Se encontraron 5327 coincidencias

por Romeo
Vie Dic 24, 2010 11:17 am
Foro: Osasuna
Tema: Juanfran está que se sale.
Respuestas: 228
Vistas: 22229

Re: Juanfran está que se sale.

al final ni por 5 kilos, y por desgracia me lo creo, no es 28 de diciembre y la forma de negociar de este club es un chistazo, espero que Camacho ponga el grito en el cielo, me da que esto es el principio de la preparacion del viaje a Albacete la temporada que viene :( :(
por Romeo
Sab Dic 04, 2010 2:49 pm
Foro: Osasuna
Tema: Comentarios Osasuna-Barça
Respuestas: 717
Vistas: 41523

Re: Comentarios Osasuna-Barça

en cuatro han dicho que la directiva de osasuna estaba reunida para tratar el tema y que la indignacion era muy grande, veremos..
por Romeo
Vie Nov 19, 2010 11:32 am
Foro: Osasuna
Tema: VETE A INTEGRARTE CON EL F.C. RATICULÍN, SO%&$%&$
Respuestas: 36
Vistas: 5120

Re: VETE A INTEGRARTE CON EL F.C. RATICULÍN, SO%&$%&$

lo de pescar chavales de 15 años me parece de verguenza lo haga el equipo que lo haga, y nosotros en cuanto al tema de los jovenes no estamos en condiciones de quejarnos cuando no estamos haciendo nada por mantener a los clubes convenidos y nada tampoco por estrechar lazos con otros clubes no conven...
por Romeo
Vie Nov 19, 2010 11:29 am
Foro: Osasuna
Tema: MANOLO PRECIADO
Respuestas: 37
Vistas: 4750

Re: MANOLO PRECIADO

marca hace tiempo que dejo de ser un diario deportivo medianamente serio pasando a ser propaganda radical merengue barata.
por Romeo
Vie Nov 05, 2010 11:55 am
Foro: Osasuna
Tema: VIAJE A SANTANDER
Respuestas: 35
Vistas: 3882

Re: VIAJE A SANTANDER

por Romeo
Mar Nov 02, 2010 12:30 pm
Foro: Osasuna
Tema: ¿QUE PASA FUERA DE CASA?
Respuestas: 27
Vistas: 2879

Re: ¿QUE PASA FUERA DE CASA?

para mi el principal problema en Osasuna este año (especialmente fuera) es la falta de ganas y ambicion, jugamos andando, y asi ante los equipos locales pues mal, fuera de casa salen replegados pero en sus campos salen a morder y si estas a verlas venir pasa lo que pasa.
por Romeo
Mar Nov 02, 2010 12:28 pm
Foro: Osasuna
Tema: VIAJE A SANTANDER
Respuestas: 35
Vistas: 3882

Re: VIAJE A SANTANDER

El viaje a Santander para mi mas divertido de todos los que he hecho a esa cuidad, gran ambiente en el bus, y agusto por la calle, en cuanto a el partido pues poco mas que decir, nos dieron un señor repaso en cuanto a ganas y a goles, sobre el trato recibido por parte de la policia fue el mas correc...
por Romeo
Sab Sep 18, 2010 8:00 pm
Foro: Osasuna
Tema: MALLORCA-OSASUNA
Respuestas: 196
Vistas: 11687

Re: MALLORCA-OSASUNA

podria decir mil y una cosas de la actitud del equipo en el campo pero me limitare a resumirlo con un:

CORREDORES 2 ANDARINES 0
por Romeo
Lun Jul 19, 2010 9:09 pm
Foro: Osasuna
Tema: Porra: primer partido de liga
Respuestas: 67
Vistas: 7259

Re: Porra: primer partido de liga

Osasuna - Espanyol

http://www.marca.com/2010/07/19/futbol/ ... 63729.html

algo huele demasiado a podrido...
por Romeo
Vie May 07, 2010 1:25 pm
Foro: Osasuna
Tema: PRIMER FICHAJE 2010/11
Respuestas: 177
Vistas: 15218

Re: PRIMER FICHAJE 2010/11

ya que me nombrais pues vuelvo :D

Yo digo que el primer fichaje va a ser el delantero argentino Ulloa del Castellón
por Romeo
Mar Nov 17, 2009 10:07 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Sanción "ejemplar" al Atlético
Respuestas: 9
Vistas: 1210

Sanción "ejemplar" al Atlético

Competición sanciona la agresión a Pellegrini con... ¡ 150 euros! El Comité de Competición resolvió con una mínima multa los incidentes acaecidos en el derbi madrileño. El Atlético de Madrid puede respirar tranquilo, el estadio Vicente Calderón no será clausurado. De hecho el Comité de Competición ...
por Romeo
Vie Oct 30, 2009 12:49 pm
Foro: Osasuna
Tema: Comunicado de Panoramix Taldea
Respuestas: 95
Vistas: 10867

Re: Comunicado de Panoramix Taldea

Bueno, segundo intento:

Imagen

Pinchando en la imagen se ve mas grande que antes.
por Romeo
Vie Oct 30, 2009 12:23 pm
Foro: Osasuna
Tema: Comunicado de Panoramix Taldea
Respuestas: 95
Vistas: 10867

Re: Comunicado de Panoramix Taldea

AGUILA ROJA escribió:Que pequeñita la foto Romeo, ¿no puede ser mas grande?
¿De donde la has sacado?
Imagino que podra, si me das un cursillo acelerado para inútiles de como subir fotos a tamaño grande yo la subo en condiciones encantado :wink:
por Romeo
Vie Oct 30, 2009 9:49 am
Foro: Osasuna
Tema: Comunicado de Panoramix Taldea
Respuestas: 95
Vistas: 10867

Re: Comunicado de Panoramix Taldea

Imagen
por Romeo