Se encontraron 1368 coincidencias

por andia
Mié Jun 11, 2014 7:39 pm
Foro: Osasuna
Tema: JUNTA GESTORA
Respuestas: 165
Vistas: 30405

Re: JUNTA GESTORA

Como me toque a mí se van a cagar :lol: :lol: :lol: Con lo poco que quede de pasta y los servicios jurídicos del club entre auditorias y abogados voy a estar dos meses persiguiéndo al Archanquizkato hasta el infierno y publicar hasta el úlimo céntimo y contrato que haya pasado por Osasuna Según leo...
por andia
Mié Jun 11, 2014 6:24 pm
Foro: Osasuna
Tema: ACOJONADO...
Respuestas: 36
Vistas: 10116

Re: ACOJONADO...

Por ahí abajo está un mensaje de servidor en el que dije que la gestora no se podía componer como quisieran, el día 2 del presente mes más exactamente. Ahora que ya ha salido a la luz estoy mucho más preocupado. El sábado compartí un buen rato con un ex-jugador no menos preocupado. Se han puesto var...
por andia
Mié Jun 04, 2014 10:11 am
Foro: Osasuna
Tema: Otra vez los depredadores
Respuestas: 253
Vistas: 56526

Re: Otra vez los depredadores

:x Osasuna pelea por retener a un infantil al que quiere el Athletic :x Osasuna está peleando por conseguir que se quede en el club el infantil Loic Pierre Boum, un central africano de 14 años que ya ha jugado en el Cadete B. Boum lleva dos años en Osasuna tras haber llegado a Pamplona con su madre...
por andia
Lun Jun 02, 2014 10:08 am
Foro: Osasuna
Tema: Nuevo presidente de Osasuna.
Respuestas: 43
Vistas: 12361

Re: Nuevo presidente de Osasuna.

Yo hasta donde he alcanzado a consultar con gente que sepa de estas cosas, en los estatutos del club no se refleja como se debe crear una junta gestora. Según mis fuentes consultadas esto llevaría a gestionar la situación a través de la normativa de deporte de la comunidad autónoma. Y arreglo a esa ...
por andia
Mar May 20, 2014 5:43 pm
Foro: Osasuna
Tema: And the Mister is... URBAN
Respuestas: 323
Vistas: 88205

Re: Entrenador Temp 2014-15 en Segunda.

Urban lleva bastante por Pamplona. A mi a poco de llegarme que Gracia no seguía hace como un mes, me llegó que venía Urban. Yo lo he visto en Tajonar la dos veces que he ido últimamente, viendo el domingo al promesas y hace un par de semanas viendo al juvenil.
por andia
Dom May 04, 2014 4:05 pm
Foro: Osasuna
Tema: Gracia Kanpora
Respuestas: 19
Vistas: 6424

Re: Gracia Kanpora

Lo peor pudiera ser que sepa que no va a seguir. No se si me explico. :wink:
por andia
Dom May 04, 2014 12:08 pm
Foro: Osasuna
Tema: Lo que vamos perdiendo con los años.
Respuestas: 25
Vistas: 7023

Re: Lo que vamos perdiendo con los años.

Mi pequeño ayer al salir del Sadar me tiró la bufanda y me dijo: Papa tírala a la basura. :cry:
por andia
Dom May 04, 2014 12:03 pm
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna-Celta sabado 3 20.00horas.
Respuestas: 231
Vistas: 50342

Re: Osasuna-Celta sabado 3 20.00horas.

De verdad no pareció gente que se juegue su puesto de trabajo. Pero tampoco creo que llegasen a jugar en primera con cualquier otro equipo un alto porcentaje de esta plantilla. Si creo que la diferencia con otros años en similares situaciones es que en esta ocasión no estén al día en los cobros. Sin...
por andia
Mar Nov 05, 2013 9:20 pm
Foro: Osasuna
Tema: JORGE GÓMEZ vs JONATHAN ZONGO
Respuestas: 54
Vistas: 22775

Re: JORGE GÓMEZ vs JONATHAN ZONGO

Hoy ha entrenado con el primer equipo un viejo conocido. Quien sabe si llegará. Suerte.
http://www.youtube.com/watch?v=tZ-NgdvyLTk
por andia
Jue Oct 24, 2013 10:23 am
Foro: Osasuna
Tema: El espíritu del Sadar
Respuestas: 47
Vistas: 20607

Re: El espíritu del Sadar

Los clubes convenidos, al menos hasta la temporada pasada, tenían una tarjeta con la que pueden pasar un adulto y 40 niños. además de una asignación económica que no perciben hace años en algún caso. Como aclaración. :wink:
por andia
Jue Sep 26, 2013 10:02 am
Foro: Osasuna
Tema: MUÑIZ FDEZ. ERES UN H.G.P.
Respuestas: 132
Vistas: 40378

Re: MUÑIZ FDEZ. ERES UN H.G.P.

No es el nivel arbitral de nuestros colegiados. Es que después de las veces que pasó por la nevera este señor la temporada pasada su NO descenso clama al cielo. Eso hay que mirarselo.
por andia
Vie Ago 23, 2013 10:15 am
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Porque Jaen tiene tranvía y no Pamplona?
Respuestas: 16
Vistas: 21844

Re: Porque Jaen tiene tranvía y no Pamplona?

Aunque pensándolo bien, ¿porqué Jaen no tiene un Reyno de Jaen Arena? :D
por andia
Vie Ago 23, 2013 10:00 am
Foro: Pamplona y Montaña
Tema: Porque Jaen tiene tranvía y no Pamplona?
Respuestas: 16
Vistas: 21844

Re: Porque Jaen tiene tranvía y no Pamplona?

Yo si que conozco Jaen, y es vergonzoso lo del tranvía. Una carisima infraestructura totalmente terminada que solo sirve para hacer chistes. Hay que informarse un poco riach 3.
por andia
Mié Ago 07, 2013 1:31 pm
Foro: Osasuna
Tema: foto osasuna 71-72 del as
Respuestas: 81
Vistas: 32798

Re: foto osasuna 71-72 del as

Gracias Okariz por las correcciones, yo lo que recuerdo es ver en muchos partidos de cuando me llevaba mi padre de niño a Iparaguirre, por eso el comentario. Y si, estas en lo cierto, Esparza jugó en el Recre durante el servicio militar. Muy buen lateral, lastima la lesión. Si fue escolta de la Barc...
por andia