Se encontraron 2284 coincidencias

por Berta
Vie Ago 16, 2019 1:50 pm
Foro: Actualidad
Tema: ESPAÑA SUMA, NAVARRA SUMA, LA FAMILIA SUMA
Respuestas: 21
Vistas: 364

Re: ESPAÑA SUMA, NAVARRA SUMA, LA FAMILIA SUMA

Nafarroa Bai, Navarra Suma NA Bai, NA + ¿Puede que alguien haya tratado de replicar algo? https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f0/NaBai.gif https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlFjommqnONpzCYBvTJEDeygSRCvMkJTD3GvNRD2hUycpVkKzV Pues puede ser. También es posible que Oba...
por Berta
Jue Ago 15, 2019 1:48 pm
Foro: Actualidad
Tema: ESPAÑA SUMA, NAVARRA SUMA, LA FAMILIA SUMA
Respuestas: 21
Vistas: 364

Re: ESPAÑA SUMA, NAVARRA SUMA, LA FAMILIA SUMA

Nafarroa Bai, Navarra Suma
NA Bai, NA +

¿Puede que alguien haya tratado de replicar algo?

Imagen

Imagen
por Berta
Lun Ago 12, 2019 1:44 pm
Foro: Actualidad
Tema: ULTRADERECHA.FASCISMO NORMALIZADO EN SANTANDER
Respuestas: 18
Vistas: 546

Re: ULTRADERECHA.FASCISMO NORMALIZADO EN SANTANDER

Yo tampoco recuerdo en Navarra recibimientos a los responsables de la violencia franquista a su salida de prisión.

Que alivio para sus víctimas!


Pero esto tiene una sencilla explicación, es que ninguno ha ido a la cárcel.
por Berta
Vie Ago 09, 2019 9:22 am
Foro: Actualidad
Tema: Daniel: "ASCO ME DAN"
Respuestas: 10
Vistas: 291

Re: Daniel: "ASCO ME DAN"

Pero todos los de la derecha como dice Txemary, no les mandarán a The British School of Navarra. Ni todos los de derechas tiene fortunas dinerales que defender como dice Txemari. Claro las fortunas las tienen los currelas, amas de casa, autónomos,....las grandes fortunas viven en San Jorje, Milagro...
por Berta
Jue Ago 08, 2019 2:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: Skolae
Respuestas: 91
Vistas: 3088

Re: Skolae

uno más escribió:
Jue Ago 08, 2019 1:33 pm
Skolae sigue siendo igual de sectario y adoctrinador que ayer
Si señor, y la tierra igual de plana
por Berta
Jue Ago 08, 2019 11:35 am
Foro: Actualidad
Tema: Skolae
Respuestas: 91
Vistas: 3088

Re: Skolae

Desde luego que no, pero sorprende un poco no? que la UNESCO premie un programa que se vendía como tan malo... Por cierto, busco la noticia en el otro diario y no la encuentro. No se habrán enterado quizás? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, es un tema al que el otro diario nunca le ha prestado a...
por Berta
Mié Ago 07, 2019 1:01 pm
Foro: Actualidad
Tema: Daniel: "ASCO ME DAN"
Respuestas: 10
Vistas: 291

Re: Daniel: "ASCO ME DAN"

Zumaque escribió:
Mié Ago 07, 2019 12:44 pm

Pero todos los de la derecha como dice Txemary, no les mandarán a The British School of Navarra.
Ni todos los de derechas tiene fortunas dinerales que defender como dice Txemari.
por Berta
Mié Ago 07, 2019 12:12 pm
Foro: Actualidad
Tema: Daniel: "ASCO ME DAN"
Respuestas: 10
Vistas: 291

Re: Daniel: "ASCO ME DAN"

Es que en el fondo mucha gente echa en falta actos similares. ¿Qué diferencia hay entre los Ongi Etorri´s y el famoso "a por ellos"? La derecha es peligrosa porque en general defienden sus fortunas dinerales y por eso entre ellos no hay diferencias y no admiten que unos "mindundis" les digan qué ti...
por Berta
Vie Ago 02, 2019 1:01 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿Homenajes o recibimientos?
Respuestas: 12
Vistas: 445

Re: ¿Homenajes o recibimientos?

Dejate de florecitas y bengalas... donde esté un buen Ducado constitucional con Grandeza de España que se quite lo demás. https://www.publico.es/politica/fundacion-franco-aplaude-rey-otorgar-titulo-duquesa-nieta-dictador.html La Fundación Franco aplaude al rey por otorgar el título de duquesa a la n...
por Berta
Dom Jul 28, 2019 7:08 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?
Respuestas: 286
Vistas: 10150

Re: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?

Yo también entiendo que, desde las tripas, Bildu pueda votar no al nuevo gobierno propuesto. Pero con perspectiva y con la cabeza fría es la opción menos mala para avanzar en ciertos valores y principios progresistas que Bildu dice defender... Lo contrario es retroceder lo poco que se avanzado, y p...
por Berta
Vie Jul 19, 2019 12:49 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?
Respuestas: 286
Vistas: 10150

Re: ¿CÓMO SERÁN LOS APOYOS DEL PRÓXIMO GOBIERNO DE NAVARRA?

Dentro de los votantes del PSN o de EHB habrá diferentes maneras de pensar y cualquier cosa que hagan puede dejar insatisfechos a una parte de sus votantes (eso también con otros partidos, pero ahora hablamos de estos). Esto último es algo que se puede decir en campaña o no. Tratandose del PSN creo...
por Berta
Lun Jul 15, 2019 12:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: Chupinazo: una gran svástica y dos pancartas de Falange
Respuestas: 181
Vistas: 4476

Re: Chupinazo: una gran svástica y dos pancartas de Falange

Vaya Sanfermines que se ha pegado el Gamazito del foro :shock: :shock: :shock:

Todos los días a vueltas con los hermanos vardulos.

No hay que pasarse con el Txakoli, es muy cabezón.
por Berta
Vie Jun 21, 2019 12:28 pm
Foro: Actualidad
Tema: LA GRAN CHARLOTADA
Respuestas: 6
Vistas: 400

Re: LA GRAN CHARLOTADA

Convocan una protesta frente al PSN para mostrar la "indignación" de los navarros tras pactar con el nacionalismo https://navarra.elespanol.com/articulo/sociedad/concentracion-protesta-sede-psn-acuerdos/20190620090730270514.html Se pide que acudan con la bandera de Navarra cuando ellos la quitaron ...