusia

Lo estoy viendo así (I). Alemania Muy mal. No siempre gana. Perderá una de cada cien veces con Corea del Sur, pero lo tuvo que hacer en el peor momento. Argentina No asusta a nadie, ni con Messi. No puede con Islandia, es goleada por Croacia y gana de chiripa a Nigeria (yo vi un segundo penalti de M...
por Okariz
Vie Jul 06, 2018 6:21 pm
Foro: Polideportivo
Tema: JUGADORES CON MUNDIAL, EUROCOPA Y COPA DE EUROPA/CHAMPIONS
Respuestas: 151
Vistas: 66267

Re: JUGADORES CON MUNDIAL, EUROCOPA Y COPA DE EUROPA/CHAMPIONS

Ya lo comenté en mi anterior mensaje, Neo :P . Una más para Sergio Ramos. Del Mundial, ni hablamos :twisted: .
por Okariz
Mar May 01, 2018 5:13 pm
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13530
Vistas: 1044904

Re: La canción que te ronda la cabeza

por Okariz
Mar May 01, 2018 4:22 pm
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13530
Vistas: 1044904

Re: La canción que te ronda la cabeza

Maravillosa.
por Okariz
Lun Abr 30, 2018 6:37 pm
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13530
Vistas: 1044904

Re: La canción que te ronda la cabeza

por Okariz
Dom Abr 29, 2018 3:40 pm
Foro: Actualidad
Tema: El juicio a La Manada
Respuestas: 385
Vistas: 21780

Re: El juicio a La Manada

Es imposible entender que se hayan producido abusos sexuales continuados y que no haya habido agresión (violencia). Porque lo primero implica lo segundo. ¿Tiene una mujer que estarse quieta cuando la violan o cuando abusan de ella, sin decir ni mu ? El acto en sí de abusar de otra persona, ¿no es ya...
por Okariz
Dom Abr 29, 2018 2:57 pm
Foro: Polideportivo
Tema: ¿Bajara este año el bilbao?
Respuestas: 4231
Vistas: 721268

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Nefasta temporada. Si hoy gana o empata el Barça en A Coruña, no sólo manda a Segunda División a los gallegos sino que, de rebote, salva a cuatro equipos (Athlétic, Leganés, Levante y Espanyol) que ahora tienen cuarenta puntos, los máximos a los que podría llegar el Dépor si vence los cuatro partido...
por Okariz
Dom Abr 29, 2018 2:14 pm
Foro: Polideportivo
Tema: GOLEADORES NAVARROS EN PRIMERA DIVISIÓN
Respuestas: 29
Vistas: 4868

Re: GOLEADORES NAVARROS EN PRIMERA DIVISIÓN

Raúl García suma y sigue. Alcanza los 72 goles en Primera División y ya tiene los mismos tantos (10) que en la campaña anterior, y todavía faltan tres encuentros por disputarse. Se halla sólo un gol de su mejor registro (11, en la temporada 2011-12 con Osasuna). Con 72 iguales, iguala en la Clasifi...