Se encontraron 194 coincidencias

por elsadar4ever
Vie Oct 13, 2006 10:10 pm
Foro: Actualidad
Tema: Hoy no es fiesta (no es mi fiesta nacional)
Respuestas: 18
Vistas: 1465

Coño, habló el español listo!! Pero no te habías ido de vuelta a tu p*** patria en el autobús con tus demás amigos??
por elsadar4ever
Mar Oct 10, 2006 10:35 am
Foro: Actualidad
Tema: 12 deOctubre,La falange y la GuardiaCivil desfilan por Pamp
Respuestas: 183
Vistas: 14215

Oye, que tampoco pasa nada porque salgan los de la Falange a pasear por Iruñea, bates de beisbol y cadenas en mano, y la Guardia Civil, con derroche de metralleta y tanqueta, solo faltaría!! Total, es lo mismo que pasaba hace justamente 30 años (por cierto, por si acaso, para que nadie se agarre al ...
por elsadar4ever
Sab Oct 07, 2006 10:27 pm
Foro: Actualidad
Tema: 12 deOctubre,La falange y la GuardiaCivil desfilan por Pamp
Respuestas: 183
Vistas: 14215

Si para tocarse (pero los güebos) ya están los "centremeños", equidistantes siempre del bien y del mal, portentos de sabiduría política.
por elsadar4ever
Dom Oct 01, 2006 6:55 pm
Foro: Osasuna
Tema: Partidos de Osasuna por Internet (En Directo)
Respuestas: 206
Vistas: 15127

Prueba en www.tvfutbol.tk y en www.rojadirecta.com aunque hoy no echan Osasuna en ningun canal pero bueno, para otro día :lol:
por elsadar4ever
Dom Oct 01, 2006 5:01 pm
Foro: Osasuna
Tema: Partidos de Osasuna por Internet (En Directo)
Respuestas: 206
Vistas: 15127

Sabeis si se puede coger el Espanyol-Osasuna de esta tarde en algún sitio de internet??
por elsadar4ever
Mar Sep 26, 2006 6:47 pm
Foro: Actualidad
Tema: ¿que partido hace mejor politica?
Respuestas: 37
Vistas: 2486

Hombre, esta encuesta la verdad es que solo tiene el sentido que puede tener de pequeño "termómetro" dentro de un foro más o menos cerrado de gente, no hay que darle por supuesto mayor importancia. De todas formas, el solo hecho de aparecer todas las opciones políticas hace que por lo menos deba rec...
por elsadar4ever
Mar Sep 26, 2006 6:39 pm
Foro: Actualidad
Tema: El PPC pide que se retire el anuncio a favor de las seleccio
Respuestas: 34
Vistas: 2223

Visca Selecció Catalana!!

Gora Euskal Herriko Selekzioa!!

Urriak 8 denok Nou Campera!!


El día 8 de Octubre a más de uno le saldrá un buen sarpullido por lo que, siguiendo la "doctrina" de un forero de este post QUE SE JODAN!!
por elsadar4ever
Vie Sep 22, 2006 11:56 am
Foro: Actualidad
Tema: Video (curioso) de manifa antifascista en Alemania
Respuestas: 22
Vistas: 2533

POr ejemplo, el siguiente vide de antifas en Berlin hará las delicias de los borrokillas: m están locos estos romanos! Hombre pues seguramente gracias a esos borrokillas, entre otras muchas cosas, puedes escribir tu libremente en un foro, dar tu opinión libremente o votar (esto eso sí, un poco cerc...
por elsadar4ever
Sab Sep 16, 2006 11:24 pm
Foro: Actualidad
Tema: Zabaleta: primeras declaraciones como candidato de NaBai
Respuestas: 8
Vistas: 1135

Tiene razón Asierj, ahora es de los buenos, no te metas con él, hombre.

P.D.: ... pero sigo siendo el reyyyyyyyyy!!!! (alguien creia de verdad que no iba a ser el number one??)
por elsadar4ever
Jue Sep 14, 2006 8:04 pm
Foro: Osasuna
Tema: Trabzonspor - Osasuna ( comentarios live )
Respuestas: 58
Vistas: 2310

Yo creo que al "amigo" Izquierdo se la ha terminado el tiempo de los avisos. Este ya no aprende. Yo pienso que le falta una pequeña cocción. De todas formas, el que tiene la culpa es el entrenador que lo pone en partidos tan trascendentales, y no lo digo solo por el Kuko porque Agirre hizo lo mismo ...
por elsadar4ever
Vie Sep 08, 2006 10:11 am
Foro: Osasuna
Tema: Osasuna aún puede jugar la Champions: la miel en los labios!
Respuestas: 1334
Vistas: 82367

Estáis seguros que han suspendido cautelarmente los partidos de los equipos portugueses??

Donde lo habéis leido??
por elsadar4ever
Mar Sep 05, 2006 1:17 pm
Foro: Actualidad
Tema: Mesa de diálogo: Una, dos, ...siete..
Respuestas: 96
Vistas: 4608

Aludiendo falsas declaraciones no se argumenta. El argumento que ha hecho Batasuna sobre el tema de la/s mesa/s es que tanto IU como Aralar aceptan, dan por bueno, la actual partición de Hego Euskal Herria en dos comunidades distintas por lo que hay que hacer dos mesas distintas, con lo que sí acata...
por elsadar4ever