Se encontraron 840 coincidencias

por Cortés
Dom May 31, 2015 8:59 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Europa League 2016-2017
Respuestas: 808
Vistas: 243985

Re: Europa League 2014-2015

Grande Sevilla. Cada año le quitan los jugadores más importantes del equipo y aun así sabe recomponerse, volver a empezar de cero y competir hasta el final.

Monchi, vente pa´Barcelona.
por Cortés
Dom May 31, 2015 8:57 pm
Foro: Polideportivo
Tema: La final de copa ya tiene escenario
Respuestas: 104
Vistas: 35851

Re: La final de copa ya tiene escenario

"La final de copa ya tiene escenario"

...y dueño.
por Cortés
Dom Mar 01, 2015 12:40 am
Foro: Polideportivo
Tema: ¿Bajara este año el bilbao?
Respuestas: 4236
Vistas: 746747

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Menudo desastre. Mal en Liga, cagada monumental el otro día en UEFA y vamos a ver qué tal se le da Cornellá el miércoles.

No me gustaría estar en pellejo "leonés".
por Cortés
Dom Mar 01, 2015 12:36 am
Foro: Polideportivo
Tema: Champions League 2016-2017
Respuestas: 3431
Vistas: 678233

Re: UEFA Champions League 2014-2015

Repasito en Manchester. Lamentable el penalti de Messi. :shock: :oops:

Por cierto, ojito con el Mónaco, que pinta muy bien. Incombustible el puto Carvalho. :twisted:

Una pena el emparejamiento PSG- Chelsea tan temprano. Uno se vaya a quedar fuera en octavos. :cry:
por Cortés
Mié Nov 28, 2012 4:46 pm
Foro: Polideportivo
Tema: ¿Bajara este año el bilbao?
Respuestas: 4236
Vistas: 746747

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

A la pregunta de ¿bajará este año el Bilbao?... pues hombre, yo no metería la mano en el fuego este año por el Athletic. :? Madre de dios, qué cambio tan radical respecto al año pasado. ¿Tanto se nota la baja de Javi Martinez? Me parece que el Athletic no se puede permitir el lujo de tener sentado s...
por Cortés
Mié Nov 28, 2012 4:34 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Champions League 2016-2017
Respuestas: 3431
Vistas: 678233

Re: UEFA Champions League 2012-2013

Al Madrid ya no le alcanza para ser primero de grupo. Pero macho, viendo como están las clasificaciones, creo que la hA salido la jugada de PM. Quitando al Bayern y al ManU, es resto de cocos a priori pasan como segundos: Juve, PSG, Arsenal.. :evil: ¿Alguien más coincide conmigo en que Chelsea se qu...
por Cortés
Vie Abr 27, 2012 3:58 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Athletic: Zorionak, enhorabuena
Respuestas: 150
Vistas: 66978

Re: Athletic: Zorionak, enhorabuena

Zorionak leones, en especial a Mendebalde, que le tengo mucho aprecio.

Suerte para la final de Copa y todo mi apoyo y deseos para la de Bucarest, ¡¡¡a por esa UEFA!!!
por Cortés
Vie Abr 27, 2012 3:54 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Guardiola deja el Barça
Respuestas: 75
Vistas: 22540

Re: Guardiola deja el Barça

Mala semana para los culés, al menos para mi. Liga perdida, fuera de la final de Munich y ahora la marcha de Pep.

Me voy de puente esta tarde, no tengo intención de leer prensa o ver deportes en ningún canal. Necesito "desconectar".

Un abrazo.
por Cortés
Vie Abr 27, 2012 3:52 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Guardiola deja el Barça
Respuestas: 75
Vistas: 22540

Re: Guardiola deja el Barça

GRACIAS POR TODO.. ¡¡¡HASTA SIEMPRE PEP!!!

Imagen

Imagen
por Cortés
Lun Abr 23, 2012 12:30 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Champions League 2016-2017
Respuestas: 3431
Vistas: 678233

Re: UEFA Champions League 2011-2012

A tenor de las declaraciones de Xavi y Guardiola el sábado después del partido, me temo que el Chelsea pagará y con creces, los platos rotos del clásico.

Que llegue mañana, dios. Que tengo unas ganas tremendas de certificar el pase a la maldita final.
por Cortés
Lun Abr 23, 2012 12:27 pm
Foro: Polideportivo
Tema: 2º partido del siglo de la temporada.Sabado 2.
Respuestas: 787
Vistas: 197940

Re: Sexto partido del siglo de la temporada.Sbd 21 20.00

Ya no es cuestión de árbitros o determinadas jugadas. El Madrid ha llegado mucho mejor al este final de temporada y por supuesto, Mou ha aprendido bien la lección después de palmar otras tantas veces.. no hay más. El FCB está fundido. Xavi irreconocible, y veremos qué tal la Euro. Iniesta fundido, M...
por Cortés
Lun Abr 23, 2012 12:25 pm
Foro: Polideportivo
Tema: 2º partido del siglo de la temporada.Sabado 2.
Respuestas: 787
Vistas: 197940

Re: Sexto partido del siglo de la temporada.Sbd 21 20.00

Pues nada, se acabó lo que se daba. Enhorabuena al Madrid, y a sus seguidores. No se le puede achacar nada al FCB ni mucho menos a Pep. 2 champions, 3 ligas, 1 copa, supercopa Europa, España, Mundialito y otras tantas finales. ¿Fin de ciclo? no lo creo. Este Barça todavía tiene que darnos alguna que...
por Cortés
Jue Abr 19, 2012 5:23 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Champions League 2016-2017
Respuestas: 3431
Vistas: 678233

Re: UEFA Champions League 2011-2012

También hay que criticar que el Barça no tenga un plan b para partidos con el autobus. Un tio alto en punta para ocasiones asi (estilo llorente, o Mario Gomez) les vendria muy bien para partidos atascados. A veces abusan mucho de jugar por el medio, llegar a banda y buscar otra vez la media... Yo e...
por Cortés