Se encontraron 33 coincidencias

por OnlyBarça
Jue Ago 23, 2012 3:09 pm
Foro: Polideportivo
Tema: 2º partido del siglo de la temporada.Sabado 2.
Respuestas: 787
Vistas: 198066

Re: Sexto partido del siglo de la temporada.Sbd 21 20.00

Hombre, Canguro, no pretendía hacer un resumen del partido con esa frase. Pero me parece excepcional, por muy buen equipo que tenga, que con la dimensión que tiene el fútbol del Barcelona, Mourinho ya fuese capaz de ganarle la Copa al Barcelona la temporada pasada, y este año le haya ganado la liga...
por OnlyBarça
Jue Ago 23, 2012 3:04 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA-F.C.BARCELONA
Respuestas: 68
Vistas: 13628

Re: OSASUNA-F.C.BARCELONA

el rojo escribió:¿Cómo se pueden conseguir entradas para el partido?

La web del club no permite y los centros de distribucion a mi alcance no están tampoco disponibles.
:cry:
Echale un vistazo al servicaixa, a ver que tal.
por OnlyBarça
Jue Ago 23, 2012 3:03 pm
Foro: Osasuna
Tema: OSASUNA-F.C.BARCELONA
Respuestas: 68
Vistas: 13628

Re: OSASUNA-F.C.BARCELONA

Osasuna 0
Barcelona 4

Y me resarzo de la liga que perdimos aqui el año pasado.
por OnlyBarça
Dom Nov 20, 2011 1:48 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Jornada 8 temporada 2016-2017
Respuestas: 4718
Vistas: 691077

Re: Comentarios 13ª jornada temporada 2011-2012

Partidazo el de ayer en Mestalla, pero el Valencia no salió ni la mitad de enchufado que lo hizo ante el Barça. Mathieu por ejemplo no fue ni la sombra de lo que fue ante el Barça. Jordi Alba desaparecido y por supuesto se notó mucho la ausencia de Banega. Pero aún así le plató cara al Madrid y en n...
por OnlyBarça
Dom Sep 18, 2011 2:52 pm
Foro: Osasuna
Tema: EL OSASUNA DE PAMPLONA
Respuestas: 53
Vistas: 7324

Re: EL OSASUNA DE PAMPLONA

Insito, yo jamás he escuchado en un partido lo de "tiene el balón el Espanyol de Barcelona". Normalmente dicen "tiene el balón el Espanyol".
por OnlyBarça
Dom Sep 18, 2011 2:45 pm
Foro: Osasuna
Tema: Propuesta nuevo escudo del C.A. Osasuna
Respuestas: 85
Vistas: 18868

Re: Propuesta nuevo escudo del C.A. Osasuna

Pues a mí el escudo actual me gusta mucho. De hecho, me costaría identificar a Osasuna con otro escudo.
por OnlyBarça
Dom Sep 18, 2011 2:43 pm
Foro: Osasuna
Tema: EL OSASUNA DE PAMPLONA
Respuestas: 53
Vistas: 7324

Re: EL OSASUNA DE PAMPLONA

Lo de "Osasuna de Pamplona" hay que darle las gracias a Manolo Lama. Él fue quien se sacó de la chistera semejante aberración. Lo peor de todo es que lo sigue diciendo y por supuesto, otros comentaristas deportivos están empezando a tomar nota. Además, me da bastante por el culo, puesto que no pasa ...
por OnlyBarça
Sab Sep 17, 2011 10:30 pm
Foro: Osasuna
Tema: Barcelona-Osasuna sabado 20.00
Respuestas: 328
Vistas: 21868

Re: Barcelona-Osasuna sabado 20.00

Independientemente del rival que Osasuna tenía hoy en frente, coincido con muchos de vosotros respecto a la actitud de los jugadores. Especialmente en defensa. Sabemos cómo es Messi, pero lo que tampoco se puede permitir es que se pasee como pedro por su casa por la media luna del area para acabar m...
por OnlyBarça
Mié May 04, 2011 3:38 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Cristiano, ese gran compañero de equipo.
Respuestas: 188
Vistas: 68206

Re: Cristiano, ese gran compañero de equipo.

Tanto la rajada pospartido como los gestitos que hizo durante el mismo, no me los esperaba de Casillas. Me han sorprendido mucho.
por OnlyBarça
Mié May 04, 2011 3:34 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Champions League 2016-2017
Respuestas: 3431
Vistas: 678843

Re: Final Champions League Barcelona-?

Pff, está el hilo calentito, calentito. Voy a leer un poco y luego vierto mi opinión.
por OnlyBarça
Mar Abr 26, 2011 10:37 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Champions League 2016-2017
Respuestas: 3431
Vistas: 678843

Re: UEFA Champions League 2010-2011

Los dos partidos ante el Chelsea sencillamente espectacular.
por OnlyBarça
Mar Abr 26, 2011 10:32 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Mourinho y sus cosas.
Respuestas: 347
Vistas: 96732

Re: Mourinho y sus cosas.

A ver, Mila y Only Barça, por lo que a mí respecta... Yo no digo ni he dicho nunca que Guardiola sea como Mourinho. He dicho, he afirmado y he repetido hasta la extenuación que Mourinho es infinitamente peor, más impresentable y más maleducado y manipulador que Guardiola... ... pero dicho esto, hac...
por OnlyBarça
Mar Abr 26, 2011 10:24 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Mourinho y sus cosas.
Respuestas: 347
Vistas: 96732

Re: Mourinho y sus cosas.

Bueno, pues definitvamente Pep ha estallado. http://www.youtube.com/watch?v=Bwi5XqKip0I Ocho meses después, estalló Pep Guardiola, con inusitada furia, con toda la artillería directa hacia José Mourinho. No le gustó nada que le tuteara en la previa y optó por el mismo trato, en durísima réplica al p...
por OnlyBarça
Mar Abr 26, 2011 1:41 pm
Foro: Polideportivo
Tema: Mourinho y sus cosas.
Respuestas: 347
Vistas: 96732

Re: Mourinho y sus cosas.

Guardiola se ha dado cuenta de que está solo ante el peligro: solo defendiendo los intereses del Barça, solo frente a los medios, solo frente a las técnicas de Mourinho el tahur. Creo que ha intentado mantenerse discreto y deportivo, pero se ha dado cuenta de que las malas artes del "Especial" sí t...
por OnlyBarça
Mar Abr 26, 2011 1:17 pm
Foro: Polideportivo
Tema: El sevilla y los lanzamientos de balon al campo
Respuestas: 8
Vistas: 2752

Re: El sevilla y los lanzamientos de balon al campo

Yo solo diré una cosa; Cristobal Soria. Menudo HP, que se lo digan al Cuco Ziganda. :roll:

Y luego lo de del Nido negando la mayor y haciéndose el orejas ya me termina de matar.