Se encontraron 4516 coincidencias

por laletxe
Vie Jul 19, 2019 8:05 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?
Respuestas: 227
Vistas: 6397

Re: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?

Bildu que haga lo que le dé la gana pero: Para aspirar a una mayoría de progreso en Navarra, el acuerdo con PSN parece inevitable en esta y futuras legislaturas. No se trata solo de lo que se pueda conseguir (Bildu) ahora, se trata de establecer relaciones de confianza tanto personales como política...
por laletxe
Mié Jun 26, 2019 11:08 pm
Foro: Actualidad
Tema: Navarra es el demoñoooo
Respuestas: 159
Vistas: 3271

Re: Navarra es el demoñoooo

uno más escribió:
Mié Jun 26, 2019 6:52 pm

Te creerás que engañas a alguien... :lol: :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por laletxe
Mié Jun 19, 2019 10:41 am
Foro: Actualidad
Tema: Esta es su "Democracia"
Respuestas: 28
Vistas: 1305

Re: Esta es su "Democracia"

neskatzale escribió:
Mar Jun 18, 2019 10:40 pm
Nadie escribe etarra con tilde, es el pie de la R de traidor
:lol: :lol: :lol: ¿No lo pillaste?
por laletxe
Mar Jun 18, 2019 10:16 pm
Foro: Actualidad
Tema: Esta es su "Democracia"
Respuestas: 28
Vistas: 1305

Re: Esta es su "Democracia"

Repasamos lo sufrido por Asirón? Dianas, pintadas, comentarios en Navarra.com, en todas las televisiones nacionales,... SUMA y sigue... El alcalde de Cortes se defiende de las pintadas aparecidas en las que se le acusa de «Traidor y Etarra» https://www.lavozdelaribera.es/wp-content/uploads/CORTES-P...
por laletxe
Sab Jun 15, 2019 4:51 pm
Foro: Actualidad
Tema: Condenado ex-alcalde del PNV
Respuestas: 20
Vistas: 415

Re: Condenado ex-alcalde del PNV

Han condenado a un alcalde del PNV, sí, y que ya no lo es. Tienes razón uno más... Pero, lo que no me queda claro es la intención del hilo... Es solo para decir que han condenado a uno que era del PNV cuando cometió la fechoría? o hay más salsa.
por laletxe
Sab Jun 01, 2019 7:42 pm
Foro: Actualidad
Tema: El idioma de los vascones
Respuestas: 361
Vistas: 7274

Re: El idioma de los vascones

por laletxe
Jue May 30, 2019 10:19 pm
Foro: Actualidad
Tema: El idioma de los vascones
Respuestas: 361
Vistas: 7274

Re: El idioma de los vascones

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El autodictado es lo que tiene. :lol: :lol: :lol: :lol:
por laletxe
Mié May 29, 2019 10:45 am
Foro: Actualidad
Tema: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?
Respuestas: 227
Vistas: 6397

Re: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?

La presidencia del Gobierno de Navarra se decidirá una vez más en Madrid. Si Sánchez necesita dos diputados para lograr la mayoría absoluta, ordenadrá al PSN que se abstenga y todos ganan: Sánchez en Madrid y Esparza en Navarra. Game over. Cierto lo primero. Lo segundo, ya se verá, también necesita...
por laletxe
Mar May 28, 2019 1:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?
Respuestas: 227
Vistas: 6397

Re: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?

La presidencia del Gobierno de Navarra se decidirá una vez más en Madrid. Si Sánchez necesita dos diputados para lograr la mayoría absoluta, ordenadrá al PSN que se abstenga y todos ganan: Sánchez en Madrid y Esparza en Navarra. Game over. Cierto lo primero. Lo segundo, ya se verá, también necesita...
por laletxe
Mié May 15, 2019 7:33 pm
Foro: Actualidad
Tema: El idioma de los vascones
Respuestas: 361
Vistas: 7274

Re: El idioma de los vascones

¿Cómo se dice historiador autodidacto o autodictado? autodidáctico Joder Zumaque... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:...
por laletxe