Se encontraron 114 coincidencias

por KatangA
Vie Feb 10, 2012 5:57 pm
Foro: Actualidad
Tema: Noticia no noticiable:Nuevo accidente de familiares de preso
Respuestas: 709
Vistas: 46991

Re: Noticia ano noticiable: Nuevo accidente de familiares de pre

liberal: asco de tio.......das arcadas!!!!
por KatangA
Mar Ene 10, 2012 10:55 pm
Foro: Polideportivo
Tema: copa del rey 2011/2012
Respuestas: 187
Vistas: 51241

Re: copa del rey 2011/2012

el racing a txuparla.....aupa mirandes
por KatangA
Mié Abr 20, 2011 1:12 pm
Foro: Osasuna
Tema: osasuna-atletic; nos ganan nos vacilan y nos quiern calentar
Respuestas: 4
Vistas: 1592

Re: osasuna-atletic; nos ganan nos vacilan y nos quiern calentar

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: hombre a ti que te parece??? nos identificaron los munipas y los nacionales,a ellos y a nosotros
por KatangA
Mié Abr 20, 2011 12:40 pm
Foro: Osasuna
Tema: osasuna-atletic; nos ganan nos vacilan y nos quiern calentar
Respuestas: 4
Vistas: 1592

osasuna-atletic; nos ganan nos vacilan y nos quiern calentar

pues eso que el pasado domingo al salir del sadar ademas de la derrota,unos aficionados del atletic empezaron a decir"a segunda a segunda,al decirles a ver de que iban empezaron los empujones con el resultado de uno de nosotros por el suelo golpeado y con heridas leves en la cabeza y el hombro ,cual...
por KatangA
Lun Feb 28, 2011 3:49 pm
Foro: Osasuna
Tema: EL COMIC DE OSASUNA
Respuestas: 19
Vistas: 3914

Re: EL COMIC DE OSASUNA

han dibujao hasta un madero en el cesped al saltar los jugadores..........saldran tambien los cacheos de graderio sur?
por KatangA
Mar Feb 22, 2011 11:50 am
Foro: Polideportivo
Tema: Champions League 2016-2017
Respuestas: 3431
Vistas: 679544

Re: UEFA Champions League 2010-2011

aupa olympique y aupa arsenal!!!
por KatangA
Jue Feb 17, 2011 3:17 pm
Foro: Osasuna
Tema: FORERO BERRIA
Respuestas: 28
Vistas: 3416

Re: FORERO BERRIA

aupa ahi! guapa bandera
por KatangA
Jue Feb 17, 2011 12:32 pm
Foro: Osasuna
Tema: CARTA A CAMACHO
Respuestas: 30
Vistas: 4243

Re: CARTA A CAMACHO

una carta a camacho? bien y tu! y otra a izco,no se la merecen ninguno de los dos, sería una perdida de tiempo
por KatangA
Jue Feb 17, 2011 12:16 pm
Foro: Osasuna
Tema: [Resultado] Sorteamos 2 entradas para el Osasuna-Espanyol
Respuestas: 52
Vistas: 6263

Re: [Concurso] Sorteamos 2 entradas para el Osasuna-Espanyol

con espectación,y unas ganas de que sea domingo del kopon, sin torrente al mando habrá mejoría,esperemos que salgan con otra actitud
por KatangA
Mar Feb 08, 2011 9:14 am
Foro: Osasuna
Tema: IG y sus jornadas de antiracismo...juas...juas..
Respuestas: 198
Vistas: 14978

Re: IG y sus jornadas de antiracismo...juas...juas..

[quote="navarrensis" Si no haceis nada mas que animar y no te metes con nadie no te pasa nada ni en Pamplona ni en ningun sitio. He viajado con el equipo a muchos sitios y no hemos tenido problemas con nadie,] :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ...
por KatangA
Mié Feb 02, 2011 10:26 am
Foro: Osasuna
Tema: 602 EUROS DE MULTA POR LO DE LOS BALONES
Respuestas: 32
Vistas: 3440

Re: 602 EUROS DE MULTA POR LO DE LOS BALONES

bastante mas se gastan torrebruno y sus secuaces en comidas con las directivas de los equipos que juegan en el sadar,y tambien pagamos los socios..............
por KatangA
Lun Ene 31, 2011 10:14 am
Foro: Osasuna
Tema: Que pena los torpes que echaban el balon al campo
Respuestas: 108
Vistas: 7759

Re: Que pena los torpes que echaban el balon al campo

a esta puta gente hay ke ganarles komo sea,y si es haciendo perrerias mucho mejor! kuanto mas nos odian mas fuertes nos hacen!!!
por KatangA
Vie Ene 28, 2011 3:50 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿Y si te dan 115 leuros por la entrada del Osasuna-barsa?
Respuestas: 40
Vistas: 11035

Re: ¿Y si te dan 100 leuros por la entrada del Osasuna-mandril?

pues yo creo que "ni loco",por que si ers rojillo eres rojillo ,esto no es ninguna moda eh!,si yo tambien estoy askeado kon izco y con camacho pero vender la entrada me parece muy triste............... queremos el sadar lleno de perros merengues? hala el domingo kaña.GORA OSASUNA
por KatangA
Lun Ene 24, 2011 12:18 pm
Foro: Osasuna
Tema: EL REYNO A QUIEN RECIBIRA PEOR? A CAMACHO O A MOU
Respuestas: 54
Vistas: 6196

Re: EL REYNO A QUIEN RECIBIRA PEOR? A CAMACHO O A MOU

a los dos,son del mismo equipo............... :cry:
por KatangA
Lun Ene 17, 2011 10:39 am
Foro: Actualidad
Tema: Aramis Fuster... ¿¿¿Qué piensa de esto???
Respuestas: 28
Vistas: 2653

Re: Aramis Fuster... ¿¿¿Qué piensa de esto???

Coñooooo ahora resulta que soy libra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (por los cojonesssssss) :twisted: Soy scorpio y asi moriré :lol: Vaya yo siempre he pensado que eras cáncer y que morirás cáncer. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ...