Se encontraron 3789 coincidencias

por crispurria
Vie Jul 15, 2016 3:54 pm
Foro: Osasuna
Tema: Calendario 2016-2017
Respuestas: 22
Vistas: 4694

Re: Calendario 2016-2017

Ami no me gusta nada jugar contra equipos que han jugado previamente contra los grandes, más que nada porque salen goleados y eso les hace salir a ganar contra nosotros y golearnos :mrgreen:
por crispurria
Dom Jun 19, 2016 2:02 pm
Foro: Osasuna
Tema: Bienvenido NAUZET, Ongi Etorri
Respuestas: 12
Vistas: 4944

Re: Bienvenido NAUZET, Ongi Etorri

Ami no me gusta pero se ha pegado un play off de 10.
por crispurria
Dom Jun 19, 2016 1:04 pm
Foro: Osasuna
Tema: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas
Respuestas: 276
Vistas: 30161

Re: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas

Demasiado optimismo se respira :evil: , lo del recorrido del Bus por parte del ayuntamiento lo confirma. Por favor, que sólo hemos ganado 2-1 seamos realistas jugamos allí en su campo todavía quedan 90minutos (O más), no hemos hecho nada aún. Pero si es q los pesimistas no nos dejais respirar xdd A...
por crispurria
Dom Jun 19, 2016 12:42 pm
Foro: Osasuna
Tema: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas
Respuestas: 276
Vistas: 30161

Re: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas

Increible, impresionante no tengo palabras. Todavía no me lo creo :mrgreen: :mrgreen: Qué bonito es ser de Osasuna y ser crispurriana porque el subidón es todavía mayor!!!Enhorabuena rojillos, itzuli gara!!
por crispurria
Sab Jun 18, 2016 4:01 pm
Foro: Osasuna
Tema: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas
Respuestas: 276
Vistas: 30161

Re: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas

jevymetal escribió:No va cambiar esta crispi.Si vamos 0-3 antes del descanso escribira que en la segunda parte ellos pueden meter 8.... :lol:

Cierto, ahora que lo pienso con Osasuna un 0-3 es remontable perfectamente :mrgreen: :mrgreen: No estaré tranquila, mejor 0-5 y todos contentos :lol:
por crispurria
Sab Jun 18, 2016 3:41 pm
Foro: Osasuna
Tema: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas
Respuestas: 276
Vistas: 30161

Re: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas

Qué nervios!!!Que sea lo que tenga que ser pero por favor que se resuelva pronto ya sea 3-0 o 0-3 antes del descanso :twisted:
por crispurria
Sab Jun 18, 2016 12:37 pm
Foro: Osasuna
Tema: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas
Respuestas: 276
Vistas: 30161

Re: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas

Pues yo creo que nos van a meter un gol al principio (tipo Nastic) y vamos a sufrir de lo lindo, que somos osasuna!!! :twisted: El desenlace final prefiero no pensarlo :roll:
por crispurria
Sab Jun 18, 2016 12:24 pm
Foro: Osasuna
Tema: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas
Respuestas: 276
Vistas: 30161

Re: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas

Demasiado optimismo se respira :evil: , lo del recorrido del Bus por parte del ayuntamiento lo confirma. Por favor, que sólo hemos ganado 2-1 seamos realistas jugamos allí en su campo todavía quedan 90minutos (O más), no hemos hecho nada aún.
por crispurria
Jue Jun 16, 2016 9:04 am
Foro: Osasuna
Tema: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas
Respuestas: 276
Vistas: 30161

Re: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas

Qué sufrimiento madre mia y quedan 2 dias para el partido definitivo y mas importante. Lo veo muy mal 2-1 np es mal resultado obviamente pero con un gol que metan les vale. Kodro se ha lesionado?Seria una baja importantisima.
por crispurria
Mié Jun 15, 2016 10:51 am
Foro: Osasuna
Tema: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas
Respuestas: 276
Vistas: 30161

Re: Osasuna-Girona miércoles 20.00 horas

Nervios a flor de piel y todavía quedan horas :x :x
por crispurria
Mar Jun 14, 2016 1:46 pm
Foro: Osasuna
Tema: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas
Respuestas: 276
Vistas: 30161

Re: Osasuna-Girona miércoles 20.00 horas

Contra el Girona va a costar marcar, ya lo dije apuesto un 0-0 aquí en el Sadar (tampoco es mal resultado) y todo lo jugaremos allí. Parece que Martín duda entre Kodro y Nino, yo sin duda ponía a Kodro.
por crispurria
Lun Jun 13, 2016 3:56 pm
Foro: Osasuna
Tema: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas
Respuestas: 276
Vistas: 30161

Re: Osasuna-Girona miércoles 20.00 horas

Ami me han fastidiado las de Girona, quería ir a este partido y se han agotado allí tambien :evil: :evil: :evil: Respecto a vuestros comentarios, sé que tiendo a ser la nota discordante pero es la nota realista que os hace bajar de la nube del optimismo. Que sí, que ahora estamos de subidón pero ojo...
por crispurria
Dom Jun 12, 2016 10:41 pm
Foro: Osasuna
Tema: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas
Respuestas: 276
Vistas: 30161

Re: Osasuna-Girona miércoles 20.00 horas

Me da que contra este equipo no vamos a marcar muchos goles, saben perfectamente a lo que jugamos. A balón parado no sufrirán tanto como sufrió el Nastic. Creo que la ida será de 0-0 y todo nos lo jugaremos allí.
por crispurria
Dom Jun 12, 2016 9:00 pm
Foro: Osasuna
Tema: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas
Respuestas: 276
Vistas: 30161

Re: Osasuna-????miércoles 20.00 horas

Bueno ahora con la roja mucho mejor que apse el Córdoba
por crispurria
Dom Jun 12, 2016 4:13 pm
Foro: Osasuna
Tema: Girona-Osasuna sabado 19.00 horas
Respuestas: 276
Vistas: 30161

Re: Osasuna-????miércoles 20.00 horas

En Sabadell el año pasado el estadio era pequeño y nos plantamos ahí más de mil aficionados...A Córdoba no irán ni la mitad que podrían ir a Girona (claro que tema de entradas estará chungo).